Capítulo 62

9.9K 747 988
                                    

Punto de vista de Draco Malfoy

Mientras la batalla volvía a estallar en un apresurado movimiento dentro del espacio estrecho del destrozado patio por segunda vez, me revolví para empujar a Eve detrás de mí a pesar del hecho de que yo aún estaba tendido en el suelo de mármol, Voldemort a menos de diez pies de nosotros. Pero él ya estaba empezando a dirigirse al lado del patio donde Potter había desaparecido para meterse en el castillo, su capa volando a su alrededor como tinta negra gotea en agua clara mientras hacia su camino fuera del patio en furia.

Realmente había pensado que ambos íbamos a ser asesinados.

Hechizos rompieron a través del aire por encima de mi cabeza mientras luchaba para levantarme, cuerpos chocándose contra nosotros por todos lados mientras Eve y yo intentábamos levantarnos del suelo. El patio de repente se había convertido en una masa de confusión, la batalla había empezado de nuevo tan abruptamente que nadie tenía ni idea de que hacer. Diversos mortífagos estaban desapareciendo en pánico, deshaciéndose en nubes de humo negro y desapareciendo a través del aire con fuertes ruidos.

Eve se sostenía en mí tan fuertemente que sus uñas estaban cavando en el material quemado de mi chaqueta de traje, ambos intentando hacer nuestro camino a empujones hacia un lado del patio, lejos del medio de la batalla. Nos tropezamos y agachamos para evitar una maldición de luz verde de Fenrir Greyback, su cara de lobo cambiando en enfado mientras empezaba a dirigirse hacia nosotros. Empujé a Eve y bloqueé la segunda maldición justo a tiempo, pero antes de que pudiera enviar una tercera, una multitud de estudiantes corriendo des de la puerta del castillo se puso entre Greyback y yo. Escondido detrás de una multitud de gente en pánico, agarré el brazo de Eve y corrí hacia un lado del patio.

La multitud se estaba haciendo más pequeña ya que la mayoría de la batalla se estaba moviendo dentro del castillo, pero todavía había maldiciones corriendo a través del aire justo por encima de nuestras cabezas. Tropezándome con escombros de la pared destrozada del castillo, el agarre de Eve todavía era fuerte en mi brazo mientras me preguntaba enfadadamente por encima del ruido: ─¿Qué coño estabas pensando? Casi haces que te asesinen...

Giré mi cabeza para mirarla, viendo los duros reflejos de las maldiciones voladoras nadar en su iris. Sin siquiera parpadear, le dije en voz baja: ─Solo quería hacer una cosa bien.

Sus labios se partieron levemente en shock, pero no había tiempo para que ella digiera cualquier cosa en respuesta; alguien estaba gritando mi nombre fuertemente por encima de toda la pelea, y me giré con la mano de Eve todavía agarrada fuertemente en mi brazo para ver a Lucius y Narcissa forzando su camino en dirección a nosotros.

Empecé a dirigirme hacia ellos inmediatamente, Eve justo a unos centímetros detrás de mí. Tan pronto como alcanzamos a mis padres, me sorprendí hasta a mí mismo cuando la primera cosa que salió de mi boca fue: ─Tenéis que salir de aquí.

Narcissa ya estaba empezando a alcanzar mi brazo, su pelo rayado negro y rubio enredado alrededor de su cara con suciedad manchando sus mejillas como si hubiera estado en el Bosque Prohibido. Una explosión sonó de algún lugar dentro del castillo a nuestra derecha, y el mármol debajo de mis pies todavía estaba sacudiéndose mientras Lucius me decía: ─No tenemos mucho tiempo, necesitamos irnos a la estación de tren...

Cuando automáticamente me moví para apartar mi brazo, mi madre dijo desesperadamente: ─Vamos, Draco...

─Yo, uhm... ─Mi boca se abrió y se cerró mientras luchaba para encontrar las palabras que necesitaba decir, porque ambos me estaban mirando como si esperaran que los siguiera sin siquiera vacilar. Pero giré la cabeza y vi la expresión de pánico de Eve, su palma cálida contra mi brazo. Sabía que estaba pensando en Potter y en los demás, que estaban detrás del castillo, y su voz estaba perdida en los sonidos de la pelea mientras suspiraba silenciosamente, "No puedo".

Little BirdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora