16

154 14 0
                                    

Narra Rosé:

Resulta que el local si es un billar y hace mucho que nadie lo usa así que podemos jugar todo lo que queramos.

Me levanté al mediodía, me duché y me puse un bikini negro con bolitas de colores, hoy después de almorzar iríamos a la playa.

Cuando llegamos a la playa me quité la ropa y me quedé solo en bikini, el agua está muy fría pero no me importó mucho. Luego entraron Vernon y Sorn, parecen chicles, no se separan ni un segundo, me dan diabetes. Recorrimos la playa prácticamente de una punta a otra, nosotros por agua y mi papá y Yusi por la arena.

–Ahora vamos directo al billar-mencionó mi padre cuando ívamos llegando a la villa.

–Yo me voy a bañar primero.

–Pero no te va a dar tiempo.

–No me voy a demorar, no puedo quedarme toda pegajosa por el agua salada-insistí.

–Está bien, te esperamos allí-dijo para acto seguido tomar un camino distinto al mío.

Entré a la cabaña, busqué algo de ropa, me decidí por un vestido azul obscuro y negro que deja los hombros descubiertos y unas plataformas bastante bajas con perlas en la parte delantera. Me metí al baño y demoré alrededor de unos veinte minutos. Me arreglé el cabello en una cola alta y me dirigí a la sala de juegos.

–Hola fea-para mi sorpresa Sayeon estaba con ellos.

–Holis-le di un fuerte abrazo, hace mucho que no lo veía–¿te vas a quedar con nosotros?

–No, solo vine un rato para estar con ustedes.

Mi papá y Vernon estaban jugando, la verdad es que no entiendo nada del juego, primera vez que veo un partido real.

–Coge un palo y ven a jugar-me habló mi papá.

–No se jugar-dije haciendo un puchero.

–Nosotros te enseñamos-aclaró Vernon.

Hice lo que me dijo, pero soy muy mala, no le doy bien a ninguna bola. Al rato se fueron mi hermanastro, su novia y mi madrastra porque ivan a bañarse. Vernon prometió tener un juego dos contra dos cuando regresaran.

–¿Por qué no vas a buscarnos una cerveza?-habló Sayeon.

–Ok, así de paso me traigo un refresco.

Salí corriendo para llegar más rápido. Cuando llegué la puerta estaba sin seguro, extraño, entré y vi a Vernon en la sala con solo una toalla tapando su cuerpo, no pude evitar ponerme nerviosa la vista es muy buena.

–¿Hay alguien bañándose?-musité en su dirección.

–Sorn.

Pasé dándole la espalda a la puerta porque estaba abierta, abrí la puerta del cuarto matrimonial para encontrarme a Yusi en ropa interior, creo que tendré pesadillas el resto de mi vida, quien me manda a no tocar, volví a cerrar la puerta lo más rápido que pude y salí corriendo de vuelta a la cocina, cogí dos cervezas y un refresco, y salí de la cabaña lo más pronto posible, ¿por qué fui al cuarto si no tenía nada que buscar ahí?, solo yo para pasar estas penas.

Cuando regresaron al billar nadie dijo nada sobre lo ocurrido hace más o menos media hora.
Estamos teniendo una revancha ya que Sorn y Vernon nos ganaron en el primer juego, pero en este mi papá y yo llevamos la delantera. Pasamos toda la tarde jugando hasta la hora de la cena, acompañamos a Sayeon hasta su auto ya que no se quiso quedar a comer.

Vernon, Sorn y yo regresamos el domingo por la tarde porque el lunes tenemos clases, mi padre y Yusi se quedaron un día más.

Narra Lisa :

Rosé no me llamó en todo el fin de semana, quiero escuchar su voz otra vez, se que soy exagerada, pero ella lo vale.

El lunes como todo día de colegio normal y fastidioso me levanté temprano, bueno, no tanto, para ser exactos me levantó el ruido del timbre, cuando abrí eran Seulgi y mi Rosie, ella me tendrá que dar una buena explicación de por que no me llamó.

–Lisa, ¿otra vez levantándote tarde?-me reprochó Rosé.

–¿Tienes algún problema con eso?

–Ya veo, si te levantaste con el pie izquierdo no la cojas conmigo, porque hoy estoy de muy buen humor para que lo esté arruinando-advirtió ella.

–Seguro conociste a otra de tus amiguitas de fin de semana y por eso estás tan feliz-aún no puedo olvidar cuando hizo eso, hasta puso su foto de fondo de pantalla.

Narra Rosé :

Recuerdo eso, cuando llegué de un fin de semana en Busán les conté a las chicas sobre mi nueva amiga y todas reaccionaron bien escepto Lisa, estuvo con mala cara y dándole malos comentarios a Lauren, como vi que le molestaba y me gusta hacerla enojar puse una de las fotos que me tiré en la playa con la última mencionada, está de más decir que nunca la volví a ver, ella solo estaba de visita en casa de sus abuelos.

Narra Lisa :

–No conocí a nadie, y estoy feliz porque sí.

–Tú nunca estás "feliz porque sí", y además no me llamaste en todo el fin de semana, eso significa que estabas con alguien, que al parecer te importa más que yo-Rosé nunca dejó de llamarme por nadie y ahora se aparece una cualquiera y hace que eso cambie.

–Eso significa que no tenía señal-espetó.

–No te...

–Chicas, dejen de plear, y Lisa apúrate que vamos a llegar tarde-odio admitirlo pero Seulgi tiene razón, estas discusiones no nos van a llevar a nada.

Me alisté lo más rápido que pude, pero aún así llegamos unos minutos tarde.

Estamos en clase de Biología con la profesora Kim, nos estaba hablando sobre algo a lo que no le estaba prestando mucha atención hasta que mencionó las palabras "exámen sorpresa". No lo puedo creer, llevamos más de tres exámenes sorpresas en lo que va del día y eso que aún estamos en el primer tiempo.

Me giré para ver a Rosé pero para mi sorpresa ella estaba dormida. Está muy pálida y ella no es de dormirse en clases.

–Rosé-intenté despertarla pero no lo lograba–Rosé despierta-la llamé un poco más fuerte mientras la agitaba, pero nada–¡Rosíe por favor despierta!

Los adolescentes también se enamoran (Chaelisa)Where stories live. Discover now