Capitulo 12: "Justin Bieber también era persona antes de artista."

13K 120 2
                                    

El concierto acababa de terminar y todos nos dirigimos al backstage para recoger nuestras cosas antes de marcharnos del estadio para ir al hotel. Justin se iría al hospital rápidamente para que le revisaran, tenían que observar su evolución, según habían dicho los médicos que le atendieron. Era por su propia seguridad.

"¿Tienes todo _____?" La voz de Jason me hizo bajar de mis pensamientos.

Me volteé para mirarle a sus ojos oscuros. "Si, acabo de recoger todo y voy." El asintió con su cabeza no muy convencido. El backstage estaba solo, sentí las pisadas de los zapatos de todas las personas que iban por el pasillo. Tragué saliva y suspiré profundamente cogiendo mi bolso y poniéndolo sobre mi hombro para salir de allí cuanto antes.

Vi a Justin a lo lejos del pasillo con la mayoría de personas. Sonreí, sabiendo que ya estaba mejor, aunque sabía perfectamente que el no estaba del todo bien. Lamí mis labios y seguí caminando cuando Bruce se acercó para llevarme las cosas. Sonreí agradecida y el hizo lo mismo.

"¿Te sientes mejor?" Hice una mueca con mis labios.

"Hmm si." Sonreí fingida, el frunció su ceño.

"No tienes porque mentir ______. Simplemente dilo, no te hará mal." Mordí mi labio agachando mi cabeza mirando al suelo que pisaba. Tenía razón. ¿Pero que sacaba con decirlo? ¿Que sacaba con decirle que realmente algo dentro de mi me estaba haciendo mal? ¿Que conseguiría reconociendo que sentía algo por Justin? NADA.

Tragué saliva y nos dirigimos hacia el coche en la parte trasera del estadio por donde saldríamos de allí. Me encontré con Justin mientras me acercaba al coche para montar. "¿Te encuentras mejor?" Sonreí levemente.

Asintió con su cabeza. "No te preocupes, estoy bien." No me convenció.

"¿Seguro?" Vi en sus ojos que no estaba diciendo la verdad, suerte que le llevarían a un hospital para que le revisaran. El asintió sonriendo mientras le quitaba importancia al asunto.

"Vamos." La voz de Scooter nos sacó de nuestra conversación y le miré.

"¿Estas mejor?" Me miró curioso. Alfredo también lo hizo... dios mío, me estaban poniendo nerviosa.

Asentí. "Si, gracias." Sonreí y rápidamente me metí en el asiento trasero del coche negro grande que nos llevaría de vuelta al hotel donde nos alojábamos en Londres.

El camino fue tan silencioso que si cerrabas los ojos te podía sentir tan sola, pero en realidad no lo estaba.

Llegamos al hotel y había algo de gente esperando a las afueras. Bajamos rápidamente y entramos al hotel para irnos a nuestras habitaciones, tenía que darme una ducha y cambiarme de ropa.

"______, te espero en tres cuartos de hora en el pasillo, nos vamos al hospital." Me detuve en la mitad del pasillo de camino a mi habitación y le miré a los ojos.

"Oh, claro. Pensaba que iríamos mas tarde a ver a Justin." El suspiró y me interrumpió cuando iba a abrir mi boca para decir algo.

"No ______, vas a que te revisen." Fruncí mi ceño.

"¿Que? No." Negué con mi cabeza. "Yo no voy a ir a ningún hospital a que me revisen."

"Por el amor de Dios _____, necesitas que te vea un médico. Estas agotada, te dio un ataque de ansiedad y puedo ver las ojeras debajo de tus ojos. Así que deja de ser una niña de cinco años con miedo a los hospitales y por una vez en tu vida hazme caso."

Arqueé mi ceja. "Nadie me dice que tengo que hacer Jason, y tu no eres la excepción." Tensé mi mandíbula mientras le miraba con rabia a los ojos. Odiaba que me dijeran lo que tenía que hacer.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora