Conceptos básicos brujiles

2.1K 75 0
                                    

''Nos estamos despertando, y con nuestros ojos mirando hacia la luna, recordando la verdad eterna, eres una bruja, estas hecha de magiak, y es hora de recordar''

Convertirse en bruja es un despertar, un recordar, una iniciación. Es un cántico que entona un mantra —«Vuelve a casa, vuelve a casa, vuelve a casa»—, porque incluso cuando crees que estás perdida, no lo estás.

Además de estudiar los cristales, el tarot y la astrología y de conocerlos solsticios y las lunas llenas, las brujas de hoy en día también integran hechizos modernos y magiak en sus vidas cotidianas. Y lo hacen porque en este momento navegamos por un océano cultural y político incierto y, por lo tanto, anhelamos establecer una conexión más profunda con algo mayor que nosotras. Y, para muchas mujeres en particular, el arte de la brujería es una forma de reclamar esa naturaleza divina y de explorar un camino que nos empuja a encontrar un vínculo con el mundo natural y a descubrir de qué forma nos afecta.

Llevo practicando brujería desde hace más de una década, pero emprendí ese viaje mucho tiempo antes, cuando mi madre me regaló un cristal. Según ella, debía apretarlo bien fuerte cada vez que me enfadaba con mi hermana gemela. A partir de ese momento, mi interés por lo esotérico y lo oculto empezó a crecer. Cuando recibí mi primer oráculo, mi vida cambió para siempre. Lo recordaré siempre: El Oráculo de las Hadas, ilustrado por Brian Froud. El mundo de las hadas me tenía cautivada y recuerdo leer y releer un libro en particular, Guía de las hadas y otros seres fantásticos, de Edain McCoy. Tres años después, visité la ciudad de Salem y aprendí en qué consistía la brujería. Pese a mi temprana edad —acababa de cumplir los doce años—, sabía que iba a ser una bruja. Y, desde entonces, me he dedicado a comprender lo que significa ser una bruja moderna y he combinado mis dos pasiones, la ropa y la moda, con la magiak y los trabajos energéticos. Estoy convencida de que, si canalizas la sabiduría ancestral y la aplicas en la era moderna, serás capaz de acceder a esa parte intuitiva, omnisciente y poderosa de tu ser de una forma fácil y sencilla. Y si vives en armonía con la naturaleza y sus ciclos, podrás ocuparte de tus ciclos y de tus necesidades de una forma mucho más eficaz. Ser una bruja significa vivir el mundo de una forma consciente, poderosa y sin complejos ni remordimientos.

Este libro es un regalo, una ofrenda a la mística moderna que quiere adentrarse en el mundo de la brujería pero no sabe por dónde empezar. Considéralo como una guía del mundo espiritual, como un manual que contiene los principios básicos que toda mujer debería aprender sobre el misterioso universo de la brujería. Además, te enseñará a incorporar la magiak en tu vida cotidiana sin tener que gastarte un millón de euros. Este libro define los conceptos fundamentales de la brujería e incluye un sinfín de hechizos y rituales que puedes llevar a cabo para despertar a la bruja que llevas dentro. Pero el principal objetivo de este libro es enriquecer tu vida y llenar lo mundano con un poquito de magiak. 

Después de todo, las mujeres son las que lideran este mundo, y las únicas que pueden llegar a ser brujas. Este libro está dedicado a todas ellas.


Como ser una bruja modernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora