Capitulo 42: "Believe Tour... había acabado oficialmente."

2.8K 68 11
                                    

Nada más levantarme de la cama, bajé a desayunar para luego marcharme al estudio. Quería ensayar con mis bailarines las coreografías nuevas que había preparado para el último día de Believe Tour. Quería que fuera especial, y estaba dando lo mejor de mi, para asegurarme de ello.

"¿Sabes que Nelson Mandela ha muerto?" Jason me dijo mientras se encontraba conmigo en el pasillo. Yo le miré con incredulidad.

"¿En serio?" Fruncí mi ceño algo sorprendida. Él asintió con su cabeza.

"En serio." Pasó su mano por su frente, hacía calor.

Mordí mi labio. "Me has dejado... sorprendida." No sabía muy bien que decir.

"Llevaba ingresado tiempo, creo." Caminó conmigo, dirigiéndose hacia la habitación. Llevaba un botellín de refresco y estaba bebiendo sin parar. Había estado ensayando y estaba agotada y tenía mucho calor.

"Se está muriendo tanta gente." Negué con mi cabeza sin poder creerlo.

"Lo se." Suspiró con resignación.

"Me da tanta pena." Lamí mis labios.

"¿Donde estabas?" Preguntó con curiosidad poco después.

Tragué saliva con dificultad y miré al suelo con mirada perdida. "Estaba ensayando." Suspiré. "¿Por que?"

"¿Ensayando?" Dijo como si hubiera visto un fantasma. Asentí con mi cabeza.

"Si." Lamí mis labios.

"¿Donde?" Siguió con el cuestionario.

"En un estudio." Me encogí de hombros y sonreí. "¿Has visto a Justin?"

Asintió con su cabeza. "Está en la piscina con Nick y los chicos."

Ladeé mi cabeza. "¿Hay mucha gente?"

Negó con su cabeza. "No creo. Patrick, Nick y Scrappy, creo."

Asentí. "Gracias." Lamí mis labios.

"Hey, ¿donde vas?" Dijo mientras me veía alejarme con paso apresurado de la piscina.

"A ponerme mi bañador!" Grité alegremente dirigiéndome hacia la suite que compartía con Justin. Cerré la puerta sonriente y empecé a buscar en mi maleta los bikinis y bañadores que había traído por si acaso.

Miré uno de ellos y negué con mi cabeza. El otro me gustaba más. Era un bañador de un azul eléctrico y hacía juego con mi piel, resaltándola.

Me lo puse y acomodé mi pelo, haciendo que mis ondas cayeran por mi pecho. Mi trasero resaltaba gracias al bañador y mis... mi pecho también. Eso me gustaba. Llevaba dos grandes huecos a los costados, que dejaban ver mi piel medio morena.

Cogí una gran toalla y me deslicé en mis chanclas de color azul marino. Me sentía tan bien. Hacía mucho tiempo que no iba a la piscina. Y en realidad necesitaba un chapuzón. Tenía mucho calor.

Justo cuando bajé, miré los alrededor de la piscina, a punto de bajar las escaleras. Llevaba mis gafas de sol y mi pelo se ondeaba gracias al leve viento que hacía. El cielo estaba medio nublado, pero hacía calor.

"Hey." Saludé a uno de los guardaespaldas que estaba allí. Él me sonrió mirándome a los ojos y me dejó pasar reconociéndome cuando me bajé levemente las gafas para mirarle.

Efectivamente, estaban allí. Nick y los demás estaban en la piscina y Justin estaba sobre una tumbona al lado de la orilla de la piscina, tomando el sol. No le miré. Ignoré su mirada y miré al césped mientras caminaba para sentarme justo a su lado, un poco apartada de su tumbona.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now