Capitulo 32: "La gente te sorprende."

4.5K 98 14
                                    

Puerto Rico

Había llegado hacía unos minutos del aeropuerto. Teníamos concierto en unas horas y estaba cansada, pero no me importó porque tenía ganas de dar un concierto en Latinoamérica. Entiéndeme, era la primera vez que estaba en un país en el que hablaban mi idioma... después de España, claro.

Dejé mis maletas en la habitación y rápidamente me metí en la ducha para relajarme antes de marcharme hacia el estadio donde se celebraría el concierto. Salí para tumbarme sobre la cama con una bata y una toalla rodeando mi cabeza, mientras me secaba.

Recibí un mensaje en mi iPhone y al leerlo me puse nerviosa.

De: Jason

Justin me ha estado preguntando por ti, no le cogías las llamadas.

Mordí la esquina de mi labio y suspiré profundamente sin saber muy bien que decir.

Para: Jason

Lo siento, estaba en la ducha.

Dile que lo veré en el estadio, estoy cansada.

No quería hablar con él porque sinceramente, después de las fotos que había visto de él en Texas el día anterior, no tenía ganas.

Y justo, el día de nuestro segundo aniversario.

Vaya Oops!, ¿no?

Cada vez que es nuestro aniversario, o estamos peleados, separados o enfadados.

Odiaba eso a veces.

Me quedé tumbada más de media hora, descansando, mientras le enviaba mensajes a Miley, hablando con ella sobre lo que debía de hacer. Al final, no me había aclarado nada.

No sonreía, estaba seria. Pero tampoco tenía ganas de llorar ni nada de eso. Y eso era algo raro en mi.

Solo me quedaba fingir. Poner una sonrisa y hacer lo que había ido allí a hacer.

Cantar.

Llegué al estadio justo después de Justin. Saludé a todos del equipo y me dirigí hacia el backstage para arreglarme el pelo, el maquillaje y vestirme. Me deslicé en mi nueva ropa. Me puse unos pantalones cortos altos y una camiseta que venía por encima de mi estómago, dejándolo al descubierto por poco.

Me calcé mis zapatos de tacón abiertos, ya que hacía algo de calor, y me perfumé después de que mi maquilladora hiciera mi maquillaje. Aplicando, sombra de ojos negra, eyeliner, máscara rizando mis pestañas, colorete para acentuar mis rasgos y pintalabios rojo.

Mi pelo estaba completamente ondulado y era oscuro.

Me miré al espejo y suspiré mientras ella me daba suerte para el concierto. Cogí mi micrófono y me despedí de Miley. Salí al pasillo encontrándome con Alfredo. Le di un fuerte abrazo. "¿Como estaaaaas?" Dijo en español, haciendo que todos riéramos.

"Muy bien." Contesté en mi idioma. Todos me miraron con curiosidad al escucharnos hablar en español.

"Wow, me gusta tu acento." Noté una voz muy conocida para mi, detrás de Alfredo. Miré a Justin. Estaba casi vestido de blanco para el concierto, ya había hecho el m&g. Sonreí levemente y mi mejor amigo se apartó, para dejarle paso a Justin y que llegara a mi.

"Gracias." Agradecí sonriente. Me abrazó, envolviéndome para acercarme hacia su cuerpo. Los demás se quedaron mirando, esperando un beso por mi parte. El llevó sus labios a los míos y los chocamos rápidamente. Me miró a los ojos y frunció su ceño al verme algo seria.

"¿Todo bien?" Me miró con atención. Jason hizo lo mismo, al igual que Alfredo. Me notaban rara y no les culpaba por eso.

Asentí con mi cabeza, mostrando una de las muchas falsas sonrisas a las que estaba acostumbrada a esbozar. "Si, claro. Estoy aquí." Abrí mis brazos señalando a mi alrededor.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora