Capitulo 33: "Jason di que está pasando."

4.1K 92 11
                                    


Me desperté sobresaltada sentándome en la cama al escuchar un ruido en la habitación. Mi respiración era tan agitada, que cualquiera diría que había corrido una maratón. El corazón se iba a salir de mi pecho. Pasé mi mano por mi pelo apartándolo hacia el otro lado. Tragué saliva intentando tranquilizarme.







Todo había sido una pesadilla.







"Hey." Justin me miró tumbado en la cama con algo de preocupación. "¿Estás bien?" Todavía estaba dormido.







Suspiré intentando tranquilizarme mientras miraba a la cama sin saber que decir o como reaccionar. Estaba todavía en shock.







"______." Insistió con voz ronca. Noté como su mano se pasaba por mi espalda desnuda acariciando mi piel con suavidad. Negué con mi cabeza sin pronunciar una palabra. Mordí mi labio sintiendo su mano frotar mi espalda de nuevo.







Se incorporó mientras yo presionaba las sábanas contra mi pecho para no quedarme desnuda. Suspiré y me di cuenta de que Justin se había sentado en la cama a mi lado, mientras me miraba a los ojos a través de la habitación casi oscura. "¿Que está mal?" Preguntó acariciando con su mano mi hombro.







Tragué saliva y suspiré de nuevo. Se me había olvidado como se hablaba. "Yo..." Fue todo lo que salió de mi boca en un susurro. "Acabo de..." Se había formado un nudo en mi garganta.







Era un tema que todavía no había superado, por muchos intentos que hiciera.







"¿Acabas de que?" Me miró alarmado. Tragó saliva buscando mi mirada. "______, ¿que te pasa?"







"El mensaje." Conseguí articular algo que se entendiera.







Justin frunció su ceño. "¿Que mensaje?"







"Él me mandó un mensaje."







Justin lamió sus labios mirándome como si tuviera tres cabezas. "¿Quien?"







"Él." Mordí mi labio conteniendo un sollozo. Hacía mucho que no lloraba.







"Él..." No dijo nada más. Sabía de quien estaba hablando. Estaba temblando. Mi cuerpo se sacudía y mis manos no se podían estar quietas. "Oh no." Comprendió todo lo que estaba pasando.







No podía llorar. Estaba todavía en shock y ni siquiera sabía que hacer o decir. "Ven aquí." Fue todo lo que dijo antes de envolverme en sus brazos y apretarme contra su pecho desnudo. "Se como te sientes... pero llorar es bueno. Te ayudará a desahogarte." Susurró en mi oído haciéndome sentir rota por dentro.







Empecé a sollozar mientras le agarraba con fuerza y me aferraba a él todo lo fuerte que podía. Como si la más mínima distancia nos fuera a separar. Y yo no quería eso. "Parecía tan real." Comenté antes de derrumbarme.







"Hey, tranquila." Susurró en mi oído antes de acariciar mi cabello lentamente para bajar su mano por mi espalda, acomodando la sábana para no quedarme desnuda. "Solo fue una pesadilla, cariño." Me intentó calmar con su suave voz.







Tragué saliva y luego lamí mis labios. "Pero se sentía tan real." Sollocé en su pecho.







"Shhh." Besó mi cabeza antes de que le apretara de nuevo con fuerza contra mi para que no se fuera. "No va a pasar nada." Susurró. "Yo estoy aquí." Asentí con mi cabeza apartándome de él mientras agachaba mi rostro para mirar abajo.







I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora