22

135 11 2
                                    

–Lisa, necesito hablar de algo importante contigo-tan pronto terminé de pronunciar esas palabras ella ya me estaba mirando atenta.

–Ven acuéstate-dijo sentándose y palmeando la cama.

Hice lo que me pidió y sostuve un peluche de perrito que había sobre la cama.

–¿Es sobre el chico que te gusta?-asentí con la cabeza–cuéntame.

–Necesito pedirte un cosejo-intenté bajar el nudo que se me había formado en la garganta–no se si decirle o quedarme callada.

–Es fácil, dícelo-dijo obvia.

–Quisiera, pero es muy complicado.

–¿Qué tiene de complicado? Dices que son amigos hace varios años, se llevan muy bien y no tiene novia, ¿que podría salir mal, que no quisiera hablar más contigo?, pues que se vaya a la mierda, aquí me tienes a mi y a las chicas-aclaró con una sonrisa.

–Se que me va a decir que no-dije y mi mirada se tornó borrosa por las lágrimas, intenté no derramar ninguna y hasta ahora me estaba funcionando.

–Dime el nombre y te puedo ayudar.

–No puedo decirte el nombre, ya te dije que lo conoces.

–Entonces descríbelo e intentaré adivinar.

–Está bien. Es blanco, cabello castaño igual que el tuyo y unos ojos color café hermosos-empezé mirándola a los ojos, como si intentara decirle con la mirada lo que mis labios no pueden pronunciar–es más alto que yo, como de tu estatura, labios carnosos, cuerpo levemente tonificado, el mejor cuerpo que he visto, es perfecto físicamente, además es inteligente, exelente amigo y una persona maravillosa-terminé de hablar con una sonrisa tonta en mi rostro.

–Vaya, si que es perfecto-comentó con ¿molestia?, debe ser solo mi imaginación–pero por lo que describes no lo conosco, no tengo conocimiento de alguien tan perfecto-soltó la última palabra con notable sarcasmo–lo mejor es que se lo digas.

–No creo que...

–Si no me vas a escuchar entonces no puedo ayudarte-habló friamente, hace mucho tiempo que no lo hacía, solo habla así cuando está verdaderamente molesta.

Solo asentí y salí de la habitación en dirección al baño, cuando llegué a este cerre la puerta y las lágrimas contenidas salieron sin previo aviso, sentí unas náuseas insoportables y terminé sacando de mi cuerpo todo lo que había comido en la cena. Cuando no quedama nada más en mi estómago me enjuagué la boca y me miré al espejo, estaba horrible, pálida y con los ojos rojos, digna de cualquier monstruo.

Luego de unos minutos regresé a la habitación y Lisa ya estaba acostada leyendo, me dirigí a mi cama sin pronunciar palabra alguna, me tapé con una manta y le dí la espalda, no pude evitar volver a llorar, por suerte ya estoy acostumbrada y no emito ningún sonido, así pasó algún tiempo y me quedé dormida.
Cuando desperté me dolía todo, nunca había dormido tan mal en mi vida. Me bañé y me cambié de ropa, recogí mis cosas y me fui sin desayunar. Llegué a mi casa y todos estaban muy sorprendidos porque llegué bastante temprono, no respondí ninguna de sus preguntas y me dirigí a mi habitación.

Tiré la mochila en algún lugar y me lancé a la cama a llorar otra vez, es lo único que hago desde que confirmé mis sospechas.
Decidí decirle todo a ella y a las chicas, pero no personalmente, lo haría a través de un diario que tengo en el celular.

(...)


Ya es tarde, como las 11 pm, estoy acostada en mi cama y empezaré a escribir en el diario.

Nada más despertarme me sentía muy  mal, me dolía todo. Me preparé y salí de la casa sin desayunar, pero a Lisa no le importó mucho, está muy distante desde que le conté que me gusta alguien.

El resto del día fue normal, hasta que llamé a mi papá un poco tarde y le pregunté: ¿Qué podría pasar para que te desepcionaras de mi? Yo estaba muy mal, me sentía muy abrumada.
Su respuesta fue muy rara...

Flashback

Estaba hablando ppr teléfono con mi papá, en estos meses se ha vuelto algo bastante común.

–Papá, ¿qué podría pasar para que te desepcionaras de mi?-yo estoy muy mal con todo lo que siento, no solo por Lisa, sino todo lo que se ha acumulado por años que desidió salir ahora, problemas y recuerdos que no me pertenecen me atormentan.

Algo que sea diferente a todo lo que te hemos enseñado. Incluso una vez llegué a pensar en que no te gustaban los chicos-dijo lo último con algo de asco y yo tragué en seco.

–¿Por qué pensaste eso?-fue lo único que salió de mi boca.

–Por tu amistad exesiva con Lisa y que no me habías hablado de ningún chico, yo quiero tener nietos, así que eso no podía ser posible. Después me di cuenta de que no era nada de eso-comentó y soltó un suspiro de alivio, yo solo me puse peor, si hablo no solo será Lisa la que se aleje, sino también mi familia.

Fin del Flashback

Todos a mi alrededor se daban cuenta, nuestros compañeros, mi papá, mi prima; la única que no me daba cuenta era yo y Lisa, la diferencia es que ella no siente nada por mi.😭💔

Dos días después regresé a casa de Lisa, ya estoy un poco mejor y Seulgi me llamó para que viniera, hace bastante que no nos vemos porque su mamá no la deja salir por lo de la cuarentena.

Allí estaba Daniela también, hablamos mucho, cantamos todas las canciones de nuestros grupos de kpop favoritos y ya era hora de que Seulgi se fuera y yo me iría con ella.

–Seulgi, ¿puedo hablar contigo?

–Claro, hablamos en el camino.

–No, Lisa ¿puedo usar el cuarto?-ella solo asintió y tomé a Seulgi del brazo arrastrándola conmigo.

–Yo quería decirte que te quiero mucho, a todas, que aunque no seamos amigas siempre van a poder contar conmigo no importa donde estemos, el tiempo que pase, siempre estaré ahí para ustedes.

–Yo también te quiero-alegó y me abrazó, yo correspondí y la apreté fuerte, es una de mis pequeñas y no la quiero perder, pero es inevitable.

Salimos de la habitación.

–Lisa, ¿mañana me puedes acompañar a la casa de las demás?, tengo que hablar con ellas y después con Daniela y contigo.

–Está bien, mañana me buscas.

Después salimos, dejé a Seulgi en su casa y me fui a la mía.

En la noche recibí una llamada de Lisa cancelando lo de mañana, dijo que no podía porque estaría ocupada.

Me despedí de Seulgi, pero ella no lo entendió así, tal vez dentro de poco sepa a lo que me refería.
Mañana iva a ir a despedirme de las demás, incluyendo Daniela y Lisa, pero no puede ser, Lisa está ocupada, ultimamente siempre lo está si es para mi, se ocupó después de prometerme que me acompañaría.😢

Odio estar enamorada, tal vez pronto se acaben todos los problemas, algo dentro de mi me dice que pronto todo terminará. Estoy segura de que no les haré falta, ellas son chicas extraordinarias, podrán salir adelante sin mi, yo nunca les hice falta. Les arruiné la vida con todos mis problemas de personalidad, pero ellas me salvaron muchas veces, estoy viva por ellas, porque se los prometí.

Solo quiero que sepan que las amo mucho y como ya te diste cuenta Lisa, a ti te quiero de una manera diferente. Lo siento por eso, te juro que no quería, pero fue desde la primera vez que te vi. Perdóname por eso y por todo, a ustedes también les pido disculpas chicas, por todas mis estupideces.😭

I LOVE THEY.💝

Los adolescentes también se enamoran (Chaelisa)Where stories live. Discover now