Capitulo 21: "No quiero que me toques."

7K 105 2
                                    

Mis ojos coincidieron con los de Justin y me quedé sin saber que hacer. ¿Que demonios había pasado para que él estuviera allí? Estaba totalmente sorprendida. "¿Que haces aquí?" Pregunté con incredulidad.

"¿No te alegras de verme?" Se hizo el ofendido.

Sonreí mirándole a los ojos. "Claro que me alegro."

"¿Para mi no hay abrazo ni beso?" Justin preguntó frunciendo su ceño en señal de broma llegando a mi.

Reaccioné por fin y sonreí haciendo que una leve risa retumbara en mi garganta. "Por supuesto."

Tenía a Jaxon en brazos y como pude me acerqué a él chocando nuestros labios. "Era una sorpresa." Me susurró en mi oído, haciendo que mi piel se erizara. Jaxon nos miró sorprendido y no pudo evitar decir algo.

"¿Sois novios?" Los dos le miramos atentamente al apartarnos.

"Umm." Mordí mi labio con timidez sintiendo como mis mejillas se volvían rojas.

"Si, lo somos." Justin captó mi atención rápidamente y nos miramos, dejándome sin respiración. Me tranquilizó con su mirada y yo asentí.

El simplemente sonrió y se llevó su pequeña mano a su boca con sorpresa. Justin y yo reímos mirándonos de nuevo. "Tengo hambre." Se quejó en voz baja y sonreímos.

"¿Que quieres de comer?" Le entré en brazos a la casa mirándole con ternura.

"Pizza." Dijo contento y justo en ese momento Lily nos miró con curiosidad en sus ojos.

"Oh, ¿tu eres el hermanito de Justin?" Se acercó a nosotros dos y yo asentí con mi cabeza. Tocó con su mano las mejillas del pequeño.

"Lily." Justin la llamó sorprendido de verla. "¿Como estás?" Se acercó a ella contento para saludarla. En realidad podía notar el cansancio que tenía por el viaje y Jaxon también.

Se saludaron amablemente y con complicidad. "Bien, vine a echarle un vistazo a Tuts." Le comentó mientras yo seguía con el hermano de Justin en mis brazos.

"¿A Tuts?" Justin frunció su ceño en el centro de su frente. "¿Que le pasa?" La buscó con su mirada alrededor y la encontró mientras ella caminaba acercándose a nosotros. Parecía preocupado.

"Za me dijo que me quedara con ella en casa porque parecía enferma, ya que no había comido nada en todo el día." Le comenté mirándole a sus ojos mieles. El asintió agachándose al suelo para acariciarla.

"Hey Tuts." Sonrió mientras pasaba su mano por su pelaje suavemente. "¿Te aburriste mucho sin mi?" La gata simplemente maulló. "Pues yo la noto como siempre." Levantó su cabeza para mirarme. Yo asentí.

"Lo mismo le dije, pero insistió en que me quedara."

"Oh." Su expresión cambió y suspiró profundamente cogiendo su iPhone.

"¿Que pasa?" Le miré algo asustada. "¿Todo bien?" Buscaba su mirada.

"Si, es solo que--" Ni siquiera le dio tiempo a acabar, contestaron en la otra línea. "Za, ¿Que le ha pasado a Tuts?" Miró a la gata que estaba en el suelo mientras Jaxon intentaba bajar de mis brazos, yo le dejé en el suelo con cuidado y empezó a acariciarla suavemente.

"¿Que?" Frunció su ceño como si no pudiera creer lo que Za le había contado. "Man, asustaste a ______, y a mi cuando vine." Negó con su cabeza y luego rió alegremente sin poder evitarlo. "Si, ya he llegado. Esta bien. Nos vemos." Colgó la llamada.

Esperé a que dijera algo con paciencia, más relajada porque se había reído y eso significaba que no pasaba nada y al menos todo estaba bien... esperaba.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now