Capitulo 27: "¿Que está pasando?"

5.5K 120 6
                                    


Me di la vuelta en la cama chocándome con el cuerpo de Justin, más bien, con el pecho. Sentí el calor desprenderse de su piel y suspiré relajándome al absorber su aroma. Me acurruqué y el gimió totalmente dormido mientras pasaba su brazo alrededor de mi cintura.







Abrí mis ojos observándole durmiendo y sonreí sin poder evitarlo. Sabía que era algo tarde y tenía que levantarme, pero se estaba tan bien en la cama a su lado, que me quedaría todo el día allí, sin hacer nada.







"Justin." Pasé mi mano por su cintura y acaricie su piel suave bajo mi tacto. El gimió con resignación, todavía dormido, y soltó un suspiro, abriendo sus ojos lentamente.







"Hey." Susurró con voz ronca y yo sonreí pasando mi lengua por mis labios y tragando saliva.







"Buenos días." Mordí mi labio mirándole a los ojos con atención.







Él suspiró y pasó su mano por su rostro estregándolo. "Buenos días." Me miró con curiosidad al ver que no hacía nada y se acercó a mi para darme un beso en los labios. "¿Estás bien?" Frunció su ceño al apartarse.







Asentí con mi cabeza sonriendo para tranquilizarle y asegurarle que lo estaba. "Si, claro." Tragué saliva con dificultad. "¿Por que?" Dije curiosa.







"Parecías muy seria."







Me encogí de hombros. "Simplemente me acabo de levantar." Hice una mueca y el sonrió asintiendo con su cabeza.







"Te entiendo." Me acerqué a él acurrucándome a su lado y sintiendo el calor que me daba con su cuerpo y debajo de las sábanas de la gran cama de la suite.







"Deberíamos de levantarnos, es algo tarde." Dije en su pecho murmurando.







"Pero se está tan bien aquí." Suspiró con cansancio, acomodándose más en la cama. Yo solté una pequeña risa.







"Lo se, pero tenemos que levantarnos para desayunar." Me incorporé en la cama sentándome sobre ella y Justin se quedó echado todavía. Salí de la cama dirigiéndome hacia el baño y me encerré dentro, mirando mi reflejo en el espejo delante de mi,







Lavé mi rostro y luego peiné mi cabello largo, dejándolo algo decente. Tan solo llevaba una camiseta de Justin larga y mis shorts, pero apenas se veían, porque su prenda cubría todo mi cuerpo hasta debajo de mi trasero.







Suspiré con resignación.







¿Había sido demasiado distante con él?







Quizás no se había dado cuenta.







Suspiré de nuevo sin saber que hacer y empecé a vestirme. Tenía que estar presentable, iba a ver a sus abuelos de nuevo y quería, al menos, lucir bien. Me había decantado por unos jeans negros con brillo-ya que combinaban con todos colores- ajustados y una blusa de un color azul claro. Me subí a mis tacones cerrados y luego hice mi maquillaje.







No se escuchaba ni un solo ruido en la habitación. Dejé mis labios sin pintar y me centré en poner eyeliner y máscara y algo de base para mi rostro para ocultar las ojeras. Me perfumé con mi colonia favorita y salí de la habitación comprobando que me veía más o menos bien.







I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now