Tuyo

7.2K 1K 166
                                    

Ahora iban para la casa de su madre
( ambos esperan sin contratiempos).

Antes de que se subieran al coche Jungkook compro una almohada de la universidad para que Taehyung se la pudiera en el estómago. No quería que con algún freno del auto lastimara su estómago.

Algo tonto  de su parte si pensaba que iban a una velocidad de caracol. Y es que Jungkook se habia propuesto no arrebasar los 40km/hr.

¡Debía cuidar a su bebé!.

¿Pueden culparlo? .

En cada semaforo qué les tocaba Jungkook aprovechaba para meter la mano entre la camiseta de Taehyung y acariciar tenuemente su vientre.

Algo qué al omega le fascinaba.

Aúnque sentía algo extraño...

Algo qué no podía descifrar.

Dejando pasar aquellos pensamientos se enfocó en la realidad. Irían a casa de la mamá de Jungkook a darle la noticia.

El mismo podía sentir aquello qué dijo Jin.

Podía sentir a su bebé.

Y al parecer si alfa también y era lo que más le entusiasmaba.

Llegaron a la casa de Jungkook y al momento de bajarse el alfa lo  propino con un dulce y  largo beso.

Sus manos se enredaron un poco en su cabello y se separaron jadeantes. Respirando sobre los labios del otro.

– ¡Mis niños! – gritó la madre de Jungkook apenas los vio.

Ambos fueron corriendo y abrazaron a la señora Jeon.

Jungkook la recibió dándole muchos besos en la frente, esa mujer era toda ternura y no merecía más que puro afecto. Era horrible pensar en todo el sufrimiento qué pasó por la culpa de un bastardo.

– Ya tengo la comida lista, ¿quieren algo de sopa?

No hay nada mejor en el mundo qué la comida de las madres.

En casa de Jin estaban comiendo de manera tranquila

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En casa de Jin estaban comiendo de manera tranquila.

Jimin estaba probando las brochetas de carne qué preparó el mayor con tanto esmero mientras Hoseok le dirigía miradas extrañas a YoonGi.

Miradas confusas. Y es que YoonGi siempre ha sido de esas personas no saben leer labios ni comunicarse de otra forma más que con la manera oral y escrita. Caras yv gestos nos servían para él.

Y vaya que el lenguaje corporal es importante. Te ayuda a entender situaciones más fácilmente si prestas la debida atención.

Tal vez...

Tal vez si hubiera prestado la debida atención...-

–  Ya quiero saber si es un varón o una damita – Dijo Jin mientras acariciaba su estómago. El cual aún seguía plano.

Hoseok olvido todo el embrollo qué apenas iba a formar con sus miradas hacía YoonGi y se dedico de lleno a prestarle total atención a su omega.

Aún se arrepentía tanto de todo el dolor que le causó, tanto años de sufrimiento para  ambos y todo por equivocaciones tan insípidas. Pero así era él complejo mundo de los omegas y alfas.

El aroma, los celos, las marcas, la luna, los lobos.

Tantas cosas, tantas complejidades. Aquellos pensamientos le hicieron nuevamente recordar a Taehyung.

– Jin, ¿donde está Tae? – habló Hoseok inquisitivo.

– ¿Aún se queda Taehyung con ustedes? – preguntó YoonGi algo asombrado. El daba por un hecho que el menor al recibir la noticia del embarazo se había mudado con Jeon.

– ¡Por supuesto que lo hace! Es mi hermanito menor, aún no debe de abandonar el nido – Habló Jin algo exasperado mientras le contestaba al alfa pálido qué alzó sus manos en señal de rendición.

– Así es– Respondió Hoseok – Es importante para mi Jin– Llevó su mano a sujetar la de el de labios gruesos y el sonrió en respuesta.

– ¿Jimin hace cuanto que no sales con amigos? - preguntó Jin algo inocente.

– Y-yo no tengo amigos Hyung... – Dijo algo inseguro el omega . La estricta vida qué su padre le hizo llevar, acabó por dejarlo excluido de muchas bellezas de la vida.

Entre ellas... una simple salida con amigos.

Muchas personas no cuentan con amigos, y es algo... aunque suene triste, muy normal. Las personas son nómadas de compañerismo. Su selección de gustos y personas a veces cambia de una manera radical. A veces tu color preferido es el amarillo y otras veces lo será el morado. Eso mismo pasa con las personas, en muchas ocasiones tienes a alguien a tu lado inclusive un grupo de amigos, pero a medida que pasa el tiempo se van distanciando por que ellos mismos cambian y aquellos cambios ya no los hacen afines. Lo que te puede hacer sentir solitario.

Hay personas que llegan a una avanzada edad y no han podido contar con ningun amigo verdadero.

Pero la clave es siempre tener la esperanza de un día encontrarlo.

Alguien como tu alma gemela.

– Jimin ¿qué te parece si vamos mañana al centro comercial con Taehyung? No han hablado mucho y estoy seguro que se llevarían bien – Dijo Jin al empatizar con el pequeño omega.

◽◽◽◽◽


El Omegaverse ¿QUEE?     KTH & JJKWhere stories live. Discover now