Capítulo 213: División 40:60 - Capítulo 214: Joven Señorita

316 64 0
                                    

Capítulo 213: División 40:60

Con respecto a la preocupación de Zhao Hai por Laura, si uno describiera su situación actual con una sola palabra, sería miserable. Después de que Laura recibió la carta de Zhao Hai, quedó atónita. ¿Cómo podía imaginar que las cosas terminarían así?

Nier miró a Laura, que se quedó sentada allí tontamente e inmóvil, y se asustó por un momento. Luego corrió lo más rápido que pudo para buscar a Quinn John e informar a Karen.

Cuando Quinn John entró en la habitación de Laura, vio a Laura con la mirada perdida mientras se sentaba en un sofá. Tenía una carta en la mano, pero obviamente estaba mirando fijamente a la nada, sin siquiera darle una mirada.

Sobresaltado, Quinn John se acercó inmediatamente al lado de Laura y dijo en voz baja: "Laura, pequeña Laura, ¿qué te pasó?"

Como si acabara de pisar la cola de un gato, Laura saltó. Sus ojos comenzaron a lagrimear cuando dijo: "Abuelo Quinn John, ¿qué hacemos? ¿Qué debemos hacer?"

Quinn John se asustó cuando vio cómo actuaba Laura y se apresuró a preguntar: "¿Qué es? ¿Lo que ha sucedido? Pequeña Laura, cálmate y habla con el abuelo ".

Laura fue consolada por la voz de Quinn John y se calmó lentamente. Sin embargo, sus lágrimas aún caían y sollozó levemente mientras le pasaba la carta que tenía en la mano a Quinn John.

Quinn John tomó la carta y la leyó con atención. Cuanto más leía, más feo se ponía su rostro. Nunca hubiera pensado que sucedería tal situación. Originalmente, el clan Markey Dell por sí solo ya era un gran dolor de cabeza. Añadiendo al Rey del Sur, no era de extrañar que Laura se pusiera tan agitada.

Después de leer la carta con atención, Quinn John la colocó sobre la mesa de té. Miró a Laura y suspiró. Mientras leía la carta, había comenzado a sopesar cosas en su corazón. Finalmente, concluyó que ya no podían quedarse en el Ducado de Purcell. No era solo el Ducado de Purcell, sino que no podía mantener todo el Imperio Aksu.

Quinn John fue al lado de Laura y le palmeó suavemente el hombro. "Está bien, Pequeña Laura. Ahora no es el momento de llorar. Primero, piense en lo que deberíamos hacer ".

En ese momento, también llegó Karen. Cuando vio la apariencia manchada de lágrimas de Laura, no pudo evitar sobresaltarse y decir: "Laura, ¿qué te pasa? ¿Por qué estás llorando? ¿Quién te intimidó?

Quinn John sonrió amargamente y le pasó la carta a Karen. Después de leer la carta, la tez de Karen cambió. Entendió claramente el significado detrás de la letra. Aunque no salía mucho, aún sabía lo fuerte que era el personaje del Rey del Sur. Ahora que de repente comenzó a intervenir, el problema se volvió mucho más difícil de manejar.

Karen volvió a dejar la carta sobre la mesa y se volvió hacia Quinn John. "Tío, ¿qué piensas?"

Quinn John, frunciendo el ceño, dijo: —Todo lo que digamos ahora es inútil. Incluso si nuestros tres lados cooperaran, no podemos luchar contra Boric. Creo que tenemos que decirle a Evan sobre este asunto. Entonces debemos prepararnos para dejar Purcell Duchy lo antes posible. Si sería mejor dejar el propio Imperio Aksu. "

Karen también frunció el ceño cuando dijo: "Vamos a dejar el Imperio Aksu. Deja el Imperio Aksu para evitar ser perseguido por Boric. Sin embargo, ¿qué pasa con el clan Markey Dell? El clan Markey Dell está situado en la zona norte del continente y posee una influencia muy fuerte allí. Incluso si dejamos el Imperio Aksu, será muy difícil para nosotros huir de ellos. No lo olvides, ya nos hemos retirado del clan ".

Quinn John asintió. "Esto es algo que también entiendo, pero siempre que vayamos a otro país, incluso si nos enfrentamos al clan Markey Dell, estaría bien. Al hacerlo, al menos no tendremos que temer que Boric siga adelante y se convierta en nuestro enemigo ".

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now