¡Ayuda!

10.1K 1.6K 287
                                    


Taehyung estaba acabando de desayunar era domingo y tenían la tarde libre así que no encontro mejor cosa que hacer más que dormir.

Necesitaba descansar de su pesada rutina. Estudiar trabajar y vivir era muy extenuante.

Sobre todo, vivir.

Jin había estado raro estos últimos días. No sabía realmente a que se debía. Pero se cansaba más rápido y estaba muy sensible.
Su olor dulce estaba un poco más fuerte.

Pero mientras el trataba de despejar sus dudas acerca de su amigo, el la estaba pasando muy mal.

Jin estaba apunto de entrar el celo. Pero sus celos siempre los odiaba.

Jamás pasaba los tiempos de calor con nadie, y al ya tener 26 años, era decir mucho. Cada qué llegaban sus fechas tenía que bañarse de neutralizadores para evitar atraer a alfas y doparse de supresores.

Cuando las punzadas se empezaron a sentir en su vientre más y más fuertes una voz retumbó en su cabeza. Un recuerdo de hace algunos meses atrás...

- ¿Sabés qué debes de tener un alfa lo más pronto posible verdad Jin? - cuestionó el doctor. - Tus análisis mencionan qué si no inicias tu manada ahora,será difícil procrear después .

Una lagrima escapó de sus ojos. El ya había encontrado a su alfa. Desde que eran adolescentes se enamoró pérdidamente de Hoseok, pero el parecía demasiado embelesado con su hermano.

Y lo amaba tanto... es esa clase de amor tan fuerte qué no te importa verlo con alguien más si prevalece una sonrisa en su rostro. Y la sonrisa que le daba Hoseok a Namjoon iluminaba todo a su alrededor.

Estaba bien para él sacrificar su felicidad si su hermano se enamoraba de igual forma. Pero sabía que no sería así. Lo sabía por que en sus celos ambos lloraban juntos. Uno por no ser correspondido y el otro por saber que jamás podrá amar. No con la libertad qué quería.

De pronto al perderse en sus pensamientos se dio cuenta que sus mejillas ya estaban húmedas, dejando el rastro de las penas acomuladas como tristeza cristalina saliendo de sus ojos al ya no aguantar más.
Pesar, dolor, angustia, tristeza e inseguridad cabían en su corazón. Rondando con pensamientos qué le decían que nunca sería suficiente.

Dejó el plato de comida qué se estaba sirviendo. El apetito se le había ido y lo había remplazado un asco indescriptible. Cualquier bocado lo haría devolver el alimento. Se había llenado de insuficiencia y de postre pidió miedo.

Un miedo que lo perseguía día a día, igual que el sol a la luna, ese qué le susurraba  al oído qué jamás podría tener la familia que quería, ni el amor que anhelaba.

Un dolor y luego el otro, no sabiendo cual dominaba en este momento, si el físico o el psicólogico. Pero pesaba como el carajo.

-Tae iré a mi habitación.

Taehyung quien sintió la potencia del aroma del mayor solamente asintió. Recordaba que eso le había pasado a el cuando se presento. Pero le confundió qué Jin ya estaba presentado ¿Era una doble presentación? ¿Ahora sería alfa?.

Múltiples dudas estaba en su cabeza pero al no tener sus respuestas prefirió acallar sus razones.

- Claro Jin, si necesitas algo estoy aquí.

Vio como el mayo se dirigía a su cuarto a paso lento y cerro la puerta.

Taehyung aprovecho para limpiar la casa. Aspiró la alfombra, limpio las ventanas, dejó reluciente la loza, la mesa, los sillones los acomodo. Todo eso mientras discutía con su perro/lobo.

El Omegaverse ¿QUEE?     KTH & JJKWhere stories live. Discover now