Capitulo 20: "¿No quieres darle una sorpresa?"

6.8K 110 6
                                    

HOLAAAA VOLVÍ ME EXTRAÑARON? OKNO .-. LEAN LA NOTA DEL FINAL! GRACIAS LAS AMO <3 (AHORA SI ESTA BIEN EL CAP... LO SIENTO)

Salí de la ducha rápidamente y me dirigí hacia el dormitorio de Justin para coger mi iPhone. No paraba de sonar. Seguramente sería Justin. "¿Si?"

Mi pecho subía y bajaba con fuerza por lo que había corrido y el susto que me había llevado. "_____, ¿Estas bien?" Preguntó con algo de curiosidad y preocupación.

"Oh, si." Intenté recuperar mi respiración. "Me has pillado en la ducha y he tenido que salir corriendo."

Noté su risa en la otra parte de la llamada y una sonrisa se dibujó en mis labios sin poder evitar imaginarle sonriendo. Era prácticamente impossible no sonreír al imaginarle sonreír. Era como si todo a tu alrededor se iluminara y todo estuviera mejor al escuchar su voz.

"¿Me estás diciendo que estás desnuda?" Estaba segura de que su ceja estaba arqueada con diversión. Miré abajo, para comprobar que mi toalla estaba completamente envuelta alrededor de mi cuerpo solo dejando ver parte de mi pecho y mis piernas algo mojadas.

Por lo menos me había dado tiempo a aclararme y ducharme por completo, cuando él había llamado. Mordí mi labio ruborizada negando con mi cabeza. "¿Realmente crees que saldría desnuda a la habitación sabiendo que Za puede estar en casa?"

Aclaró su garganta y yo sonreí con diversión. "Creo que no."

"Exactamente." Aclaré. Me senté en la cama echa y crucé mis piernas, sintiendo algo de agua resbalar por mis tobillos. "Además, me dio tiempo a ponerme una toalla." No quise dar más explicaciones.

El simplemente rió alegremente. "He estado preparándome para venir a la gala."

"¿Te costó mucho?" Sabía como era para vestirse y arreglarse. Sonreí al recordar como en Toronto, antes de conocer a mis primos, se puso a arreglarse su pelo con nerviosismo. Algo dentro de mi se estremeció por los recuerdos.

"Sabía lo que me iba a poner, así que no mucho." Asentí con mi cabeza.

"¿Que llevas puesto?" Fruncí mis cejas en el centro de mi frente.

"Ummm." Murmuró de una manera sensual, haciendo que el bello de mis brazos y nuca se erizara.

"Justin!" Le advertí incómoda, logrando que el riera con diversión.

"Voy de negro, las fotos saldrán luego supongo." Tragó saliva al otro lado del teléfono.

"Tengo ganas de verte." Sonreí como una tonta mirando la gran alfombra que cubría el suelo del cuarto de Justin.

"Y yo a ti." Suspiró profundamente. "Te echo de menos." Mordí mi labio enganchándolo entre mis dientes.

"Y yo también te hecho de menos." Tragué el nudo que se había formado en mi garganta. "No me gusta dormir sola." Hice una mueca con mis labios.

"Lo se, pero en cuatro días nos veremos." Suspiré asintiendo con mi cabeza levemente. Miraba con mirada perdida al suelo, todavía.

Cambié de tema rápidamente intentando no ponerme muy sensible, porque realmente lo echaba mucho de menos. "He visto tu tweet esta mañana, de que fuiste a un sermón. ¿Estás bien?" Él decía que había sido muy emocionante. Sabía que había llorado o al menos se había emocionado.

"Oh." Guardó silencio un momento. "Si, estoy bien." Intentó sonreír para tratar de no preocuparme. Mantuve mis labios en una firme línea.

"Justin..." Insistí. A veces siempre trataba de hacerse el fuerte delante de la gente, pero en realidad yo sabía que no era así y que estaba algo triste o tocado.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora