¿Qué soy?

11.3K 1.7K 261
                                    


El aroma en la habitación estaba muy presente, se escuchaba el ruido de los platos y ollas en la cocina. Y Taehyung se encontraba dormido.

Había tenido hace unas horas un gran debate mental.
– ¿Qué sucedió? ¿Por que me empezó a doler tanto el vientre? ¿Qué medicamento me dió Jin? ¿Debería de aclarare qué soy alérgico al ambroxol? ¿Por que cerró el restaurante tan deprisa? ¿Cuanto tiempo estaré así? ¿Habrá sido una infección? ESPERA... esto... ¿esto es a lo Jin se refería acerca de madurar como parte de esta rara sociedad? ¿Por eso huelo de manera dulce al igual de Jin? ¿De donde mierda sale el olor? ¿Qué significa todo esto?.

Después de entender que no podía contestar ninguna de sus preguntas decidió hacer lo que siempre hacia cuando no sabía que hacer... Dormirse.

Minutos después llego Jin con un bandeja con comida.

Cuando entró sacudió un poco su nariz por el fuerte aroma.

Cuando era la presentación de un omega, el aroma qué emanaban era muy fuerte y más dulce de lo usual, esto lo hace el cuerpo de manera automática  con intenciones meramente biológicas, su instinto : atraer a los alfas para su claro objetivo, la reproducción.

Dejó la bandeja en la mesa de noche. Tocó el hombro de Tae para despertarlo.

– Tae

–...

– Tae

–...

– ¡TAE!

–¡ Desperté, desperté!

– Gracias a la madre luna, empezaba a pensar que hubieras muerto por dolor excesivo.

– ¿Eso... eso a veces pasa?

– Seeeh

– ¿P-pero sabiendo eso de todos modos me dejaste aquí solo a mi suerte ?

– Pues si te toca te toca, yo que puedo hacer.

–...

– Hablando de tocar... Lávate las manos vas a comer.

Taehyung sintió como el calor subió a su cabeza dejándolo rojo hasta las orejas.

– Y-yo... lo siento ¿me escuchaste?

– Como no te iba a escuchar si gritabas a los cuatro vientos ¡OH MIERDA QUE BIEN SE  SIENTE! – soltó una carcajada al ver el rostro rojo de Taehyung y como se tapaba su cara con la sábanas.

– P-perdón – murmuro avergonzado.

– No tienes por que sentir pena Taehyung, esto no es nada nunca haz escuchado a un alfa en celo teniendo sexo o un omega recibiendolo – Taehyung lo miro asombrado esperando que se explicara mejor – Normalmente se rentan lugares específicos como cabañas o habitaciones aislantes de sonido.

–¿Son tan ruidosos?

– Demasiado, por eso te digo que dejes la vergüenza , complacerse es una necesidad qué te pide tu cuerpo y a veces es la  única forma para calmar el dolor. Así son los celos.

– Y los celos son...

– Ya te lo había explicado ¿no? – Tae negó rotundamente – Bueno... los celos son los periodos de apareamiento de los alfas y omegas, empiezan con dolor en el zona baja del abdomen y eso te da aviso para que te des cuenta lo que viene. Después sientes una necesidad  contundente  de intimidad, tus sentidos se afinan y te sensibilizas es ahí cuando todo se va a la mierda.

– ¿Por que? ¿Qué sucede? – preguntó con verdadero interés.

– Recueda qué nosotros venimos de nuestros antepasados los lobos, por eso tenemos estas temporadas, donde radica la inminente necesidad de procrear tener hijos, herederos, una manda grande. Por eso estos periodos de calor son tan peligrosos, nuestro deseo de reproducción es tan grande que los instintos te vencen y buscas quien lo pueda saciar aunque no sea alguien conocido.

– ¿Me estas diciendo que se ponen tan urgidos qué buscan sexo de quien sea?

– Básicamente.

– P-pero qué pasa si esto... te sucede en la calle, y sí tu no quieres y alguien te huele... ¿Entonces que pasa?.

– Es algo que odio de todo esto, si Tae, los riesgos de violacion son muy altos, y los índices de crimines indican qué la violacion esta en el primer lugar de nuestra  sociedad. La gente hace cosas malas, cosas horribles.

– Me da miedo ser tan débil.

– Los débiles son ellos.

Taehyung se quedo un momento pensando en la información recién transmitida mientras Jin pensaba en el último casó del noticiero de esta mañana, sin duda un peligro mayoritario.

Taehyung tomo la sopa qué le ofreció Jin cuando llegó y trató de aligerar el ambiente contándole acerca de su trabajo en su otra realidad.

Después fue tiempo de rotomar el tema.

– Pero no todo es malo, hay muchas cosas hermosas aquí y me encargaré de que veas cada una de ellas.

Tae asintió mientras se paraba pues  tenía que ir al baño.

– Entonces felicidades Tae, eres un omega.

– Gracias Jin, pero... aún debes enseñarme muchas cosas.

– Lo se pequeño.

El timbre de la casa retumbó en sus oídos alarmandolos.

– Mi hermano llegó.

◽◽◽◽◽

¡Gracias por leer!

El Omegaverse ¿QUEE?     KTH & JJKWhere stories live. Discover now