Hermano

11.6K 1.7K 572
                                    

Taehyung se dirigió al baño en donde se encerró un rato. Su cuerpo empezaba a sentirse extraño otra vez.

¿Pero cuanto más duraría esto? .

Ya estaba harto de todo. Una vez más.

En su antigua realidad era considerado débil para ser un hombre quien se suponía debía ser la "fuerza del hogar"

- Qué ridiculez- pensaba - bien podría tener esposa y yo el encargado de la casa mientras ella va a la oficina-.

Pero la gente lo criticaba por un sin fin de cosas más, por ser afeminado, por ser muy delgado, por su sonrisa o como en su fiesta de cinco años cuando quiso vestirse de mariposita como su vecina de seis, y sus padres jamás le compraron su traje con alas y antenitas. Después cuando creció y se dio cuenta que no tendría esposa si no que él buscaba un lindo esposo, cuando llegó y dijo a sus padres acerca de su sexualidad lo ignoraron totalmente aún recuerda sus palabras – ya esta la cena ven a comer, luego hablamos de con quien te acuestas.

Juzgado, nuevamente juzgado.

Las miradas de las personas cuando se paseaba con su ex novio de la mano en el parque solamente lo hacían sentir mal.
O la vez que se paseo a lado de iglesia mientras usaba un croptop y una señora de mayor edad lo miro con asco mientras agarraba su crucifijo, – ¿Si sabía que juzgar también es un pecado no?.

Ahora en este nuevo lugar esperaría empezar de cero.

Pero vaya la sorpresa cuando se convierte nuevamente en lo que parece ser el grupo sumiso de la sociedad.

El controlado, el qué recibe ordenes.

Lo que faltaba.

Se sienta en el retrete del baño y se lleva otra vez la sorpresa de  la cantidad de liquido qué sale por sus piernas.

Jamás le había pasado algo parecido. Se sentía asqueroso. Muy húmedo, muy chicloso, y demasido grotesco al saber su propósito.

De pronto mientras trataba de aclarar sus pensamientos llega a su olfato un olor de lo que parece ser, pino y ¿mmh qué es eso? Parece aquel olor de cuando ojeas rápidamente un libro viejo.

Muy contra su voluntad le dan muchas ganas de ponerse de pie y poder apreciar de donde sale tan distintivo aroma.

Sus piernas le tiemblan, sus manos aprietan su camisa en los costados y empieza a sudar levemente, su vientre empieza a punzar y siente... oh mierda otra vez esa cosa. Vuelve a sentir el lubricante empezar a hacer presencia.

Camina por el pasillo y baja lentamente las escaleras, puede escuchar una risa grave provenir de la cocina, definitivamente no era la risa vidriosa de su amigo.  Llega a el último es escalón con nervios pronuncia temerosamente.

– ¿J-Jin Hyung?.

Jin sale de la cocina pero continúa hablando con el hombre que lo sigue detrás. Era Wow...

Taehyung jamás había conocido a alguien tan lindo en toda su vida, tenía un aura intimidante y una voz gruesa, era alto, tenía piel ligeramente bronceada y unas piernas y músculos de infarto.

– Te lo digo Namie, las ventas en el restaurante están muy bien, creo que tendré que mudarme de local pronto tal vez a uno más grande.

– Hyung, yo tengo algunos contact–dirigió su vista a el hombre en el pie de las escaleras qué parecía que se lo comía con la mirada – Jin – habló a su hermano y después inhalo el aire en el ambiente de la habitación –¿Un omega puro? ¿Quien eres pequeño?

– No es un omega puro, solo está en celo, oh bueno no lo sé por su situación ya nada me sorprendería. El es Taehyung y obviamente se ve que necesita más supresores.

Taehyung bajo si vista apenado por ser tan obvio.

– Taehyung, te presento a mi hermano su nombre es Kim Namjoon.

Habían pasado ya dos días, DOS DÍAS, desde que lo vio y no podía aguantarse más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado ya dos días, DOS DÍAS, desde que lo vio y no podía aguantarse más.

Primero había pensado que era una total molestia pasar a recoger las cosas que su amigo torpemente había olvidado, pero cuando estaba cerrando los casilleros y se dio la vuelta al sentir el aroma sintió como sus ojos se dilataron y sus mejillas se ponían rojas.

Había visto al omega más hermoso jamás antes visto. Tenía el cabello rosa y una mirada adorable,  y su escencia  de vainilla y frambuesa propio de un omega como él, tan exquisito y fino lo dejaron anonadado.
Miró como contoneaba sus caderas coquetamente mientras caminaba por el lugar, y de vez en cuando acomodaba su cabello con la mano. Tenía un cuerpo bendito. Parecía que había hecho ejercicio toda su vida o si no, no sabía que otra explicación darle a esos jodidos muslos carnosos. Solo vio su cara una milésima de segundo y eso basto para caer completamente flechado. Sus pequeños ojos, regordetas mejillas y labios abultados hacían un equilibrio y una convinacion perfecta entre sensual y encantador.

En ese momento se tuvo que ir pero hoy, no descansaria hasta obtener su número.

Se dirigió a la academia de baile.

Abrió las puertas y pasó sin detenerse por todas las salas de diferentes tipos de bailes.  Veía en cada puerta qué pasaba esperando verlo hasta que lo vio.

Estaba detrás de una puerta qué decía en grande: Baile Contemporáneo.

Había una música hermosa y la sala estaba completamente sola, solo estaba ahí en medio de todo aquel salón el omega estirando sus piernas.

Estaba seguro que acababa de terminar el ensayo, por que se percató qué el chico tomó sus cosas y su botella de agua y se encaminó a la puerta donde él estaba.

Cuando llegó a la puerta levantó la vista y fue cuando YoonGi vio su oportunidad para hablar.

– Ho-hola, y-yo me preguntaba si, ay no mmmh mierda, m-mi nombre es Yoonji, quiero decir Min YoonGi, me preguntaba si podrías darme t-tu número ya sabes para hablar, d-digo solo si quieres por que usualmente cuando le pasas tu número a alguien es para hablar pero eh mmh creo que ya estoy hablando de más, disculpa es que estoy algo nervioso.

Y vaya que lo estaba, pero aún no pensaba en eso ya tendría tiempo para lamentarse en su casa por ser un alfa imbécil, según el.

Desde que lo vio tan tierno y magnífico YoonGi no pudo pensar en otra cosa más que en como sería él, estaba seguro que una masita como el seria más que adorable; por eso se sorprendió cuando al finalizar de hablar el omega le dio una mirada sería y tomó un lento trago de la botella de agua.
Después solamente dijo algo que retumbó en sus oídos.

– Jódete.

Y se fue después de hacerlo aún lado para salir por la puerta.

Al cruzar YoonGi vio en su mochila la inscripción de su nombre

Park Jimin.

◽◽◽◽◽

Holis, perdonen los qué esperaban el Namjin yo avise desde antes que este fic no tendría todos los ships usuales o los más "populares".

Pero quédense y estoy segura les gustara;)

El Omegaverse ¿QUEE?     KTH & JJKWhere stories live. Discover now