Capítulo 48

10K 835 572
                                    

Capítulo dedicado a Alan Rickman.

Punto de vista de Draco Malfoy

Solo unas pocas semanas después de lo que pasó con el Ministerio, me desperté tarde una mañana sin Eve a mi lado.

Me estiré sobre mi espalda unos minutos, preguntándome por qué no se había quedado en la cama hasta que me despertara como siempre. Siempre pasábamos la noche juntos a pesar de que mis padres habían arreglado la habitación de invitados para ella, pero esta era la primera mañana que me había despertado solo. Las sábanas seguían arrugadas a mi lado, así que supe que no hacía mucho rato que se había levantado y se había ido. Sintiendo una sensación de inquietud retorciéndome en el estómago, rodé por la cama y me levanté rápidamente. ¿Puede que hubiera escuchado a unos de mis padres en el piso inferior y se había apresurado a volver a su habitación, preocupada de que nos pillaran durmiendo juntos?

Lancé una camiseta blanca por encima de mi cabeza antes de abandonar mi habitación apresuradamente, entrando en el frío pasillo y casi entrando en la habitación de huéspedes. Pero la puerta estaba levemente abierta, y cuando miré en el interior, la cama aún seguía intacta. Intentando ignorar el mal sentimiento que estaba intensificando cada segundo que pasaba, hice mi camino de nuevo hasta el pasillo y empecé a bajar las escaleras.

Estaba a medio camino de las escaleras cuando escuché una silenciosa conversación proveniente del comedor justo debajo de mí. La molestia hizo su camino a través de mi pecho cuando me di cuenta de que Lucius estaba probablemente dándole a Eve algún mal rato. ¿Por qué no podía solamente dejarnos solos por una vez?

Pero cuando entré al comedor, era alguien considerablemente peor que Lucius.

Eve me daba la espalda mientras miraba a Blaise Zabini, así que no pude ver su expresión mientras él le hablaba. La rabia se encendió mientras me daba cuenta que solamente estaba vestida en nada más que una camiseta y unos pantalones cortos, mientras que él estaba vestido con un traje formal negro, y ni siquiera se molestaba en ocultar el hecho de mirar sus piernas de vez en cuando. Ya estaba empezando a acercarme cuando los ojos de Zabini se movieron hacia mí, y sus labios se curvaron hacia arriba en una sonrisa cuando vio mi furiosa expresión.

─¿Qué demonios estás haciendo aquí? ─espeté, causando que Eve se girara en mi dirección cuando llegué a su lado. Estaba tan furioso con Zabini que no pude romper el contacto visual con él, casi poniéndome delante de Eve mientras trataba de ponerme entre ellos─ ¿Quién te ha dejado entrar?

─Tu madre ─respondió suavemente, su mano casualmente colocándose en el bolsillo del pantalón de su traje─ Estuvo muy contenta de ver a mi madre y a mí, de hecho. Ahora están en el comedor.

Lo miré furiosamente, porque habían pasado años des de que su madre había venido a la Mansión, y conociéndolo, posiblemente no había ninguna razón por la cual él también tuviera que haber venido. Pero Zabini estaba sonriendo y asintiendo su cabeza hacia Eve detrás de mí, continuando: ─Me crucé con Hawkings en mi camino hacia dentro. Estábamos teniendo una agradable conversación antes de que bajaras enfadado y lo arruinaras.

Mirando hacia Eve, vi que su expresión era cuidadosamente neutra para ocultar lo que realmente estaba sintiendo, dirigiéndome una pequeña sonrisa para dejarme saber que estaba bien. Desesperadamente quise saber que Zabini le había estado diciendo, porque tenía pinta de no ser nada bueno. Girándome de nuevo a Zabini, le dije en una pequeña voz: ─Bueno, necesitas irte. Ahora.

─No puedo, mi madre estaba hablando sobre algo muy serio allí ─él sonrió, claramente divertido ante la manera en la que estaba reaccionando con él estando aquí─ Está discutiendo sobre que va a pasar este año en Hogwarts.

Little BirdWhere stories live. Discover now