Revoltijo.

10.3K 1.3K 403
                                    


–Mamá yo... enserio no quiero hacer esto – habló con lágrimas en los ojos. Mientras dejaba aún lado los cubiertos de la mesa. – Tambien se me fue el hambre...

– Es de mala educación hablar mientras estas comiendo, deberías saberlo. Diablos para que sirven tus clases entonces. ¿Así como serás una buena esposa para Jeon? .

– Mamá t-tu sabes que y-yo... es decir, a-a mi no me gusta Jungkook.

YA CÁLLATE – usó su voz de mandó para ser obedecída. – ¡Tu sabes hasta donde puedo llegar si no me obedeces! Ya lo viviste una vez.

Mina bajó la cabeza y asintió con lágrimas en los ojos.

– Ahora dime, ¿harás lo que te diga? - cuestionó intimidante, Mina solamente se quedo con la cabeza baja – ¡Contesta carajo!.

–S-si...

Iban para la escuela en el carro de Jungkook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Iban para la escuela en el carro de Jungkook. La escuela estaba cerca de todos modos pero el alfa no quería que su precioso omega se cansara por caminar.

– Llegamos bebé – estaban aparcados en el estacionamiento – Estamos  llegando muy temprano... – miró su reloj y efectivamente sí. Era temprano.

– Podríamos hacer algo con ese tiempo... – sugiere el omega.

Ambos desabrocha su cinturón. Y Jungkook hace su asiento para atrás. Taehyung de inmediato se cruza para montarse a horcajadas del alfa.

Taehyung se subió y comenzó a mover su trasero en la ereccion qué rápidamente se formó en el alfa. Jungkook puso ambas manos en el trasero del omega para apretujarlo y hacer que rozara más su ereccion.

Estaban calientes.

El rubio comenzó a besar el cuello del azabache. Tenían la necesidad de hacerlo. Lamia su cuello con desesperó. Ni si quiera sabía por que le agradaba tanto. El siempre había sido más de besos ¿Por que ahora usaba tanto la lengua?. Sería una incógnita pero el solo seguía a su lobo Interior quien le repetía asiduamente la palabra – Lame–.

Y es que Taehyung no sabía que realmente lo  que estaba haciendo era marcarlo con su aroma. Desconocía qué justo en el cuello es  donde están las glándulas odoríferas qué en combinación con sus propias glándulas salivales dejan un rastro temporal de su aroma. El estar marcados de olor crea una defensa para que los omegas tengan conocimiento qué dicho alfa ya tiene un omega. Comportamiento propio de un omega territorial.  Y en conjunto también es un comportamiento común de un omega puro.

Jungkook comenzó a besar a Taehyung mientras con sus manos impulsaba los movientos en la cadera y las falsas estocadas. Ambos con dos grandes bultos en los pantalones sentían la necesidad de entregarse al otro.  El alfa fue le primero en meter la mano dentro del pantalón de Tae.

Vio como el omega jadeo ante el tacto y Tae  sonrió para volver a chupar el cuello de Jungkook.

– Kookie~ Adoro tus manos – vaciló mientras sentía como el alfa masturbaba su miembro.

El Omegaverse ¿QUEE?     KTH & JJKWhere stories live. Discover now