Capitulo 23: "Te he traído aquí para hacer el amor."

12.4K 137 7
                                    


Le hice caso a Lily. Era mi noche, no iba a dejar que nada ni nadie me la jodiera. Me olvidé, prácticamente de todo. Bebí, bebí y bebí.

"Jodida borracha." Noté la risa de Lily en mi oído mientras miraba como bailaba Matt a mi lado y me acerqué a él. Empecé a bailar de nuevo, meneando mis caderas al ritmo de la música y bebí de mi bebida para acabarla. No entendía para nada que hacía Twist allí, pero pude notar por el rabillo de mi ojo la mirada de Justin mientras me agarraba por mi cintura y me tocaba.

Tragué saliva. Necesitaba ir a pedir otra bebida. Me dirigí hacia la barra y vi de nuevo al chico que estaba antes. Damon. Le sonreí. El no tenía la misma sonrisa que antes. Fruncí mi ceño por ello.

"Hola." Le saludé sonriente.

"Hola. ¿Quieres algo de beber?" Contestó algo cortante.

"Claro. Lo mismo que antes." Sonreí coqueteándole.

Se dirigió con mirada algo seria hacia la otra parte de la barra para preparar mi bebida y la trajo minutos después en su mano. "Aquí tienes." La sonrisa desapareció al notar que miró hacia un lado.

"¿Estas bien? Te noto cortante." Dije algo sorprendida por su actitud.

"Escucha, no quiero problemas. Eres simpática y muy atractiva, pero a alguien no le gusta que yo esté hablando contigo, así que será mejor que te marches. Lo siento por ser así, pero quiero evitar problemas." Me dio una tímida sonrisa.

"¿Quien te dijo eso?" Pregunté con mi ceño fruncido. El señaló con su mirada hacia un costado donde estaba el grupo de Justin con mas gente. Mier*da.

"¿El chico de la gorra? ¿Justin?" El asintió con su cabeza. "Gilipo*llas." Dije entre dientes. Se iba a enterar.

"Lo siento." Por su mirada, estaba disgustado.

"No importa. Espero verte pronto." Le sonreí y el me sonrió en respuesta y nos despedimos con nuestras miradas. Me largué de allí.

Bebí un trago rápido de mi bebida mientras el alcohol bajaba por mi garganta. Me dirigí, mientras la música sonaba en mis oídos, hacia donde estaba Justin.

"Hola Za." Sonreí haciendo que este me mirara y Justin se diera la vuelta sorprendido. "¿Como estas?" Mostré la mejor de mis sonrisas coquetas.

"Hey ______!" Dijo riendo. Había bebido. Reí al escuchar su risa. Era contagiosa. "Me alegro de verte."

"Lo mismo digo." Miré a mi lado, Twist acababa de llegar y estaba despistado bailando al lado de Justin. Sonreí con malicia.

Oh dios mío. Lo que puede hacer el alcohol.

______, eres una jodida alcohólica.

Sacudí mi cabeza dejando que ese pensamiento se desvaneciera rápidamente de mi cabeza.

Este era uno de esos momentos en los que en la TV habrían puesto la etiqueta de "Peligro. Warning. No hagan esto en casa y menos con la presencia de niños."

Si, definitivamente, era uno de esos momentos.

Miré sonriente con malicia en mis ojos a Twist y me acerqué a él. En otras circunstancias--es decir, sin los efectos del alcohol-- no hubiera hecho esto ni de co*ña. Pero había algo en mi que me impulsó a hacerlo. El sonrió al verme y noté la risa de Za a mi lado. Justin me miraba de reojo.

¿Le había advertido al camarero que tendría problemas? Pues creo que se debería de aguantar con su amiguito. Estaba harta de sus mier*das. Y había acabado con mi paciencia. Se lo iba a demostrar.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora