Explicaciones.

9.4K 1.3K 327
                                    


Jin dejo aún lado el vaso qué estaba tomando. Sus dedos se movían con impaciencia. Después de haber hablado con Tae, sintió un revoloteo en su interior no muy grato. Y es que había algo en su mente qué rondaba desde ayer.

Más privacidad... le hizo reproducir en su mente las palabras que rondaban. Hace unos días el estaba en su casa sólo con su pequeño Tae y ahora esta compartiendo cama con su alfa.

Hace solo unos días.

¿No es muy pronto?.

¿No todo fue muy repentino?.

Sabía que esto no estaba bien. Y no podía tardar más tiempo en decir lo que sentía.

Hoseok entró por la puerta principal y llevaba consigo comida china qué al omega se la había antojado hace solo unos momentos.

— Jinnie no adivinaras qué pasó, en la fila de la comida se tardaron mucho por que un señor no tenía cambio entonces se interpuso un beta y...

– ¿Jin... qué tienes?– dejó la comida sobre la mesa y se hinco frente a el omega qué estaba sentado en una silla.

– Hoseok yo...

– Amor tu aroma es muy amargo. ¿Te sientes mal cariño? Yo puedo llamar a un médico o si quieres– Jin interrumpió lo que tenía por decir, hablando bruscamente.

–Hoseok yo...creo, que nuestra relación avanzó muy rápido.  Y-yo enserio te amo pero creo que no estamos haciendo las cosas bien digo... hace una semana fuiste a la casa de mi hermano por que estabas seguro de que lo amabas. Y solo unos días después ya estabas  conmigo... Creo que me deje llevar por todo. Por que te amo y sentí que era correcto. Pero...

– No Jin- negó frenéticamente con la cabeza – Yo te amo enserio lo hago– aseguró con honestidad.

– Hoseok. Ni siquiera hubo un cortejo como tal. ¿Estas seguro de que me amas o solamente te obligaste a creerlo después de verme sufrir por ti?

El corazón de Hobi empezó a palpitar con mucha fuerza y sintió como su respiración se entrecortada. Todo esto era una situación qué se le estaba saliendo de las manos. Sentía que Jin no podía sentir la intensidad de su amor. Y era toda su culpa.

– No Jin. Yo... enserio lo hago. Te lo juro, eres mi omega.

– Es que tal vez, solo... te sentiste bien cuando te correspondí el afecto qué tantos años a ti no te correspondieron. Hoseok creo... creo que esto no-

Los ojos de Hoseok empezaron a derramar lágrimas. Un dolor incesante en el pecho se expandió  y náuseas se prolongaban por su ser.

– ¡NO ME HAGAS ESTO!, yo se que me equivoque ¿si? Lo tengo presente. Fue una estúpida equivocación mi lobo se confundió por que ustedes eran hermanos. Fue algo que enserio no entendí hasta hace una semana. Pero tienes razón. No hubo cortejo. Ni una declaración como tal. Así que puede iniciar desde  ahora. Por que no  pienso perder la oportunidad de estar contigo. Por que es lo mejor que me ha pasado en la puta vida. ¡KIM SEOKJIN ME GUSTAS! – gritó con emociones contenidas mirándolo a los ojos.  El omega se quedó sin palabras.

Hobi siguió. — Tienes razón en dudar por que fui un idiota. Pero tu siempre me pareciste hermoso.  Siempre haz sido perfecto a mis ojos. Recuerdo la vez que te pusiste un labial olor a cereza, Dios tenía tantas putas ganas de besarte, pero no lo hice por que tu olor era a libros viejos ya qué tenias la sudadera de Nam. Me sentí tan mal cuando el llegó oliendo a tu aroma. Me confundí y no fue la primera vez.  También recuerdo cuando en tu cumpleaños número 23 te pintaste el pelo rubio. Y te veías tan jodidamente atractivo qué me odie por tener esos pensamientos, cuando  supe que mi lobo gustaba de Namjoon. Hubo muchas veces así. Siempre me pareciste hermoso. Siempre tan brillante. Tu hermosa voz siempre me tranquilizó, me dio paz. Y ahora sé la razón. ¡Eres mi omega Jin! Y no hay nada que me ponga más feliz que eso. Por que siempre fuiste tu Jin. ¡SIEMPRE FUISTE TU!– dijo sin aliento mientras las lágrimas bajan por sus mejillas, combinadas con un fuerte sonrojo por la pasión de la declaración.

El Omegaverse ¿QUEE?     KTH & JJKWhere stories live. Discover now