Capitulo 23: "Nunca seré lo suficiente buena para él."

6.2K 111 8
                                    

AHORA SI ESTÁ BIEN EL CAP... LO SIENTO NOSÉ QUE LE PASA A MI CELULAR.

¿Sabes cuando estas en un lugar cerrado y el pomo se ha atascado? Intentas menearlo, girarlo hacia todas las partes, pero por mucho que lo intentes, no se abre. Lo giras y lo giras, una y otra vez, lo mueves, intentas mover la puerta hacia delante y atrás para que algo pase. Pero nada pasa. Sientes el latido de tu corazón aumentar, lo puedes escuchar en tu cabeza. Es fuerte. Los nervios aumentan y el sudor en tus manos se hace cada vez más visible.

Estas perdida.

Tu respiración se agita. Solo tienes un propósito en ese momento. Salir de allí. Escapar.

¿Alguna vez has sentido esa sensación de estar encerrado en un lugar, pero sin estarlo? Es decir. No importa donde estés. Podrías estar en casa, en la piscina, en la playa, en una cafetería... pero en tu interior, estas encerrado en una de esas habitaciones, en las que no encuentras la salida o el pomo de la puerta esta atascado.

Quieres escapar de donde estas. Pero te das cuenta de que no puedes. Eso te hace más débil. Solo quieres huir. No importa a donde, solo quieres irte. Pero parece impossible.

Miras a tu alrededor, empiezas a recordar tus problemas, los errores que cometiste y lo que te tiene atemorizado. Sientes miedo. Tu respiración se agita y es entonces cuando sabes que has llegado al límite. Necesitas hacer algo, pero no sabes el que, porque te encuentras perdida.

Por tu cabeza empiezan a pasar esas personas que te hicieron alguna vez daño, tanto emocionalmente, como físicamente. Si, ya sabes a lo que me refiero.

Intentas olvidar tu pasado, pero no puedes... sientes que te persigue a donde quiera que tu vayas. Da igual cuanto tiempo haya pasado, cuanto haya llovido, cuanto hayas cambiado... el pasado sigue ahí. Pero en ese momento no te das cuenta de que el pasado, pasado es, y hay que dejarlo atrás, porque estás perdiendo el presente pensando en él. El tiempo se esta pasando sin que te des cuenta... se va de tus manos sin poder evitarlo.

Nadie se da cuenta. En realidad tú si que te das cuenta. Sabes lo jodida de la cabeza que estas. Pero sigues adelante y finges que todo va bien. Finges que esa agonía que esta en tu interior, no existe. Cuando te preguntan, simplemente dices lo de siempre "Estoy bien." Es como una respuesta que esta programada en tu cabeza para ser dicha cada vez que te pregunten si pasa algo.

Te acuestas y al día siguiente te levantas. Es un día nuevo. El dolor sigue ahí, la agonía se ha ido, pero sabes que volverá tarde o temprano a atormentarte de nuevo. Esa agonía de querer escapar pero no poder. La que te hace sentir rota por dentro y débil. Pero en realidad, todo esta en tu cabeza.

Pones una sonrisa en tu rostro y empiezas un nuevo día... dejas el dolor en tu interior y lo ignoras, hasta que un día, no muy lejano, te sientes de nuevo mal y el mundo se te viene encima. Y el ciclo se repite.

Es un ciclo sin fin. No afrontas el dolor en su momento, se acumula y luego vuelve, con mas fuerza.

Abrí mis ojos viendo que estaba en mi habitación. Mi espalda dolía de estar acurrucada en la cama. Suspiré profundamente y me acomodé en el colchón con las sábanas. Recordé rápidamente los episodios del día y la noche anterior.

"¿Por que hiciste eso Justin?" Miré al techo sintiendo como una lágrima se derramaba por mi mejilla. En realidad estaba ya cansada de llorar, pero una vez que empezaba no podía parar.

Estar cansada se quedaría corto.

Limpié el agua salada con el dorso de mi mano y tragué el nudo que se había formado en mi garganta de nuevo. Me incorporé en la cama sabiendo que mi cabello no estaba lejos del de una loca.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now