Capítulo 28

22.3K 1.6K 552
                                    

Capítulo 28

Punto de vista de Draco Malfoy

─Malfoy, despierta. Malfoy. Vamos, tienes que levantarte tío...

Mientras Flint estaba dando golpes sobre mis hombros, yo tenía la almohada pegada contra mi cabeza, tratando de bloquear la luz del sol que estaba ahora fluyendo a través de la ventana colocada justo encima de mi cama. Manteniendo mis ojos fuertemente cerrados, murmuré algo que fue demasiado sordo ya que la almohada no lo hacía entendible; pero Flint se rehusaba a dejarme solo.

─No estoy bromeando, despierta...

─¿Qué pasa? ─gruñí, manteniendo mi cabeza debajo de la almohada y colocando mi brazo fuera del agarre de Flint─ Vete a tomar por culo, ¿podrías....?

─Necesito decirte algo ─Flint dijo rápidamente, y pude adivinar por el sonido de su voz que estaba emocionado─ Ayer por la noche pasó mucha mierda, todos están hablando sobre ello. Solo levántate, tío.

─Aléjate de mí ─espeté, finalmente apartando la almohada y rodando hasta ponerme de espaldas. Protegiéndome los ojos de la luz del sol con un brazo, entrecerré los ojos hacia Flint para encontrarme que estaba totalmente vestido y colocado en un lado de mi cama─ ¿Qué hora es?

─No importa ─dijo Flint─ Escúchame. Zabini me ha contado esta mañana que Umbridge ha desaparecido.

─¡¿Ella qué?! ─pregunté, finalmente sentándome en la cama. La habitación estaba vacía, y la luz del sol brillaba a través del cristal de la ventana; tenía que ser temprano. Mientras frotaba mis parpados con mis dedos, luché para recordar en que día estábamos; no estaba faltando a clase, ¿no?

Gradualmente, empecé a levantarme completamente, recordando que era domingo, y Flint continuó diciendo emocionadamente: ─No sé la historia entera, pero he escuchado que Potter ha sido pillado ayer por la noche intentando abandonar el castillo y entones Umbridge fue al Bosque Prohibido con él y Granger; no sé de qué mierdas va todo esto... pero, ¡ahora nadie sabe dónde está! Y ahora hay rumores de que Dumbledore está de vuelta...

─Jesús, cálmate, ¿vale? ─le interrumpí, aún dormido tirando de mi mente y haciendo difícil procesar todo lo que Flint estaba diciendo─ ¿Por qué fueron al Bosque Prohibido?

─Ni idea ─Flint se encogió de hombros como si no le importara mucho, lanzándose de nuevo en su explicación y diciendo─ Eso no es ni siquiera la parte más loca... algo pasó en el Ministerio ayer por la noche, y todos están diciendo que fue una discusión con unos mortífagos y que Potter y sus amigos estaban allí. ¿No es de locos? Y hay rumores de que el Señor Oscuro se hizo ver y ahora Fudge no puede negar que está de vuelta...

─¿Qué mortífagos? ─pregunté rápidamente, apartando la sábana y sacando mis piernas fuera del colchón─ ¿Qué mortífagos estaban allí?

─No lo sé ─dijo Flint, pero yo ya estaba colocándome el primer par de zapatos que mis dedos tocaron. Él miraba en confusión mientras yo luchaba por atar rápidamente los cordones, y cuando me levanté de la cama tan rápido que casi me caigo, él cogió mi brazo y dijo─ Tío, estoy seguro de que tus padres están bien... la gente estaría hablando mucho más si alguien hubiera resultado herido.

Vacilé, mirándolo e intentando determinar si solo estaba intentando calmarme. Parpadeando para eliminar las últimas huellas de sueño de mis ojos, asentí lentamente después de un momento y tomé un paso para atrás. Aparté el brazo de Flint y él lo soltó fácilmente, limpiando mi garganta y diciendo: ─Puede que tengas razón. ¿Pero qué demonios ha sido todo esto? ¿Por qué Potter iría al Ministerio?

Little BirdWhere stories live. Discover now