Capítulo 16

53.1K 4.3K 3.6K
                                    

Nota del Autor: Por favor a las releyendo (#R) se les pide encarecidamente que no pongan ningún spoiler y nada que los insinúe porque sus comentarios serán borrados. Dejen que las nuevas (#N) disfruten su lectura.

Dolor

Violett

Muevo las piernas, una tras otra en el mismo ritmo que mi corazón marca su paso. *Golpe* Sigo corriendo mientras imágenes me llenan la cabeza *Más golpes* Mi respiración es agitada mientras continúo corriendo alrededor del campamento, *Mis lágrimas* más imágenes llegan a mi cabeza, y siento como mi pecho se comprime con el dolor que persiste cada día.

Cada día recuerdos dolorosos me lastiman, cada día siento que merezco morir después de lo que pasé, después de lo que soporté sola, sin embargo, no me dejo ganar por los pensamientos.

Aún está oscuro, mientras sigo corriendo por los alrededores. No soy de hacer ejercicio, pero no dormí nada anoche después de hacerle esa pregunta sobre su tatuaje. Sé que debe estar confundido por mi actitud después de su respuesta, pero no pude decirle nada, no pude explicarle.

Siento como mis mejillas se calientan por las lágrimas que empiezan a caer, pero no me detengo a secarlas, dejo que sigan cayendo, dejo que limpien mi alma manchada, mi alma adolorida.

¿Qué culpa tenía yo? ¿Qué hice para merecer eso? Yo no hice nada, yo no lo pedí.

*¿Cómo estaba vestida? * *Ella de seguro lo provocó* *Ella lo quería y luego se arrepintió* *Solo quiere llamar la atención* *Solo quiere sacarles plata* *Es una zorra ofrecida*

Las palabras de las personas, sus opiniones después de la denuncia, me lastiman como cuchillos filosos, me lastiman aún más que el acto. ¿Por qué yo tengo la culpa de lo que me hicieron? Yo no lo pedí.

Me tropiezo con una piedra y caigo lastimando mis manos, pero no las limpio. Me levanto y continúo corriendo, mi pecho está agitado y solo quiero dejar de recordar, no quiero recordar esa noche, no quiero recordar esos dos días en el frío piso, no quiero recordar el ardor y dolor de mi entrepierna, no quiero recordar sus labios en mi piel.

Quiero arrancarme la piel, no quiero sentirlos sobre mí. Aún no lo supero, después de 6 años y terapia debería estar bien, pero no lo estoy.

*Solo quiere escalar en la medicina* *Cree que por acostarse con gente de poder obtendrá un puesto*

¿Y ellos? ¿Por qué no hablan de ellos? ¿Por qué solo me atacan a mí? ¿Por qué al final fui la culpable?

*Estaba borracha* *Estaba en una fiesta*

Ese día no bebí, ese día estaba totalmente vestida y cubierta, no fue mi culpa.

Mi visión se nubla y vuelvo a caer, esta vez estampando mi cara contra el suelo, pero ni lo siento, no lo siento porque mayor es el dolor de mi pecho. Mayor es el dolor de mi alma.

Arranco en un llanto incontrolable, que me ahoga en un río de recuerdos y pesadillas, vivo mi infierno, el simple hecho de respirar duele.

Continúo corriendo, hasta que me doy cuenta que otra vez me alejé demasiado de la zona segura, mis sentidos se agudizan porque no debería estar por aquí, está muy oscuro y es peligroso.

El corazón me va a mil por hora y unos jadeos llaman mi atención, provienen de la zona rocosa que está a unos metros de donde yo me encuentro.

Debo regresar, porque lo que sea que esté ahí, es mejor no averiguarlo. Me doy la vuelta, pero apenas avanzo un poco escucho el gorgoteo de algo, como una llave de la que brota agua y más jadeos mezclados con gruñidos.

ARRITMIA ©®Where stories live. Discover now