Capítulo 19

53.2K 4.8K 5.1K
                                    

Ley del hielo

Violett

Nota de autor: Este capítulo va dedicado a XandraSol que me dio la sorpresa de una foto sobre mi historia, y me envió todas sus buenas vibras para la historia.

Me siento exhausta, me duele la cabeza, mi estomago suplica por comida, y ya ni siquiera tengo fuerzas para caminar. Han sido los peores 6 días de mi vida, no he comido absolutamente nada, y si regreso viva a Londres juro que no podré ver lentejas en muchísimo tiempo.

Le he estado enseñando a Kaya palabras en inglés para podernos comunicar, como es chiquita se le hará más fácil, creo. Yo no sé nada de niños, la única persona que medio cuidé es a mi hermana, y casi la mato 2 veces mientras jugábamos. Nunca he querido tener hijos porque a duras penas puedo cuidarme yo misma.

Kaya se la ha pasado increíble estos días, parece que ni sintiera que todos nos estamos muriendo, ella se ha comido todas mis latas de lentejas como si le estuvieran dando la langosta más fina del local.

Yo por mi parte, estoy horrible. La pierna y el ojo se han deshinchado y vuelto a su color natural, pero estoy grasosa, y mal oliente, creo que nadie se da cuenta porque todos estamos en la misma situación, así que no es como que mi mal olor vaya a destacar sobre los demás.

Selma ha seguido al lado de Chris todo el tiempo y lo que queda del campamento ya saben de su relación porque la terminaron haciendo oficial el día de ayer. 3 semanas de conocerse y ya son novios, no sé si le tengo envidia o pesar.

Se ven tan bonitos juntos y la trata tan bien que he mirado al cielo preguntándole a quien sea porqué no me envió a mí uno así.

«Ya hablamos de esto, Callum es así y no te gusta. Tú eres masoquista, te gusta lo que es malo» -yin

Ruedo los ojos al cielo, ignorándola, simplemente porque no tengo fuerzas, ni para luchar internamente con las voces de mi cabeza.

Hoy supuestamente se va a aplicar el plan de Killiam, es nuestro último día de comida, y no tenemos más alternativa que arriesgarnos.

No sé en que consiste el plan porque cuando lo explicó, estaba concentrada en no desmayarme del hambre. Así que haré lo que sea solo por una comida bien hecha.

Por parte de Killiam, no lo he ni mirado desde ese día, luego lo de su ex loca tratando de matar a Petrova; tengo que admitir que no me hubiera molestado que le dispare, pero por motivos de consciencia diré que fue una mala acción de Angie.

O'Brien me causa repelús, no por nada, pero no me gusta la forma en la que se comporta conmigo estos días, lo prefería odiándome e insultándome todo el tiempo, que me pisoteara la autoestima, y la vida, pero, ahora que me dice "cielo", me cuida, me trata bonito, su cambio tan repentino no me causa buena espina.

Con Callum absolutamente nada, hemos hablado de repente, pero desde que rechacé su propuesta, ha sido más amigable, o sea en el sentido que dejó de intentar algo más y solamente me ha tratado como una amiga.

Francesco sigue siendo simplemente Francesco, raro y observándome.

Y me he dedicado a observar a los demás de la Elite, mientras cuido que Kaya no se tope ni con Killiam, ni Angie, peor Petrova.

Una mañana estaba tan cansada, que cuando me levanté Kaya ya no estaba en mis brazos, la busqué como loca mientras deseaba que no se encontrara con los antes mencionados, y cuando la encontré estaba en los brazos de Killiam, quién le enseñaba una botella con agua, le decía palabras en árabe y luego en inglés.

ARRITMIA ©®Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu