Destinados

8.5K 1.1K 287
                                    

Otro lunes había arribado de manera esporádica.  El fin de semana había sido totalmente hermoso. Ambos días la paso con su lindo azabache.

No haciendo cosas precisamente inocentes.

Pero estaba tan satisfecho... en todos los sentidos. En el ámbito sexual, sentimental, emocional. Se sentía tan bien.  Justo ahora había despertado y el sol le dio los buenos días quemandole la cara.

Poco le importó cuando sintió abajo suyo la respiración tranquila del alfa.

En la noche al dormir el alfa lo cargo encima suyo. Para así poder sentir el aliento de su amado justo en su cuello. Colocó sus brazos sobre su fina cintura y fue tan tierno cuando el omega ronroneo en respuesta aún dormido.

Por eso ahora que despertaba se sentía tan descansado.

Una sonrisa se mostró en su fino rostro aún tocado por los rayos del sol.

Se levantó despacio, viendo con complacencia como el cuerpo de Jungkook se posaba en la cama con la misma sensualidad qué cuando lo reclama como suyo visto al mundo como llego. Extenuante su belleza y fascinante el poder adorarla. Dichoso el qué puede contemplar tan buen pasaje sin ser juzgado y más bien alabado. 

Por que a Jungkook le encanta que Taehyung lo mire.

Con premura decidió ya había pasado mucho tiempo admirandolo, y se fue a la cocina de aquel lugar.

Un sonrojo tiñe su rostro al recordar la escena qué ayer montaron en la cocina. Pero quien los culpa, solo son dos amantes tratando de saciar lo insaciable.

De inmediato puso manos a la obra, tratando de hacer un buen desayuno para su amado qué tanto se esforzó ayer en la noche para complacerlo. ¿Se lo merece no?

Mientras aquel chico rubio preparaba los alimentos un azabache se despertaba de su letargo.

Giro su cuerpo y encontro la cama vacía pero no se preocupó ya qué los sonidos de sartenes y ollas se oían en el bullicio de la cocina.

Jungkook tenía que admitir qué estaba un tanto muy muy nervioso. Después de todo el fin de semana planeado hoy estaba lista su sorpresa.  Hoy le pediría a Taehyung qué fuera su novio oficialmente y además le diría que es su omega destinado.

Todo estaba planeado ya en la mente del azabache. Por lo que en este momento al darse una relajante ducha de agua helada no podía estar más feliz.  Después de todo nada puede salir mal... ¿verdad?.

Arribo con emoción en la cocina después de cambiarse para la escuela. Y estaba Taehyung esperándolo con comida en la mesa. Jungkook le acarició el pelo cálidamente y dejó un sonoro beso en su mejilla.

– Sabes estaba pensando... saliendo de la escuela podríamos ir a un lugar a pasear...

– No lo se Jungkook, Jin me acaba de mandar mensaje dijo que necesitaba hablar conmigo sobre algo importante.

– Puedo acompañarte con Jin y después... ¡TAE tienes que comerte los vegetales también! – gruñe suavemente Jungkook mientras se para y le tiende con el tenedor la comida a su lindo rubio.

– No me gustan Kookie son un asco – hace la mueca de vomitar.

– Mmh si las comes Kookie te dará muchos besitos – Los ojos de Taehyung brillaron mientras asentia.

Realmente no sabía por que pero cuando estaba con Jungkook sentía como todo en el mundo estaba bien.

– Bueno... entonces saliendo de la escuela nos iremos juntos.

El Omegaverse ¿QUEE?     KTH & JJKTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon