Infierno part 1

54.6K 4.5K 1.4K
                                    

Infierno

Narrado en 3era persona.

Ciudad de Londres, año 2014, 30 de septiembre.

Hoy la ciudad de Londres conocida como una de las más frías y lluviosas del mundo, mantiene su luz apagada.

Una joven llena de sueños y esperanzas no se ha dado cuenta de los peligros que la acechan, acabando de cumplir 23 años de edad, un futuro brillante y sin mancha es lo que todos esperan para ella.

Esperan que cumpla todo lo que su corazón anhela, y que logre sus objetivos.

Salió de Latinoamérica despidiéndose de sus padres y amigos con mucho temor, pero también con mucha alegría, pues había conseguido una beca.

Todos sus años de estudios, sus malas noches, y su llanto por estrés habían sido recompensados, ella lo había logrado. O eso era lo que pensaba.

Su primer mes en la ciudad se había dedicado a mirar los alrededores, conocer las calles, observar los locales, arreglar sus papeles, acomodar su departamento entre muchas otras cosas más.

Londres nunca paraba, sus calles siempre eran muy transitadas, en especial Oxford Street por las miles de tiendas de ropa y locales de comida rápida, no podían faltar los turistas para subirse a un autobús y recorrer todos sus alrededores.

La joven se había hecho amiga de su compañera de departamento, y habían quedado en ir a la fiesta de bienvenida para el nuevo grupo de internos. La fiesta no solo era para los estudiantes, claro está, también podían ir todo tipo de personas que fuera del ámbito médico.

Ese día ella se levantó temprano, fue a dar un paseo por la mítica ciudad soñada, no podía estar más feliz, dentro de poco empezarían sus clases, aunque no solo sentía felicidad, también aceptaba que estaba muy temerosa, pero lo normal. ¿Quién no sentiría un poco de miedo al estar sola en una ciudad no conocía?

Sin embargo, su regocijo era más notorio. Se subió a un autobús rumbo a uno de los lugares que ella más le gustaba, Neal's Yard, aunque le quedaba un poco lejos decidió ir a ese lugar.

En el camino su mente estaba llena de pensamientos positivos, en todo lo que aprendería y en lo que lograría, aunque no negaba que iba a ser igual de difícil o peor que antes.

Ese día hacia especialmente frío, que a pesar de estar completamente cubierta sentía un ligero dolor en sus huesos, pero decidió ignorarlo hasta que llego a su destino.

Adoraba Neal's yard desde la primera vez que fue, las casas de distintos colores, las flores adornando las tiendas aumentaban su satisfacción. Se compró un café para calentar su cuerpo y siguió recorriendo todo lo que más pudo del lugar.

Lo que ella no sabía es que en algún lugar de esa ciudad había otra alma sintiendo lo mismo que ella, alguien que no conocía aún en persona.

Después de varias horas de disfrutar se dio cuenta que se le hacia tarde para la fiesta y que si no llegaba, su compañera Kathleen se iba a enojar demasiado. Violett no quería eso, ella quería hacer amigos y no enemigos en ese momento, así que corrió para alcanzar el primer autobús de regreso a su departamento.

Kathleen la esperaba en la puerta con evidente enojo porque se había retrasado, pero contenta porque no la había abandonado. Kathleen de verdad estaba teniendo aprecio por Violett, la latinoamericana con su carisma y alegría había logrado llamar su atención.

Violett se disculpó por el atraso y pusieron manos a la obra, ambas se vistieron con su mejor ropa, aunque la de Violett era muy distinto a lo que Kathleen tenía en mente que llevaría.

ARRITMIA ©®Where stories live. Discover now