Capítulo 15

26.8K 2.2K 1.6K
                                    

Punto de vista de Draco Malfoy

─Bien, este es el vestuario de las chicas ─le expliqué a Evelyn, señalando la puerta cerrada─ Cámbiate lo más rápido que puedas y sal al campo. Te conseguiré una escoba.

─Bien ─Evelyn dijo con tacañería, mirándome mientras alcanzaba la puerta y sujetaba el pomo─ Podrías ser un poco más amable conmigo, sabes. No tendría que estar haciendo esto.

Decidí no recordarme por tercera vez que estaba amortizada por lo que había pasado sobre una semana antes. En vez, le sonreí satisfactoriamente y le dije: ─Ya has aceptado. Date prisa y encuéntrate con nosotros en el campo de Quidditch cuando estés cambiada, ¿lo has pillado?

Ella rodó los ojos ante la respuesta y desapareció por el vestuario de las chicas. Me giré y crucé la pequeña distancia que separaba su vestuario con el de chicos, sabiendo que allí había escobas de repuesto.

Encontré la escoba más pequeña que teníamos y la cargué en mi espalda hasta el campo de Quidditch, metiéndola bajo mi brazo y corriendo a través de la yerba. Des de que Flint estaba en el hospital, y era nuestro capitán, me había dicho que lo substituyera. Les había dicho a todos que siguieran entrenando mientras encontraba a alguien que pudiera ser golpeador, pero las probabilidades de que estuvieran haciendo lo que había dicho eran mínimas.

Cuando finalmente alcancé el campo, medio equipo estaba de pie hablando entre ellos y el otro medio estaba haciendo el idiota por el campo, lanzando la Quaffle de un lado para otro. Hice mi camino hacia ellos, y mientras me acercaba, Zabini miró hacia arriba y dijo: ─¿Qué te ha tomado tanto tiempo?

─Es bonito ver que estabais entrenando mientras yo no estaba ─contesté sarcásticamente, finalmente parándome a su lado e inclinando mi codo sobre la escoba que le había conseguido a Evelyn─ ¿Habéis estado todo el rato de pie aquí mientras no estaba? ¿Os dais cuenta que el partido es en dos días?

─Sí, sí ─Ben Parkinson, el hermano pequeño de Pansy, rodó sus ojos y preguntó─ Has encontrado a alguien, ¿verdad? Deberías haberlo hecho, has estado fuera por una hora.

─Mira ─le espeté, y él se hundió lejos de mí─ Sí, he encontrado a alguien. La única persona de Slytherin que sabe jugar a Quidditch.

─Bien, dinos ─dijo Zabini, mirándome cuidadosamente─ ¿Quién es? No me digas que has convencido a Goyle para que lo haga, no creo que haya una escoba que pueda sostener todo su peso.

Algunos chicos rieron ante el comentario, yo sacudí mi cabeza y dije calmadamente: ─Le he dicho a la chica Hawkings que lo haga.

Después de medio segundo de silencio, la mayoría del equipo se empezó a reír, alguno de ellos hasta sacudiendo sus cabezas mientras reían, supongo que era porque no me creían. Ben me miró y luego se rio, diciendo: ─Espera, ¿es en serio? Ella ni siquiera juega.

─Lo hace ─dije suavemente, girándome con una fría mirada a Zabini, el cual me estaba mirando extremadamente incómodo─ Ella le dijo a Zabini que solía jugar, ¿verdad?

─Uhm ─Zabini tartamudeó─ Sí, pero pensaba que estaba mintiendo. De verdad la crees, ¿no? Ella es la última persona que hubiera pensado que jugara a Quidditch.

─Sí, ¿de toda la gente tenías que preguntarle a ella? ─preguntó Christian Hunter en desagrado, mirándome como si tuviera dos cabezas─ Yo hubiera ido a preguntarle a Goyle antes de haberle preguntado a una chica para que juegue con nosotros...

─¿Prefieres ser descalificado? ─le espeté─ Es la única persona de Slytherin que ha jugado a Quidditch antes, y ha accedido. Si lo piensas más de dos segundos detalladamente, verás que es nuestra única opción. Créeme, prefiero jugar con uno abajo que tenerla a ella en el puesto de Flint, pero no tenemos otra opción. Le he dicho que se mantenga fuera de nuestro camino, ¿Cuál es la diferencia?

Little BirdWhere stories live. Discover now