Capitulo 12: "¿Realmente esto era real?"

9.4K 134 10
                                    


La luz que entraba por la ventana me hizo abrir los ojos. Odiaba cuando pasaba eso, pero cuando se trataba de un paisaje como el de Las Bahamas, me daba absolutamente igual si la ventana estaba abierta o cerrada.

Noté un brazo envolverme la cintura mientras el cuerpo de Justin estaba justo detrás de mi. Solté un gemido sonriendo al recordar la noche anterior. ¿Puedes creer todo lo que había pasado? Es decir... no todos los días te dicen que eres la novia de un chico como Justin.

Suspiré profundamente con cansancio y acaricié la mano de Justin que estaba posada en mi estómago desnudo. Con las Oops! de mis dedos hacía figuras que ni siquiera tenían sentido, en la piel de sus dedos y manos. Estaba relajada. Me sentía bien. No me levantaría de la cama.

Me moví de nuevo acomodándome en mi sitio de la cama y noté como Justin se movía suspirando en mi cuello, su aliento chocó contra mi piel haciendo que sintiera un escalofrío.

¿Realmente esto era real? ¿Él estaba detrás de mi?

Sentí unos labios colocar un beso debajo de mi oído en mi cuello y sonreí sin poder evitarlo. "Hmmm." Gemí lamiendo mis labios mientras Justin se movía lentamente en su sitio acercándose más a mi y envolviéndome con sus brazos fuertes.

"Buenos días cariño." Susurró haciéndome sentir en el séptimo cielo. Últimamente no bajaba de allí.

"Buenos días." Dije en voz baja mientras me volvía un poco para mirar a sus ojos entrecerrados, se notaba que se acababa de levantar. Su pelo estaba demasiado alborotado y su cara con sueño y cansancio. Sonreí sin poder evitarlo. Se veía tan tierno.

"¿De que te ríes?" Frunció su ceño.

Yo me encogí de hombros. "Te ves tan lindo cuando te despiertas." Acaricié su rostro con mi mano suavemente.

El arqueó su ceja con diversión. "¿En serio?"

Yo asentí con mi cabeza sin dudarlo. "Si." Lamí mis labios tragando saliva poco después.

"Tu también." Dijo besando mis labios castamente. Sonreí en el beso sin poder controlarme y pasé mi mano por su nuca acercándole a mi. Nos apartamos y coincidimos con nuestros ojos. "¿Que vamos a hacer hoy?" Esperé con expectación su respuesta.

El suspiró recostándose de nuevo en la cama mirando hacia el techo. Su mano se pasó por su pelo acomodándolo en su cabeza. "Creo que iremos a dar un paseo por aquí."

Le miré expectante. "¿Un paseo?"

El asintió con su cabeza. "Si, tranquila es en una especie de coche, no te cansarás." Soltó una risa leve haciendo que yo frunciera mi ceño esta vez.

"Vale." Sonreí dejando un beso sobre su nariz. Me acosté a su lado de nuevo y me di la vuelta mientras sentía como el se ponía detrás de mi otra vez. Su mano acariciaba mi costado, bajando por mi espalda hasta llegar a mi curva perdiéndose en mi cadera. Su tacto me hacía sentir tan relajada. "Me encanta cuando haces eso." Susurré emitiendo un gemido.

El se acercó más, pegando su cuerpo al mío sin dejar espacio entre los dos. Sentía como su cuerpo chocaba con el mío desnudo. Sonrió en mi cuello, dejando su rostro en el hueco de éste. Sentía su respiración chocar contra mi piel, haciéndome sentir en paz.

"¿Estás seguro de que los demás no se habrán enterado de lo de anoche?" Pregunté a los segundos después de pensarlo demasiado. Es decir, me daba vergüenza, ponte en mi lugar.

Noté como tragaba saliva. Al no escuchar ninguna respuesta de él, me volví quedando justo a su lado mirándole a los ojos. "¿Que?" Fruncí mi ceño levantando mi mirada.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now