5

262 22 1
                                    

Narradora:

El fin de semana Rosé y Lisa se la pasaron llorando, encerradas en sus habitaciones y prácticamente no comían, no tenían apetito, o de tanto llorar le provocaban náuseas.

El lunes en la escuela las chicas sintieron que debían hacer algo, sus amigas estaban muy mal y eso no les gustaba. No sabían exactamente lo que había pasado, pero se lo imaginaban, ellas sabían que Suga, molesto, estando solo con ellas y ellas llorando, no eran una buena combinación.

Las chicas hicieron todo lo posible para que la australiana y la tailandesa se sintieran mejor, pero no lo conseguían, podían estar sonriendo pero se notaba en sus ojos la tristesa que sentían. Jisoo las invitó por la tarde al salir de la escuela a que fueran a su casa, todas asintieron.
Cuando estaban ahí todas pasaron al cuarto de Jisoo y se sentaron Rosé y Lisa en una cama e Irene, Seulgi, Jennie y Jisoo en la que quedaba al frente. Se formó un silencio muy incómodo, hasta que fue roto por Lisa.

–Gracias por todo lo que están haciendo para animarnos-dijo un poco triste.

–No hay por que, para eso están las amigas-habló Seulgi.

–Se que quieren saber lo que pasó..-Lisa fue interrumpida por Jennie.

–Tranquilas, no tienen por que contarnos ahora.

–No te preocupes, quiero hacerlo.

Finalizó Lisa para empezar a contarles todo lo que había pasado. La tailandesa empezó a llorar en lo que contaba lo ocurrido con Suga, mientras que Rosé intentaba no hacerlo, no quería verse débil, soportó muchas cosas a lo largo de su corta vida y una de las cosas que aprendió es que las personas son como los depredadores, siempre atacan al más débil, y esa no sería ella.
Luego de una sesión muy larga de abrazos todas se fueron a sus respectivas casas.

Al otro día en el colegio:

Narra Rosé:

El día era bastante aburrido, ¿o era yo quien lo veía así?, no se. No podía concentrarme en las clases y se que Lisa tampoco. En estos días no he hecho mis deberes, por suerte Sehun es el que revisa las tareas y está enamorado de mi, él me gustó tiempo atrás, pero nunca se lo dije porque no estaba segura de lo que sentía.

Me siento muy mal, pero no se lo quiero demostrar a las chicas, aunque a decir verdad, esto de Suga me tiene mal, siento como un vacío, unas ganas de llorar incontrolables y a veces me encuentro haciéndolo sin que me de cuenta.

Narra Lisa:

Todo lo que ha pasado es muy fuerte para mi, me siento rota de alguna forma, aunque después de estos días ya no me siento igual, ya me importa un poco menos, solo un poco, debe ser porque me gusta Jungkook, pero él es muy descarado, mujeriego, se sabrosea a todas las que le pasan por delante, aunque su novia esté presente, no se por que tengo tan mal gusto para los chicos, pero tengo más contacto con él, que lo que tenía con Suga.
Mis amigas están de acuerdo con que me guste Kookie, dicen que así me olvidaré mas rápido de Yoongi. La que no está muy de acuerdo es Rosé, dice que es mala influencia y que me va ha hacer daño, se lo agradesco, yo se que ella solo me quiere cuidar y eso me gusta mucho, se preocupa por mi incluso ella estando mal.

Narra Rosé:

–¿Que hacen idiotas?-dijo Hyuna. Como la odio, es una imbécil.

–Métete en tu vida imbécil-habló Jisoo, ella es la mejor.

–¿Quienes se creen para hablarnos así?-ahora fue Moonbyul, una de las amigas de Hyuna, al igual que Solar.

–Pues la que te va a mandar a la mierda-contestó Jennie.

–Mi mamá es amiga del director-dijo Hyuna.

–Y mi papá conoce a muchas personas influyentes-habló Solar.

–¿Y?¿Les aplaudo, las felicito o qué?-hable con sarcasmo.

En ese instante pude ver a Irene, si no parabamos esto, ella las iva a golpear, es muy impulsiva y no quiero que tenga problemas por esta idiota.

–Mira niñ....-Hyuna fue interrupida por Lisa.

–Metanse en su vida, déjennos en paz, Hyuna, nunca vas a lograr separarnos, eres un ser despreciable, por eso nadie te quiere, las personas que te rodean solo ven en ti algo de lo que sacar provecho, al igual que estas dos-se veía irritada, ya no la aguantábamos más, y lo agradecí internamente, ya que estas se fueron, nos habíamos metido en otros problemas por su culpa, una vez vino la mamá de Hyuna para saber por que tratábamos mal a su «niñita», de verdad que odio a esa mujer.

Después de tranquilizarnos volvimos al aula para continuar con las clases restantes.
Ya había llegado la hora del almuerzo, todas salimos, y pudimos ver a Sonmi hablando con la profesora Kwon. Cuando nos vió nos saludó y correspondimos a este, ella es una persona muy amable, es doctora, por lo que no tiene mucho tiempo para estar con su familia, se me hacía raro que ella estuvieran aquí.

–Hola mamá, ¿que haces aquí?

–Lisa, se te olvidó que tenías el turno hoy con el dentista-dijo más en tono de pregunta.

–Lo siento, se me había olvidado, bueno....chicas hasta mañana-se despidió de nosotras con un beso.

–Tengo un plan y necesito que me ayuden-dijo Seulgi.

Un plan de ella es para preocuparse, la última ves nos castigaron durante tres semanas, sin salir, sin celurar, no podíamos hacer nada, fue insoportable, casi me vuelvo loca.

Flasheback:

Ahí estabamos nosotras el 31 de diciembre, haciendo maldades, fue un plan de Seulgi, nos pareció bastante divertido. Le tirábamos huevos, papel higiénico, ponchábamos las gomas de los autos y motos, tirábamos bolas de nieve a la cara de los propietarios de las casas cuando salían a reclamar, y luego salíamos corriendo.

–Chicas tenemos que parar ya-dijo Jennie un poco sofocada por todo lo que corrimos.

–Vamos Jendukie, solo un poco más-habló Jisoo.

–Solo algunas casas más, no me pudes negar que es divertido-esta ves habló Lisa.

–No seas aguafiestas Jen-dijo Irene en tono de reproche.

–Está bien, solo unas cuantas más-aceptó Jennie.

–Eres la mejor, sabía que no nos ivas a fallar-le dige muy emocionada–ahora ¿cuales son las siguientes víctimas?-puse una cara malvada y todas se echaron a reir.

Y unas «pocas casas», se conviertieron en muchas, como unas 60 o 70, son muchas, pero nos ganó la adrenalina y la emoción del momento.

Todo iva bien hasta que llegamos a la casa de Jennie donde todos estaban reunidos (este 31 lo pasaríamos todas nuestras familias juntas), nos regañaron y nos digeron que muchos vecinos de otras vecindades se estaban quejando de nuestas travesuras. Fue de lo peor pasar fin de año y año nuevo castigadas.

Fin del Flashback

–No quiero escuchar tu «maravilloso plan», recuerdas como terminó el anterior-dige algo irritada.

–Es cierto, no terminó muy bien, pero este será diferente, se los prometo-dijo con mucha seguridad, eso me dió más miedo.

–Habla de una vez-habló Irene.

–Vamos a ir a casa de Jungkook para preguntarle que piensa de Lisa, y si ella le gusta, que se hagan novios.

Los adolescentes también se enamoran (Chaelisa)Where stories live. Discover now