Combatir el materialismo espiritual

593 23 0
                                    

Tener todos los libros, hierbas, cristales y barajas del tarot mencionados aquí no te convierte en una bruja más poderosa. El poder no proviene de los objetos materiales, sino de tu mente, de tu espíritu y de tu alma. Combatir el materialismo espiritual significa ser consciente de lo que compras, de a quién y de por qué. Por supuesto, si te apetece comprar algo en particular o si lo necesitas para un hechizo o ritual en particular, y puedes permitírtelo, adelante, hazlo. Pero no te sientas obligada a invertir grandes cantidades de dinero en una hierba para un hechizo si no está dentro de tu presupuesto. Y tampoco creas que necesites cinco muestras de todos los cristales y tres calderos; de la misma manera que tener una colección de un millón de botes de pintura no te convierte en pintor, tener todos los cachivaches de una bruja no te convierte en bruja.



''La brujeria te enseña nuevas formas de honrar tus necesidades  asi aprovechar todo tu potencial''




Visita alguna tienda de segunda mano o vintage, date un paseo por las tiendas metafísicas de tu ciudad y echa un vistazo a páginas como Amazon, eBay y Etsy; así solo gastarás dinero en lo que realmente necesitas. Mantener una relación significativa con cada cosa que compras hará que tu magiak sea más poderosa. En este caso, el antiguo proverbio de «calidad mejor que cantidad» funciona a la perfección.

Para poder llevar a cabo los hechizos de este libro, necesitarás un material básico y, para rituales o conjuros más específicos, un material más personalizado. Mi objetivo es ofrecerte herramientas que puedas utilizar de mil maneras distintas. Y, al igual que el resto de este libro, el proceso de encontrar y familiarizarte con el material elegido dependerá sola y exclusivamente de ti. TÚ eres la herramienta más poderosa con la que cuentas y, querida, ¡esa magiak no cuesta un duro!



Empieza por tus raíces, planta tus propias semillas.

Lo que pretendo con este libro es, sobre todo, animarte a encontrar tu propio camino. Así se forja una bruja y eso implica varias cosas. Debes desengranar y comprender tus orígenes y, en algún caso, tendrás que explorar varias generaciones de antepasados para aprender la rama de magiak de tu familia. ¿Sabes de dónde vienes?¿Sabes dónde vivieron tus tatarabuelos? Si nos remontamos a varios siglos atrás, la gente vivía en armonía con la Tierra. Hay un tipo específico de magiak que es único y exclusivo, que solo corre por tus venas y por las de nadie más. Tu meta y tu objetivo es encontrar esta canción, aprender la melodía y descubrir tu propia armonía. Pregúntale a tu madre cuál es la receta familiar para aliviarla migraña y qué remedio natural ha utilizado siempre para tratar el dolor de cabeza. Infórmate de las supersticiones que tiene la familia de tu padre. Aprende sobre la tradición familiar y los remedios herbarios que utilizaban tus abuelos. La brujería, el folclore y la medicina alternativa siempre se transmiten de generación en generación.

En fin, brujas, ¡ahora ya sabéis qué os espera! Vivir en armonía con la naturaleza, encontrar vuestro propio estilo de cuidado espiritual, trabajar con energías y manifestar el porvenir forman parte de vuestro destino. Convertirte en bruja implica asumir la responsabilidad que nos han entregado todas las generaciones de mujeres que fueron perseguidas por sus creencias; y, al reconocer este privilegio y desarrollar nuestra magiak, seremos capaces de destapar nuestro poder como brujas.

La brujería incluye hechizos y rituales y magiak, pero es mucho más que todo eso. Al crear una práctica que encaja a la perfección con nuestra vida, y que al mismo tiempo nos permite vivir como brujas, no solo haremos crecer nuestro espíritu, sino que también podremos ayudar a otros a alcanzar ese poder.

Como ser una bruja modernaWhere stories live. Discover now