Capitulo 9: "Te echaré de menos."

9.6K 124 1
                                    


Me di una larga ducha cuando Justin se fue de casa para grabar el video. Luego salí de baño para sentarme sobre la cama todavía deshecha. Sequé mi cuerpo y comprobé la hora. Eran mas de las seis y media de la tarde, así que decidí vestirme. De todas formas... iba a estar sola y no tenía ganas de quedarme allí encerrada.

Me arreglé y salí de la habitación para bajar por las escaleras. Comprobé las llamadas y los últimos mensajes en mi iPhone. Bruce estaba abajo esperando a que me preparara para irnos. "¿Estas lista?" Preguntó con curiosidad mientras yo asentía con mi cabeza.

Acababa de hablar con Miley para reunirnos en mi casa, y de paso empezaría a hacer las maletas para Las Bahamas. Aunque no estaba muy de acuerdo con esa idea, me vendría bien marcharme de Los Ángeles y despejarme en una isla como esas para olvidar todo.

Eran sobre las nueve de la noche cuando acudió a casa. Encargamos comida y salimos a la terraza mientras el sol se escondía por el horizonte. Estábamos completamente solas en casa. No había nadie mas.

Estaba anocheciendo poco a poco y el paisaje era increíble. El cielo hacía tonos rosas al horizonte y los últimos rayos de luz emitidos por el sol iluminaban el cielo haciéndolo de un tono azul más claro del habitual. "Te llamé hoy a casa pero no contestabas." Dijo con curiosidad mientras bebía del vaso de su refresco.

Mordí mi labio con timidez mientras lamía mis labios y luego tragué saliva con dificultad. Estaba realmente nerviosa. "Ummm." Toqué mi pelo con mi mano con incomodidad.

Ella frunció el ceño. "¿Donde estabas?" Siguió preguntando. Yo mordí mi labio de nuevo.

Le miré tímidamente a sus ojos azules claros y seguí mordiendo mi labio con nerviosismo. Ella no entendió que quería decir con esa mirada. "Estaba en casa de Justin." Me encogí de hombros soltando la bomba por fin, como si no fuera un gran problema.

Sus ojos se abrieron por completo por el shock en el que estaba. "¿Que?" Dijo en voz alta haciendo que yo riera por su reacción. En realidad podría reírme de todo en ese momento.

"Si, estaba en su casa." Lamí mis labios.

"Pero... ¿Fuiste a su casa para aclarar todo? ¿Esta todo bien entre vosotros?"

Asentí con mi cabeza sonriente mientras su rostro se contraía. "Si, supongo que ahora esta todo bien entre nosotros." Me encogí de hombros algo despistada mientras ella sonreía.

"Oh Dios mío, ¿has pasado toda la noche allí?" Mi rubor se hizo visible en mis mejillas notablemente y suspiré. Asentí con mi cabeza mirándole a los ojos tímidamente. "Lo sabía!" Dijo con entusiasmo. "Sabía que era raro que no contestaras a mis llamadas en todo el día."

"He estado durmiendo todo el día." Me encogí de hombros y ella rió contenta.

"¿Porque?" Arqueó su ceja con curiosidad. Me miró sugiriendo algo y yo me escandalicé.

"No es por eso!" Dije intentando quitarle esa idea de la cabeza. "Estaba muy cansada y dormí mucho." Me encogí de hombros de nuevo. No paraba de hacer eso.

"Si, si... lo que sea." Agitó su mano con desdén sin creérselo todavía.

"Hey! Es verdad." Me excusé.

Ella me miró e hizo una mueca. "¿Como es que fuiste ayer? ¿Te hicimos entrar en razón Lily y yo?"

Suspiré con profundidad dejando a mis hombros caer para que se relajaran. Ya que habían estado en tensión desde que le había comentado lo que había pasado. "Simplemente, estaba confundida y mal y llamé a Allison. Ella me abrió los ojos y comprendí que podíais tener razón. Fui a su casa para arreglar todo y discutimos pero al final..." Hice una pausa resumiéndole las últimas horas en unas frases. "Hicimos las paces." Lamí mis labios levantando mi mirada para mirar a sus ojos claros.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora