Capitulo 12: "Eres... imposible de olvidar."

1.4K 58 3
                                    

“¿Te lo has fo*llado?” Pregunté, esperando impacientemente su respuesta.

Negó con su cabeza. “Lo que hayamos tenido no es asunto tuyo, ya que tu no me vas a decir la verdad respecto a Chantel... yo no te voy a decir nada sobre él. Además, estaba soltera.” Se encogió de hombros con indiferencia.

Fruncí mi ceño y tensé mucho más mi mandíbula. “Joder, yo no he tenido nada con ella!” Grité con ganas de que me escuchara. “¿Por que te empeñas en que he tenido que tener algo con ella?!”

“Porque ella lo ha dado ha entender.”

Le miré y negué con mi cabeza. “¿Y por que le crees más a ella que a mi? Según tu solo busca fama, y me ha mentido respecto a lo de anoche.”

Eso le dejó pensativa. Había dado en el clavo.

“No he tenido nada con ella.”

“Te odio.” Dijo con rabia. Miré a sus ojos, pero en realidad no lo decía en serio.

“Para.”

“¿Que vas a hacer si no?” Me desafió con su mirada.

Ni siquiera me lo pensé dos veces. “Callarte yo.” Dije antes de aprisionarla contra la pared de su habitación, haciendo que no se pudiera mover al chocar mi cuerpo contra el suyo. Eso le hizo contener su respiración sorprendida. No se lo esperaba.

Miré sus labios mientras ella los lamía y yo mordí el mío. “Inténtalo, pero como lo hagas--” Me desafió de nuevo y yo la interrumpí. ¿Quien era esa Smith y que habían hecho con la anterior?

Tragué saliva y suspiré antes de apoderarme de sus labios en un movimiento. La besé con ganas y con fervor. Hacía más de un mes que no probaba sus labios, y que no la tocaba, más allá de un abrazo.

Ella reaccionó y comenzó a besarme, dejándome entrar en su boca con mi lengua mientras apoyaba una de mis manos en la pared para no dejarle escapar. Nos apartamos casi sin respiración, con nuestros pechos agitados.

Me miró a los ojos sin apenas respiración y tragó saliva rápidamente mientras intentaba abrir sus ojos y fijarlos en los míos. Levantó su mano y antes de que la estrellara contra mi rostro la detuve y la puse contra la pared de nuevo. “Vas que tener más habilidad la próxima vez para pegarme.” Contesté en ese momento. Eso le enfureció todavía más, pero ni siquiera se lo pensó más, se acercó a mi y me besó con fervor y con necesidad.

Yo sonreí ante su reacción. Lamí su labio antes de entrar con mi lengua en su boca como antes y embestí con mi tronco en su cuerpo antes de levantar su pierna con mi mano para que rodeara mi cadera. Hacía tanto que no la sentía así, que solté un gemido.

“No he tenido nada con ella... y te lo repetiré todas las veces que haga falta.” Susurré en sus labios antes de que ella asintiera con su cabeza y volviéramos a fundirnos en un beso profundo.

Sus manos se pasaron por mi cuello acariciándolo como solía hacer siempre. Sus uñas hacían caricias en mi nuca y donde empezaba el nacimiento de mi pelo corto. “Lo siento.” Dijo una vez que sintió mis manos en su trasero mientras lo apretaba por encima de su short ajustado.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora