Capitulo 6: "--Justin nunca lloraría por una persona que no le importa."

9.9K 126 6
                                    


Hay veces que te preguntas por qué razón te pasan cosas tan malas en la vida. No tienes ni idea, ni sabes las razones, simplemente sabes que te ha tocado a ti y no puedes evitarlo.

Lo único que tienes que hacer es afrontar las cosas, aguantar y seguir caminando.

Al fin y al cabo, alguien me dijo un día que Dios da las batallas mas duras a los más fuertes luchadores. Pero hay veces que te cansas de ser una luchadora, y solo quieres un descanso porque no puedes seguir adelante y lidiar con tanto.

Y lo peor es cuando te das cuenta de que ni siquiera vas a tener un maldito descanso.

Miras a tu alrededor y el lugar en el que estás se te va haciendo más grande, porque te sientes vacía y sola. No importa la gente que haya a tu alrededor, en tu interior te sientes sola y tu corazón es como un lugar oscuro y frío en el que solo hay una bombilla para iluminar débilmente el lugar.

Llevaba mas de media hora hablando con Miley por teléfono, había quedado en venir a casa a visitarme, aunque le había dicho que estaba bien no quería dejarme sola. Mi familia hacía un rato que se había ido de casa, sus vuelos de vuelta a casa salían en una hora. Ni siquiera me dejaron acompañarles hasta el aeropuerto.

Había estado toda la mañana hablando con Jason de trabajo, concretamente del nuevo disco, tenía que grabar algunas canciones más para el disco y lo haría después de un tiempo de descanso.

Bruce no se había movido de mi casa desde que había llegado, me sabía mal porque quería que se fuera de vacaciones, aunque tenía seguridad por toda la casa, el se negó a marcharse. Se estaba convirtiendo ya en mi segundo padre.

"¿Como te sientes chica?" Miley me abrazó fuertemente mientras me susurraba en mi oído. Yo suspiré con cansancio mientras sentía a Bruce detrás de mi.

Sonreí al verla y mordí mi labio poco después. "Pensé que no te volvería a ver." No pude contener la emoción al abrazarla.

Ella tragó saliva con dificultad mientras yo miraba sus ojos azules cristalizados con lágrimas en sus pupilas. "No digas eso." Me abrazó de nuevo fuertemente. Esta vez estuvimos casi un minuto abrazadas sin decir nada.

Se apartó y saludó a Bruce. "¿Como estas Bruce?" Le dio un abrazo mientras el sonreía.

"Cuidando a Smith." Se encogió de hombros mientras me señalaba con su mano.

"Si quieres puedes irte, me quedo con ella." Miley advirtió a Bruce mientras el me miraba. Yo asentí con mi cabeza.

"Bruce, vete." Fruncí mi ceño. Y el rió divertido, en realidad solo hablaba en broma.

"Esta bien." Levantó sus manos en señal de rendición. "Si necesitáis algo solo llamad." Nosotras asentimos con nuestra cabeza.

"Nos vemos Bruce." Miley se despidió de él con su mano. El hizo lo mismo y se marchó por la puerta de la casa. Tragué saliva y me volví hacia Miley pasando mi mano por su cintura.

"Te eché de menos." Hice una mueca con mis labios y ella rió divertida abrazándome de nuevo.

"Y yo también." Me correspondió el abrazo mientras nos dirigíamos hacia el gran living de la casa. "¿Cuando regresaste?" Preguntó curiosa una vez que se sentó en el sofá y me dio mi bote de café. Le agradecí con una mirada.

Lamí mis labios. "Regresé el sábado de madrugada." Ella asintió dándole un sorbo a su café. "Cuando acabo el concierto, fuimos a cenar y luego nos marchamos de allí."

"¿Te ha llamado otra vez?" Se refirió a Justin, yo esquivé su mirada y negué con mi cabeza.

"No he mirado mi iPhone desde ayer." Suspiré con resignación mientras miraba de nuevo sus ojos azules claros.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now