Capitulo 8: "Quédate aunque sea solo hoy."

11.6K 138 9
                                    

Suspiré con cansancio mientras me daba la vuelta y chocaba contra el pecho de alguien haciendo que esa persona se estremeciera y soltara un gemido mientras suspiraba. Lamí mis labios inconscientemente y abrí mis ojos mientras la luz daba en mis ojos. Ni siquiera se había acordado de correr las cortinas la noche anterior.

"Lo siento." Me disculpé apena mientras tapaba mi rostro con mi mano para que no me diera la luz en los ojos.

Él soltó una pequeña risa retumbando en su garganta y mi corazón se encogió al escuchar esa música para mis oídos. Tragué saliva y lamí mis labios de nuevo mientras el se acercaba a mi, pasando su mano por mi cintura por debajo de las sábanas para acercarme a él. "No pasa nada." Sonrió haciendo que mi mundo se iluminara.

Hice una mueca todavía apenada. Lamí mis labios y me dio un casto beso sobre mi boca antes de apartarse y retirar un mechón de cabello de mi cara que caía sobre mi frente. "¿Estas bien?" Preguntó con un tono agradable.

Yo suspiré profundamente. "Estaría mejor si la luz no me diera en los ojos." Fruncí mi ceño entrecerrando mis ojos y el se volteó para ver que la ventana estaba sin las cortinas.

"Oh." Dijo mientras se levantaba de la cama y se dirigía hacia la ventana para correr las cortinas, dejando la habitación casi a oscuras. Yo sonreí contenta ante el gesto que había tenido.

"Gracias." Acaricié su mejilla con mis dedos suavemente y suspiré antes de cerrar mis ojos y plantar otro beso en sus labios para apartarme después. Su mano fue a parar a mi cadera, recorriendo el recorrido que había hasta mi cintura con sus dedos. "¿Te gustó la sorpresa de Atlanta?" Le pregunté con curiosidad.

El asintió con su cabeza sonriente, sabiendo a que me refería. "Me encantó tenerte allí." Lamí mis labios con suavidad y sonreí sin poder evitarlo al pensar en sus palabras.

"A mi me encantó estar allí." Tragué saliva.

"¿Scooter planeó todo?" Yo asentí con mi cabeza.

"Si. Fue de él la idea... dijo que estarían tus amigos, tu madre, todo el equipo... y seguramente te gustaría verme allí."

El me sonrió pasando de nuevo sus manos por mi cadera. "Y acertó." Pasó su mano esta vez por mi cabello acariciándolo mientras me miraba a los ojos sin dejarse un detalle.

"Ven aquí." Dijo antes de acercarme con sus brazos para estrellarme en su pecho lentamente sintiendo como mi herida se rozaba contra su piel haciéndome estremecer por la impresión. Me aparté de él como acto reflejo.

"¿Que esta mal?" Me miró a los ojos con mucha preocupación y miedo en sus pupilas. Tragué saliva y suspiré profundamente cerrando mis ojos.

"Es solo que--" Me interrumpió.

"¿Te hice daño?" Me miró de nuevo con miedo.

Le miré con miedo a responderle, no quería que se sintiera mal. Asentí levemente con mi cabeza y sentí que estaba apenado por el tono que tomó su expresión. "Lo siento mucho." Acarició mi brazo. "No quería hacerlo."

"Esta bien." Asentí con mi cabeza intentándole tranquilizar. "Suele pasar, simplemente me da impresión cuando me rozo con algo." Me encogí de hombros y el asintió algo sorprendido todavía. "Me tengo que acostumbrar." Suspiré. "Esta bien, ¿Vale?" Acaricié su mejilla sonriendo a la vez que él asentía con su rostro. "No pasa nada cariño." Susurré antes de besar su mejilla.

"¿Te duele?" Preguntó a los pocos segundos mientras yo negaba con mi cabeza.

"No, ahora mismo no." Lamí mis labios.

Se incorporó en la cama bajo la sábana que cubría mi cuerpo desnudo y el suyo semidesnudo y quedó un poco sobre mi. Me miró a los ojos mientras yo le miraba sorprendida por su reacción repentina. No sabía que iba a hacer, pero justo entonces, su cabeza se agachó poco a poco hasta llegar a mi pecho, concretamente al punto en el que me habían disparado.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now