Capitulo 8: "Le echo de menos... y... la he jodido tanto."

1.1K 60 9
                                    

Moví mis caderas al igual que alzaba mis brazos mientras gritaba y bailaba con fervor. Lily estaba a mi lado sonriendo contenta. Me había pedido perdón y yo lo había aceptado. No servía de nada seguir enfadada con ella mientras convivíamos bajo el mismo techo.

No sabía nada de Justin, solo sabía que había estado viajando con su padre, John y Za solos, por San Francisco. La última noticia que había tenido de él era que estaba en Las Vegas, con sus amigos.

Había visto a Quincy un par de veces más, porque habíamos salido con Lily y Matt o habíamos quedado para comer para pasar el rato y divertirnos. Me hacía sentir bien. Habíamos coincidido en una fiesta más, y si estás pensando en si nos enrollamos de nuevo, la respuesta es si.

Me dirigí hacia el sofá de la casa en la que estábamos, habíamos venido del club. Justo en ese momento me encontré con dos amigos de Quincy a los que había conocido hacía un rato. Me miraron de arriba abajo y me sonrieron contentos. Todo me daba vueltas. Últimamente no había un minuto en una noche en el que no tuviera una gota de alcohol en mi cuerpo.

“¿Quieres?” Me enseñó una especie de cigarro pero algo raro. Sonreí con picardía y lamí mis labios suspirando poco después.

Asentí con mi cabeza y cogí con mis dedos el cigarro mientras daba una calada y sentía como el humo muy caliente entraba por mi garganta hasta llegar a mis pulmones. Expulsé el aire y me sentí un poco mareada. Era un sabor raro.

Comprendí lo que era.

Tragué saliva poco después y bebí un sorbo de mi botella de agua. “¿Te gusta?” Uno de ellos dijo.

Yo asentí con mi cabeza y empecé a reír con ellos. Sentía una extraña sensación. Volví a dar otra calada, pero esta vez algo más larga, del cigarro hasta acabarlo. Cuando acabé me recosté sobre el sofá y empezamos todos a reír.

Media hora después me levanté de allí y me fui con ellos hacia el club de nuevo. Iba a recoger a Lily y a Matt. Miré mi iPhone con ojos medio cerrados y suspiré profundamente intentando que todo me dejara de dar vueltas. Sentía hormiguillas en mis dedos de la mano y era una extraña sensación.

De: Matt

______, ¿Donde estás?

Te estamos buscando por todas partes.

De: Lily

Me estás preocupando, ¿donde te has ido?

Joder, contesta de una vez.

Nos tienes preocupados.

De: Jason

Smith, contesta de una jodida vez.

¿Quien le había avisado a él?

Suspiré profundamente y me apoyé sobre el respaldo del sofá. Todo empezaba a darme vueltas cuando me movía. Tragué saliva y mi iPhone sonó de nuevo, pero esta vez era una llamada.

La cogí como pude. “¿Si?” Suspiré pasando mi mano por mi frente. Tenía mucho calor.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora