Capítulo 9

32.6K 2.4K 1.6K
                                    

       

Punto de vista de Draco Malfoy

Tan pronto como Eve desapareció por las escaleras hasta los dormitorios de chicas, Zabini se levantó del sofá y miró hacia mí odiosamente. Sobre sus dientes apretados, él preguntó: ─¿Qué mierdas tramas, Malfoy?

─No sé de qué me hablas ─dije fríamente, plegando mi pergamino y guardándolo de nuevo en mi mochila. Agradecía que no se hubieran dado cuenta de que ya tenía el trabajo hecho des de hace horas─ Todo lo que quería era ayudarte con el estúpido trabajo, ¿Qué está mal en eso?

─No, eso no es todo lo que tú querías ─espetó Zabini. Me estaba dirigiendo una mirada latente ahora, ambos de sus puños cerrados en sus dos costados─ Sabías que quería estar solo con ella.

─No lo sabía ─repliqué, levantándome de la butaca y empezando a hacer mi camino hasta las escaleras que daban a los dormitorios.

Zabini me acechó, siguiéndome por detrás, cerca de mí, mientras yo me tomaba mi tiempo para llegar a las escaleras.

─Lo sabías, no juegues a hacerte el loco conmigo. ¿No lo has escuchado en los vestuarios?

─Créeme, todos te escucharon en los vestuarios.

─¿Entonces porque mierdas andabas por aquí? Joder, mírame cuando te hablo...

No ─empecé a decir peligrosamente mientras entraba al dormitorio─ me hables así.

Zabini rodó sus ojos, pero se mantuvo callado durante medio segundo en el que caminé hacia dentro y tiré mi mochila sobre mi cama. Goyle estaba inclinado sobre su cabecera, sus apuntes de Transfiguración estaban expandidos sobre su cama, mientras que Crabbe roncaba en la esquina de la habitación.

─Escúchame, Malfoy ─Zabini dijo enfadado mientras empezaba a deshacer mi corbata─ Explícame porque estabas siendo completamente grosero allí abajo y me pensaré si estrangularte o no.

Entonces me reí muy fuerte, mirando hacia Zabini para ver que estaba siendo realmente serio con eso. Cuando vi su expresión, sacudí mi cabeza y reí.

─Esa es buena, Zabini. No veo donde está el problema, los tres podíamos haber hecho el asqueroso trabajo juntos. Eras el único que estaba gimoteando por eso.

─Creo que tú y yo sabemos perfectamente que no quería trabajar en el trabajo ─exclamó Zabini─ No lo entiendo, Malfoy. De verdad que no lo hago. Pensaba que odiabas a Hawkings.

Me mantuve ocupado con los botones de mi camisa mientras respondía casualmente: ─Lo hago. Pero esto no tiene que ver con la chica, idiota. Solo quería trabajar en los deberes. Dale un descanso, ¿quieres?

Goyle se inclinó cerca de su lugar en la cama, finalmente preguntándole a Zabini con una sonrisa: ─Espera, ¿lo hiciste?

─No, no lo hice ─Zabini dijo enfadado, señalándome con un dedo─ Nada ha pasado por culpa de este estúpido idiota. Estuvimos solos durante unos cinco minutos antes de que él entrara y lo arruinara todo.

─Estás siendo un poco dramático, ¿no crees? ─dije secamente, sacando mi camiseta por encima de mi cabeza y curvándome para quitarme los zapatos─ También es mi sala común, no hagas como si te perteneciera.

─Yo no...joder, Malfoy el punto es que...

─Mira, Zabini ─le interrumpí bruscamente, finalmente girando mi cabeza para mirarlo─ Tienes que calmarte joder. Todo lo que he hecho ha sido entrar a mi sala común y pedirte ayuda con mi trabajo. Eso es todo.

Little BirdWhere stories live. Discover now