Voz Interior

10.8K 1.7K 72
                                    


Se encontraba en esa oscuridad.
La oscuridad de su mente aquella qué lleva consigo los pensamientos peligrosos, que torturan, que atormentan qué te repiten una y otra vez todos los errores que haz cometido en tu vida.

Las pesadillas de los recuerdos, esos qué no quieres recordar y tu mente te obliga a procesar. Esa oscuridad de la qué sabes que no puedes escapar ni esconderte, solo tratas de vivir con ella.

Pero justo ahora que ya pensaba que sabía sobrellevarla volvió a torturlo  por que nunca estará contenta hasta destruirte.

Aquella voz de la conciencia con la que luchas a veces por no estar de acuerdo con tu corazón, la qué a veces te pone en situaciones incómodas.

Todos reaccionamos distinto ante situaciones de alegría, algunos saltan, otros lloran, otros ríen y algunos simplemente esbozan un tenue sonrisa y eso no implica qué uno esté más feliz que otro.

Y así mismo todos reaccionamos diferente ante el enojo, la tristeza, la sorpresa, los celos, la indignacion, ante una injusticia y ante el miedo...

Hay personas que cuando sienten miedo simplemente se quedan calladas cierran los ojos y esperan qué pase lo peor, otras se pueden muever y hacen lo que sea para sentirse protegidos, también están las personas que ante el miedo sufren ataques de pánico, donde hiperventilan, lloran, se autolesionan y hasta vomitan.

Y luego esta ese momento justo cuando sientes que lo qué sea que estas  viviendo ya te superó. Ya superó todo clase de temor por que ya no puedes hacer nada y solamente quedas tu contra el destino cruel,  es ahí cuando las personas se desconectan de la realidad adentrandose en silencio y cayendo en una profundidad de gran letargo . Por que son tantos sentimientos incontrolables qué terminan por controlar tu cuerpo.

Normalmente cuando sentía mucho temor o estrés Taehyung sufría de desmayos. En la pubertad y adolescencia fue cuando más sintió estas pavorosas experiencias. Pero después de un tiempo y cansado de todo, trato de controlar su cuerpo y autoeducarse para no tener dichos percances.

El estaba orgulloso por que ya habían pasado tres años sin tener un desvanecimiento. Cuando pasaron todas estas extrañas situaciónes luchó para no perder el control sobre sí. Pero al parecer no lo logró.

– Tae – escuchó un tenue susurro en esa oscuridad.

– Tae – De nuevo aquel sonido pero ahora un poco más elevado.

– Namjoon no responde creo que lo llevare al hospital – la voz se escuchaba preocupada.

Después de ver toda esa oscuridad infinita empezó a ver atisbos de luz. De pronto la iluminación era cegadora. Desconcertado y con dolor de cabeza pudo abrir los ojos y enfocar su vista.

– ¡Tae! ¿Como te sientes? – pronunció Jin esperanzado mientras colgaba la llamada con su hermano.

– Mareado y mi cabeza duele – presionó su cabeza con ambas manos mientras fruncia el ceño.

– Tranquilo te prepararé algo – se paró dispuesto a traer medicina o algo que lo ayudará.

– ¡No! Jin p-porfavor no me dejes solo – lo sujetaba  del brazo con fuerza esperando retenerlo.

– Tae – habló calmado mientras se volvía a  agachar para estar al nivel del sofá – ¿Me podrías decir que te sucedió?.

– Y-yo

– ¿Tú ...?

– Hyung creo que me volví loco.

–...

– Necesito contexto Tae.

– Yo... he escuchado voces en mi cabeza, una voz grave qué parece hostil al mandarme– Bajo su cabeza esperando que su amigo lo juzgará por loco.

– Entiendo... ¿Cuantos días han pasado desde que te presentaste?.

– Seis días Hyung.

Jin analizo la situación, clamente sabía lo que pasaba. Y se culpó por no explicarle a tiempo.

Suspiro hondo y comenzó.

– No se como empezar con esto... Pero lo simplificare lo más posible. Esto es por tu presentación. Verás los instintos qué tienes no son gracias a ti y como ya te explique humano y lobo se unieron desde nuestros antepasados... Cuenta la historia qué la madre Luna unió a ambos, pero al momento de la unión el hombre controlador y demandante, egoísta por naturaleza, quizo tener más poder sobre el lobo.

» La Madre luna quien es  sabia  y poderosa concedió lo que el avaricioso humano pidió. Pero al mismo tiempo dándole una lección. Al unirlos... el humano recibió el control de poder ser él mismo, y pensar con un razonamiento lógico como se conoce. Tendría cuerpo y mente de humano... Pero el corazón de lobo. Teniendo la última palabra siempre el lobo liderando nuestros corazones nos condenaron a sucumbir a nuestro instintos siempre guiados por nuestro lado animal.

» La voz qué escuchaste es de tu lobo Tae, el qué te guiará con sus instintos no debes tener miedo. Es tu corazón y alma.
Y acaba de despertar.

◽◽◽◽◽

El Omegaverse ¿QUEE?     KTH & JJKUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum