Prólogo

882 55 3
                                    

Me llamo Roseanne Park, pero todos me dicen Rosé. Soy australiana, pero vivo en Seúl (Corea del Sur) desde que tenía 6 años. Tengo 14 años y voy en 2do de secundaria. Mi vida es algo aburrida, con excepción de mis amigas, que hacen que mi vida no sea un infierno debido a los problemas familiares.

Vivo con mi abuela materna y mi tío, ya que mis padres se separaron cuando yo tenía 6 años, y me quedé con mi papá porque mi mamá no me quiso llevar con ella, luego de un tiempo fui a vivir con mi abuela paterna por causa del nuevo trabajo de mi padre que era en otra ciudad.
Pero mi tranquilidad solo duró 3 años porque mi abuela falleció y tuve que irme a vivir con mi madrastra que hasta el momento me caía bien, solo que a medida que pasaban los meses su comportamiento cambió, aprovechando que papá solo está los fines de semana. Ella era toda una bruja, se creía que era mi mamá, incluso me pegaba, y me tenía como a «Cenicienta» aunque tuviera una hija y un hijo mayor que yo que vivían con nosotros, incluso su hija tenia un hijo. Me sentía fuera de lugar en esa casa, mi madrastra hacía todo lo posible para separarme de mi papá y un día lo consiguió, la enfrenté porque no aguantaba más sus maltratos y me expulsó de su casa, como mi papá no podía cuidarme por su trabajo me llevó a casa de mi abuela y solo nos veíamos cuando el venía a la ciudad.

Durante ese tiempo lo único que me mantuvo las ganas de vivir y seguir adelante fue mi mejor amiga. Ella se llama Lalisa, pero todos le dicen Lisa, se había mudado hacía poco tiempo desde Tailandia, era divertida, curiosa, inocente y muy hermosa. Fue mi apoyo y yo fui el suyo, el dolor y la soledad nos unió, y hasta el momento nada nos ha podido separar.
Al siguiente año nos hicimos amigas de Jennie, no nos llevabamos bien, ya que era amiga de Jhiyo una chica que era la molestia en persona, pero se fue del país y Jennie cambió mucho. Luego nos juntamos con Irene y Seulgi, todas nos llevabamos muy bien, con el tiempo pasamos a ser como hermanas, nuestra vida escolar era tranquila cuando se trataba de problemas, con una pequeña excepción, Hyuna, ella nos intentaba separar y hacía de todo para eso, pero nunca lo consiguió, pero aún así seguía molestando.

Llevaba una relación muy buena con Lisa, era la pesona más importante para mi, hasta que ciertas cosas ocurridas el año pasado cambiaron nuestra relación para siempre, me di cuenta de que me gustaba mi mejor amiga, ¡a quien le miento! estoy perdidamente enamorada de ella.

Hola esta es mi primera historia, denle mucho amor, aún tengo que parfeccionar algunas cosas a la hora de escribir, pero estoy feliz con mi trabajo. Comenten si hay algún error. Eso es todo, espero que les guste, voten y comenten 😉😘

Los adolescentes también se enamoran (Chaelisa)Where stories live. Discover now