35

132 14 0
                                    

Narra Lisa :

Me alegra mucho que las chicas lo hayan tomado tan bien, nunca imaginé que apoyaran lo que sentimos, y mucho menos que el Jensoo esté junto, son los mejores días de mi vida, y espero que sigan así.

–Creo que deberíamos empezar de nuevo-le hablé a Sowon, las tres estamos sentadas en el borde de la piscina con los pies cruzados haciendo un círculo, Sowon frente a mi y Chaeng en el medio de ambas.

–Ahora que sabes que no te voy a robar a tu novia-dijo esta última palabra en forma de burla–creo que podemos ser amigas-sonrió–Aunque si la quería para mi-le guiñó un ojo a Rosé, yo fruncí el ceño y ellas empezaron a reír–pero ya estabas ahí y me ganaste-fingió estar dolida.

–Si sigues con esa cara te van a salir arrugas-se inclinó, besó cortamente mis labios y sonreí–así está mejor-habló volviendo a su lugar.

No nos tenemos que esconder para besarnos ya que su familia lo sabe, aunque Sorn no lo tomó muy bien, pero no es importante, y a los demás simplemente no les importó.

–A veces creo que sobro-fingió estar dolida la rubia otra vez.

–¿Solo a veces?-pregunté con sarcasmo y empezamos a reír.

Sowon y yo nos encontramos en el parque sentadas en una banca alejada del resto, Rosé se fue hace un rato a ducharse ya que un niño derramó su jugo sobre ella.

–Te quiero pedir un favor-hablé llamando la atención de mi contraria.

–Dime ¿qué pasa?

–Es que quiero pedirle a Chaeng que sea mi novia, pero tiene que ser algo especial.

–¿Y cual es el problema?-indagó confundida.

–Es que tengo algo en mente pero le faltan algunos detalles y además necesito tu ayuda para prepararlo todo.

–Cuenta conmigo-sonrió y me abrazó.

Ya todo está listo para la sorpresa, hoy es nuestro último día aquí y quiero que sea especial.
Solo queda prepararme y que Sowon traiga a Rosé cuando reciba mi señal.

Narra Rosé :

–¿Para que quieres que me ponga esto?-pregunté levantando un vestido rojo a mitad de los muslos, de tirantes y abierto debajo de los senos.

–Solo hazlo, es una sorpresa-contestó con fastidio, llevamos alrededor de media hora discutiendo lo mismo.

–Está bien-respondí con cansancio, tomé las cosas y me dirigí al baño.

Me duché, rizé mi cabello, me vestí y maquillé, cuando salí Sowon estaba sentada en el borde de la cama hablando con alguien por mensaje. Me senté a su lado y me puse los tacones, son de cintas y de color crema.

–Estoy lista-anuncié poniéndome de pie y tomando mi bolso.

–¡Al fin!-celebró parándose de la cama–aunque valió la pena la espera-habló de forma coqueta y yo sonreí guiñándole un ojo–Sígueme princesa-extendió su brazo, el cual tomé con gusto y salimos rumbo a un lugar desconocido para mi.

Caminamos un par de minutos hasta llegar a un lugar que no había visto en toda la semana, es hermoso, está separado del resto de la villa, rodeado de árboles y con un sendero lleno de flores, por los bordes del camino están colgadas luces de neón de color blanco. Al final de este está Lisa, hermosa como siempre, con un vestido negro a mitad de los muslos, con un cinturón dorado y cintas que se amarran al cuello, con mangas largas y los hombros afuera y tacones a juego; está tocando el violín, como solo ella sabe, desborda amor y pasión con cada nota que sale del instrumento.
A su lado se encuentra una mesa para dos con un mantel rojo y velas.

Segundos después de llegar a su lado dejó de tocar, le dió el violín a Sowon y me miró a los ojos.

–Eres hermosa Rosie-habló tomándome de las manos.

–Tú eres más hermosa-sollozé de felicidad.

–No llores princesa-acunó mi rostro entre sus manos.

–Es que nunca me imaginé que estaríamos juntas y...esto es hermoso-aclaré mirando a nuestro alrededor y después a ella.

–Tú lo mereces todo-dejó un beso en mis labios–vamos-me ayudó a sentarme y ella hizo lo mismo frente a mi.

–¿A donde fue Sowon?-pregunté mirando a todos lados.

–No puedes vivir sin mi, en cualquier momento te la quito-comentó Sowon acercándose a nosotras, esto último fue dirigido a Lisa.

–¿Qué haces vestida así?-reí, llevaba puesto un esmoquin con una coleta alta.

–Larga historia-hizo una mueca y volví a reír; cambió su cara a una sonriente–aquí está su comida-miré a Lisa sorprendida, ella solo me sonrió y empezamos a comer cuando nuestra «camarera» se retiró.

Terminamos de comer entre risas, comentarios cariñosos y sonrojos por parte de ambas.

–Chaeng..-tomó aire y se paró frente a mi–¿quieres ser mi novia?-se sonrojó nada mas decirlo.

Narra Sowon:

Rosé se abalanzó sobre Lisa diciendo una y otra vez «sí, sí quiero» ambas cayeron al suelo y empezé a reír por lo bajo. Ellas se merecen ser felices, han pasado por tantas cosas que me sorprende que su amor siga intacto, tantas personas, incluso mayores que ellas ya se hubieran rendido.

Rosé ayudó a Lisa a levantarse del suelo y pasó sus brazos por el cuello de la menor mientras esta dejó sus manos descansar en la cadera de Rosie, y se besaron, yo al instante me giré de espalda.

Narra Lisa :

Estoy extremadamente feliz de que Rosé haya aceptado ser mi novia. Cuando nos levantamos del suelo «mi novia» me besó, el mejor beso después del primero, y mucho más intenso que los anteriores. Nos separamos por falta de aire pero mantuvimos nuestras frentes unidas.

–Te amo-susurró cerca de mis labios, la besé yo ahora.

–Yo te amo más-musité contra sus labios y los volví a juntar en un vals interminable.

Hola!!🙋 Primer capítulo del año, estoy muy feliz de que hayamos llegado hasta aquí, gracias por leer esta historia😢 Les deseo un buen año y que se cumplan todos sus propósitos😊

Byebye😘

Los adolescentes también se enamoran (Chaelisa)Where stories live. Discover now