Capitulo 10: "¿Por que has venido?"

1.4K 50 5
                                    

Me di la vuelta y choqué con un cuerpo. Solté un quejido por mi boca y abrí mis ojos para encontrarme con unos ojos mieles. Hacía tanto tiempo que no me levantaba con esas vistas que mi corazón empezó a palpitar con fuerza en mi pecho. “Oh... lo, lo siento.” Dije algo aturdida por sus ojos y por estar allí. Estaba todavía medio dormida.

Él esbozó una sonrisa divertido. “No pasa nada. Tranquila.” Dijo suavemente antes de que yo me moviera apartándome algo de él en la gran cama. Asentí con mi cabeza y suspiré profundamente mientras acomodaba mi cabello en mi rostro.

“¿Como estás?” Pregunté curiosa, mientras le miraba fijamente.

Se encogió de hombros y suspiró profundamente. “Mejor.” Lamió sus ojos.

Asentí sonriendo levemente. “Me alegro. ¿Dormiste bien?” Pregunté algo nerviosa de estar a su lado y tan cerca de él en una cama. Joder. Cada vez que lo pensaba me daban ataques al corazón.

Asintió levemente con su cabeza. “Si... si.” Hizo una mueca mirándome a los ojos. Tragó saliva con dificultad y me miró de nuevo. “¿Tu?”

Asentí con mi cabeza afirmando. Me sentí vulnerable en ese momento, y tenía algo de vergüenza al estar tan cerca de él en un momento tan íntimo.

“Gracias por quedarte.” Confesó finalmente.

Sonreí haciendo una mueca con mis labios y asentí. “De nada. No importa.” Lamí mis labios y tragué saliva con nerviosismo acomodándome en el calor de la cama. Su cuerpo estaba cerca del mío y eso me hizo estremecer.

Solo esperaba que en ese momento no estuviera roja como un tomate, porque me moriría de vergüenza. Él siempre tendría el mismo efecto de mi, estuviéramos juntos o no.

“¿Tienes frío?” Dijo frunciendo su ceño al verme acurrucarme en la cama. Negué con mi cabeza algo confundida.

“No, estoy bien, tranquilo.” Sonreí. En realidad si, tenía algo de frío. Pero me sentía algo incómoda y tenía una mala sensación. No sabía por que, pero mi intuición nunca fallaba.

Me incorporé en la cama, apoyando mi espalda contra el respaldo bajo su atenta mirada. Acomodé las sábanas sobre mis piernas y mi cuerpo y luego cogí mi iPhone divisando numerosas llamadas de Jason, Fredo y amigos. Mi buzón de entrada estaba que echaba humo.

“Es tarde. Tengo que irme.” Dije tragando saliva haciendo una mueca.

Él me miró atentamente. “¿A donde?”

Lamí mis labios. “Mi avión sale esta tarde de Miami. Regreso a Los Ángeles.” Tragué saliva con dificultad.

“Oh.” Eso le sorprendió. “Pensé que te quedarías aquí más tiempo.”

Negué con mi cabeza suspirando mientras el se acomodaba en la cama mirándome con atención. “Llevo aquí muchos días.” Sonreí divertida, pero algo incómoda. “Es hora de que regrese a casa.” El nudo en mi garganta se hizo notar.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now