Auch.

11.5K 1.4K 202
                                    

Dato : Las letras en cursiva representan pensamientos - siempre -.

.............................................................…..

Las personas enamoradas son estúpidas.

Pero, primero y antes de que alguien salga herido con tan rudimentario comentario definamos la estupidez y su largo recorrido en el enamoramiento.

Hay muchas clases de enamoramiento y hay muchas clases de estupidez.
Pero solo nombraremos algunos.

Esta el enamoramiento al qué podemos llamar ficticio / unilateral , pues surge y se desengloza  como un sujeto aparente + un imposible. Algun  personaje de ficción, famoso o artista al qué se le entrega su corazón sin esperar nada a cambio. Y muchas veces esta bien, pues; algunos se complacen con el simple hecho de verlos respirar o "vivir" en un capítulo o película más de su serie favorita.
Otras veces está la situación de que se torna algo enfermizo y puede ocasionar trastornos posesivos. Ataques de violencia, ansiedad y depresión.
Las personas cometen la estupidez de esperar a esa persona ficticia, o de darle el lugar de su pareja.

Esta también el enamoramiento recíproco donde los dos sujetos aparentes se aman mutuamente, consiguen conquistarse y son las parejas que se casan, son novios tienes hijos y y viven felices o al menos hasta que le amor se les agota.
Cometen la estupidez de entregar todo de si y tienen el riesgo de salir heridos gravemente, ya qué en algunos ocasiones crean lazos de dependecia afectiva.

Tenemos al igual, a aquellos que no son correspondidos. Una persona se enamora de otra por simples acciones, cotidianidad o por un "flechazo" de amor a primera vista. Cometen la estupidez de esperar a la otra persona, de estar ahí de manera incondicional muchas veces convirtiéndose en un objeto de uso para ellos.

Pero la peor estupidez qué una persona puede hacer por amor. Es hacerle caso a otras personas y no acatar lo que tu corazón te diga. Ellos no tienen conocimiento de tu sentir y nunca se pondrán en tu lugar.
Es por eso que Min YoonGi una vez más dijo — a la mierda—.

Se encontraba caminando una vez más hacia la escuela de danza eran las seis de la tarde y Hoseok le dijo que hoy habría una presentación ante un público.

Por lo que YoonGi se fue muy bien arreglado. Tenía un pantalón negro entallado con zapatos de vestir, cinturón camisa de el mismo color y una larga gabardina a juego con su gorra negra.
Recién bañado perfumado y con optimismo se dirigió ahí. Compró un ramo de lilas y fue hacía el recinto.

Llegó y todavía era temprano, las personas ubicadas en el gran auditorio aun eran pocas por lo que YoonGi supuso aún estaban ensayando.

Entró a donde se supone están los danzantes y primero saludó a Hoseok pues él lo había invitado a verlo a él mismo y palidecio cuando lo vio con el ramo en su mano.

Sabía que su amigo no estaba aquí específicamente para verlo a el. Pero esperaba que ya hubiera desistido con el Omega .

– ¿S-son para mi verdad? - trató de tomar el ramo pero fue alejado de sus manos con reflejos.

– Qué tonterías dices ya sabes que después te invitare unas hamburguesas, estas son para Park – vio el ramo con añoranza, mientras suspiraba.

Hoseok suspiró grave.

– YoonGi creo que no es buen momento para qué vayas a verlo.

– ¿De qué hablas?

– El... siempre es una mierda pero en los días de festivales se esmera en serlo aún más.  Algunos piensan que simplemente nos quiere joder el día.

El Omegaverse ¿QUEE?     KTH & JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora