37

151 15 3
                                    

Narra Lisa :

Me levanté temprano, quería darle una sorpresa a Rosé.
Fui al mercado más cercano e hice la compra y preparé su desayuno favorito.

Cuando volví a entrar a nuestra habitación «que bien se siente al decir nuestra habitación, es como algo cálido en mi pecho, una sensación de seguridad, de hogar», ella se estaba despertando.

–Buenos días princesa-dije sentándome en la cama y dejando la bandeja en la mesita.

–Buenos días-me dió un corto beso mientras se acomodaba–¿como dormiste?

–Con la mujer que amo, así que solo imagínate el resto-le sonreí–nunca pensé que terminaríamos así, viviendo juntas, y mucho menos tan temprano-mis padres, los extraño, aunque me hayan corrido de la casa no quiere decir que los dejé de amar, pero me duele mucho su reacción y las cosas que me digeron.

–¿Amor, estás bien?-preguntó poniendo su mano en mi mejilla.

–Sí, claro, mejor desayuna o se enfriará.

Terminamos de desayunar, así es, terminamos, ya que ella no se puede estar tranquila si no me alimenta, y yo no me quejo; ella tomó una ducha y se vistió con ropa cómoda.
Nos sentamos a ver una serie de comedia, creo que se llama «Escenas de Matrimonio». Al poco rato sentimos la puerta abrirse «que raro, nadie aparte de nosotras y el Sr. Park tiene llave, y él no está en la ciudad» ambas nos volteamos para divisar al intruso, mejor dicho, intrusas.

–¿Tienen llave?-indagó Rosé mirándolas, ellas traían varias bolsas en sus manos y brazos.

–No exactamente, solo la tomamos prestada-aclaró Seulgi sonriendo.

–Le dije que no la cogiera sin decirle a ustedes-se defendió Jisoo.

–Exactamente, le advertimos que tal vez cuando entráramos sin permiso ustedes podrían estar...ya saben..haciendo eso-Jennie intentaba explicar lo que ya habíamos entendido, pero solo hacía caras raras.

–Ahí, échenme la culpa a mi, pero ellas tienen que saber que fueron ustedes las que me dijeron que cogiera las llaves-reclamó Seulgi.

–Ustedes ya dejen de pelear-demandó Irene.

–Después de todo ¿a qué vinieron?¿Y qué son esas bolsas que traen?-pregunté, ellas tomaron asiento frente a nosotras en el suelo dejando las cosas a un lado.

–Bueno, como sabemos que ustedes son muy orgullosas y no aceptarían que nosotras les demos dinero-comenzó a explicar Irene.

–Por eso compramos comida, para que no la puedan rechazar-finalizó Seulgi con una sonrisa mientras se levantaba del suelo y tomaba algunas bolsas.

–Pero ese dinero es de ustedes, es lo que han ahorrado por mucho tiempo, no podemos aceptarlo.

–Ya lo dijiste, es nuestro dinero y hacemos con el lo que queramos, y esto es lo que queremos hacer-declaró Jisoo.

–Solo queremos que cuando entremos a la universidad nos dejen vivir aquí-pidió Irene.

–Pero si eso ya está decidido hace años-aclaró Rosé.

–Lo sabemos, pero sabemos que si no les pedimos algo no van a aceptar las cosas-confesó Jennie–y no aceptamos un no como respuesta.

Cheng y yo nos miramos, ella asintió sonriendo.

–Ya está todo organizado en la nevera, solo faltan algunas bolsas-informó Seulgi llegando a la sala; mi novia y yo la miramos con sorpresa notoria en nuestros rostros–es que sabíamos que a estas bellezas-señaló su cuerpo–no se pueden negar.

Todas empezamos a reír, la tarde pasó entre risas y bromas hasta que se tuvieron que ir.

Los meses siguientes fueron tranquilos, nos preocupamos por seguir obteniendo la nota más alta en las calificaciones, ahora se nos dificultaba un poco estudiar por los quehaceres de la casa, pero nos turnábamos y todo marchaba bien.

Mi padre al parecer está aceptando nuestra relación aunque aún solo llama una vez al mes y me pasa la mesada, algo es algo, estoy segura que dentro de poco todo volverá a la normalidad con él, con mi madre si tardará un poco más, además ella no me deja ver a Bam y lo extraño mucho.

Hace unos días terminamos las últimas pruebas del curso, dentro de una semana es nuestra graduación. Las chicas y yo estamos en el centro comercial para escoger los vestidos que usaríamos.

–Ya me duelen los pies, hemos recorrido medio centro comercial y aún no tenemos nada-se quejó Jisoo sentándose en una banca, a ella no le agrada mucho ir de compras.

–Amor, todo tiene que estar perfecto, además aún faltan muchas tiendas por ver y tenemos que apresurarnos ya se está haciendo de noche-dejó un beso en sus labios y la tomó de la mano haciendo que se levantara.

Después de unas horas más recorriendo las tiendas logramos encontrarlos, todos son negros y blancos, algunos con mangas largas, cortas o sin estas, entallados al cuerpo o corte de princesa, con cinturones o cintas en la cintura, lo que si todos son a medio muslo.

(...)

Hoy es la graduación, todas estamos muy emocionadas, nos preparamos en el departamento y salimos al lugar del evento.

Cuando llegamos ya estaba por empezar y nos sentamos en una de las filas del medio. La directora se paró frente al podio y empezó el discurso.

–Quiero pedir a unos estudiantes que pasen al frente, han sido los mejores a lo largo de estos tres cursos, participaron en todas las actividades y obtuvieron las mejores calificaciones-abrió la carpeta que tenía en sus manos y empezó a leer–Min Leo, Roseanne Park, Kim Jisoo, Kang Seulgi, Bae Jooyung, Lalisa Manoban, Kim Jennie y Choi Hyuna-todos subimos y recibimos el diploma–¿A alguno de ustedes les gustaría decir algunas palabras?-preguntó antes de que bajáramos; Yuna estuvo a punto de levantar la mano pero las chicas la detuvieron.

–A Lisa le gustaría mucho-comentó Jennie mientras las otras tenían sujeta a Hyuna, yo las miré y me sonrieron.

Todos bajaron dejándome sola en el escenario, tomé aire y comencé a hablar.

–Hola, yo solo quería decir que a pesar de que esta etapa de nuestras vidas llegó a su fin, en este lugar, pasé los mejores años de mi vida, conocí a una nueva amiga, y pasé momentos increíbles con las antiguas, conocí el amor y lo que de verdad significa, que no todo es color de rosa como nos hacen creer, que es muy difícil, que es una gran pelea, y solo los que están dispuestos a perderlo todo son los que logran vencer. Conocí personas malas, pero también personas increíbles, que se ganaron un lugar muy especial en mi corazón. Algunos continuamos nuestro recorrido, pero otros se despiden aquí, y estoy segura de que en algún momento nos volveremos a encontrar y hablar de aquellos años donde éramos adolescentes e hicimos locuras, tonterías y los adultos pensaban que nuestros sentimientos eran pasajeros, que solo ellos tienen problemas, y...talvez en ese momento nosotros también pensemos igual que ellos, porque a pesar de que en esta etapa pasamos los mejores momentos de nuestas vidas siempre queremos olvidarla; sean niños mientras pueden, sigan sus sueños sin importar que piensen los demás, porque después, al ver todo ese tiempo desperdiciado se pueden arrepentir.

━━━━❰Fin❱━━━━



Hola🙋 Tal vez no es lo que esperaban, aún así espero que les haya gustado y muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de seguir, leer y votar esta historia, les confieso que al principio pensé que nadie la leería, pero me alegra mucho que si lo hicieran😊 Juro que en este momento siento ganas de llorar, en esta historia está una parte de mi vida y duele dejarla ir.

Muchas gracias otra vez, el epílogo será publicado el próximo domingo.

Byebye🙋💜

Los adolescentes también se enamoran (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora