Capitulo 35: "Dime que me crees."

4K 88 6
                                    


Había sido un viaje largo y agotador. Un montón de horas en un avión no es muy bonito que digamos, y eso que me encantaban los viajes de varias horas porque podía despejar mi mente y escuchar toda la música que quisiera.





La diferencia horaria me estaba matando. En los Ángeles era todavía mediodía, así que decidí acostarme un rato para despejarme y descansar antes de salir de casa a cumplir con mis obligaciones.





Jason y Bruce se quedaron conmigo porque todavía tenían algo de miedo de dejarme sola, sabiendo que aquella persona había entrado a la habitación de Justin y mía en Colombia.





Todavía tenía miedo por eso y no paraba de pensar en ello.





Justo al entrar a twitter me encontré con todo. "Justin Bieber se va a un burdel con un amigo en Brazil."





Suspiré profundamente y contuve la compostura mientras frotaba mi frente con mi mano. Tenía dos opciones... o creer a Justin o sospechar de ello. Todavía seguía sosteniendo de que sus amigos eran algo más mayores que él y no me terminaba de convencer que se quedara con ellos mientras yo no estaba.





Pero no quiero sonar psicópata con esto. Solo quería su propio bien y tenía miedo que hiciera alguna cosa que me destrozara. Ya sabemos como son los hombres... Y Justin, también lo era.





"______, ¿Estás lista?" Jason entró en la habitación y se encontró conmigo sentada en la cama de mi habitación. Me había vestido y estaba preparada para marcharme a la entrevista que daría por la noche. Tenía algunas entrevistas previstas, firma de autógrafos y el photoshoot para mi disco y la promoción. Pero eso sería a lo largo de días que estaba en Los Ángeles. "¿Estás bien?" Frunció su ceño rápidamente.





Suspiré y me encogí de hombros sin saber muy bien como contestar a esa pregunta. Estaba cansada y muy harta de todos esos rumores. "No lo se." Tragué saliva con dificultad.





"¿Por que? ¿Que pasa?" Se acercó a mi con cuidado y con voz suave. Sabía muy bien como tratarme cuando me encontraba así. Se sentó conmigo a mi lado en la cama y pasó su mano por mis hombros acariciándolos con cuidado.





Me encogí de nuevo de hombros. "Mira." Le mostré mi iPhone y la noticia que acababa de ver. Twitter estaba ardiendo por esa noticia y las beliebers... las entendía. Ellas solo se preocupaban por él.





Su rostro se contorsionaba mientras leía la noticia, sus ojos iban de un lado a otro de la pantalla. Aclaró su garganta y luego me miró. "¿Es-esto es verdad?"





"No lo se, Jason." Le miré con ojos tristes. "Es decir... hay imágenes." Mordí mi labio con nerviosismo. A este paso, lo iba a dejar medio destrozado de tanto morderlo.





Pero era una manía que tenía, no podía evitarlo.





"No saltas a conclusiones antes de nada. ¿Has hablado con él?"





Negué con mi cabeza. "No desde que aterrizamos." Lamí mis labios. Era por la tarde. Ni siquiera había podido dormir más de un par de horas.





"Entonces hazlo. Eso te dejará más tranquila." Frotó mi espalda. Asentí con mi cabeza y marqué su número en mi iPhone para llamarle.





Jason me dejó sola. Me recosté en el respaldo de la cama y suspiré notando los tonos de la llamada. Mis nervios afloraron en mi estómago, apenas dejándome respirar. Estaba nerviosa.





I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora