Capitulo 5: "¿Y ahora que?"

1.2K 56 5
                                    

Había llegado a Los Ángeles hacía un rato. Había viajado horas y horas hasta llegar allí. Adrian y Matt se habían marchado de Toronto cuando nosotras lo hicimos, pero se fueron a casa. Adrián había prometido llamarme cuando llegara a casa al igual que Matt.

Eso me incomodó un poco, pero por suerte me despedí rápidamente de ellos y me marché hacia el aeropuerto con mi mejor amiga.

Estaba algo cansada. Mientras el coche grande me llevaba de vuelta a mi casa con Bruce y Lily, miré mi iPhone con curiosidad.

“I missed LA. #imback” - “Extrañaba LA. #hevuelto”

Twitteé y luego empecé a ver los tweets de la gente a la que seguía. Twitter estaba revolucionado y no sabía la razón. Suspiré y lamí mis labios mientras veía algunos tweets. Hablaban la mayoría sobre Selena y Justin.

“Han vuelto. Están montando en segway en Calabasas.” Leí uno de los tweets y vi las dos fotos algo borrosas que habían adjuntado. Tensé mi mandíbula y noté como mi corazón palpitaba con fuerza. Tragué saliva con dificultad.

Mier*da.

Habían estado juntos esa mañana, al parecer.

Suspiré con resignación y seguí mirando tweets para saber lo que había pasado.

Mucha gente decía que no crearan drama porque solo se habían visto, y habían salido para montar en segway con más gente. Estaban tratando de ser amigos.

Eso es lo que esperaba. Al fin y al cabo, no podía hacer nada. Pero recordé de nuevo la entrevista de Justin y todo se vino abajo a mi alrededor. La seguía queriendo, no sabía como, pero la seguía queriendo. Él mismo lo había dicho.

Recordé las veces que le había visto en Toronto, sin querer, sin planearlo... ni siquiera sabía como actuar. Él estaba algo serio, pero intentaba hacer muecas para calmar las situaciones y no hacernos sentir tan incómodos.

Sacudí mi cabeza cuando noté la voz de Bruce. “Hemos llegado ya.” Asentí con mi cabeza y bajé rápidamente del coche.

“¿Que le pasa ahora?” Bruce le preguntó frunciendo el ceño a Lily. Lo escuché, pero lo ignoré. Era una de esas veces en las que me sentía mal de ánimo -en realidad, me acababan de bajar el ánimo, dejándolo por los suelos- y no tenía ganas de hablar.

Necesitaba en esos momentos a Tuts. Ella me hacía sentir bien. Necesitaba también a Justin. Lo necesitaba más de lo que había pensado. Verlo me había hecho sentir como un flan, y había reavivado los recuerdos.

“¿Todo bien?” Lily preguntó a mis espaldas mientras yo entraba a casa rápidamente, sin ni siquiera mirar atrás.

Yo me encogí de hombros y ni siquiera le miré. Abrí la puerta y noté como ella entraba. Bruce ayudó con las maletas. Dejé mi bolso sobre mi mano y subí rápidamente las escaleras para dejar mis cosas sobre mi casa.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now