Capítulo 60

8.4K 708 553
                                    

Punto de vista de Evelyn Hawkings

El casi silencio de la Sala de Menesteres era ensordecedor en comparación a los chillidos y explosiones provenientes del pasillo, la habitación entera desbordante con montones de objetos olvidados y la voz de la mujer francesa todavía cantando suavemente a través del aire; casi como si nada hubiera cambiado des del sexto año. Draco estaba empujándose suavemente a si mismo delante de mí mientras la puerta se cerraba detrás de nosotros, su varita colocada cuidadosamente delante de él a pesar del hecho de que su muñeca estaba temblando después de la lucha en el pasillo. Podía escuchar el latido de su corazón bombeando fuertemente a través del aire, pero el mío estaba martilleando contra el interior de mi pecho a la vez y estaba bien saber que no era la única asustada a causa de lo que había sucedido.

Nunca hubiera adivinado, mientras me mentía en la cama de mi habitación más pronto aquella noche, que en seis horas todo en Hogwarts se hubiera convertido en infierno.

Sentía como mi respiración estaba atrapada en mi garganta mientras Draco avanzaba lentamente, su vacía mano izquierda automáticamente extendiéndose hacia detrás de si mismo para que yo la tomara. Agarré su mano libre con la mía mientras empezábamos a entrar en el primer pasillo entre montones de basura, demasiado asustada para chillar el nombre de Harry. ¿Cómo reaccionaría al vernos? Si era de la misma manera en que Seamus lo había hecho, entonces sacar a Harry a salvo del castillo iba a ser mucho más difícil de lo que había pensado.

Nos arrastramos a través de los pasillos de objetos olvidados en silencio, cuidadosamente evitando pisar trajes de baño y paginas rotas de viejos libros de texto abandonados. Intenté poner mucha atención para escuchar otras pisadas, pero el incesante cantar del vinilo roto de algún lugar mucho más profundo de la habitación hacia más difícil escuchar cualquier pequeño sonido.

Así que cuando un suave sonido de una puerta cerrándose resonó silenciosamente a través del aire, no estaba segura de si me lo había imaginado.

Pero Draco había dudado, también; habíamos estado al final de una de las filas, nuestra mirada había pasado a través de un viejo piano cubierto en una gruesa capa de polvo hacia la esquina. Se giró para dirigirme una mirada de confusión, sus labios silenciosamente formando las palabras, '¿Lo has escuchado?'.

Estaba asintiendo cuando los ojos de Draco se arrastraron hacia detrás de mí, y su expresión endureció mientras me giraba para ver quién era.

Blaise Zabini estaba dando zancadas a través del pasillo en nuestra dirección, su varita colocada flojamente a su lado con solo un toque de sonrisa en su cara. Draco se colocó delante de mí mientras Zabini se aproximaba, susurrando furiosamente en voz baja: ─¿Qué coño crees que estás haciendo?

Zabini no se molestó en mantener su voz baja mientras se paraba delante de nosotros, arrastrando las palabras: ─¿Qué parece que estoy haciendo? Os he seguido hasta aquí. Sé que vais detrás de Potter, y quiero unirme.

─No deberías estar aquí ─espeté─ y mantén tu voz baja. No vamos detrás de Harry.

─Bueno, yo sí ─A pesar de que la expresión de Zabini aparecía fría y tranquila, había sudor luciendo contra la piel oscura de su cuello como si justo hubiera estado luchando él también en el pasillo. Rodó los ojos en nuestra dirección, continuando neutramente─ No sois los únicos que quieren estar en el lado bueno del Señor Oscuro, ¿sabéis? Voy a llevarle a Potter yo mismo.

─Eres un idiota ─Draco se enfadó, acercándose a Zabini y poniéndose entre nosotros─ Sal de aquí antes de que te mate.

Zabini rio fuertemente, burlándose fácilmente: ─Buena esa, tío. Solamente apártate de mi camino para que pueda...

Little BirdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora