Capitulo 15: "Estamos juntos."

8.9K 138 12
                                    


Estaba en las escaleras de la casa de Justin. No tenía nada que hacer, era por la tarde, pronto anochecería y me tenía que dar una ducha y arreglarme para la cena de esa noche. Al final habíamos quedado Scooter, Jason, Justin... en el mismo restaurante para acordar algunas cosas. En realidad, yo tenía que hablar con Jason y los demás se reunían para pasar un rato agradable y quizás hablar de trabajo, así que Jason se empeñó en que deberíamos de ir allí.

Al principio yo no quería, pero Justin y Scooter me comentaron que sería una buena oportunidad para contarle a Jason lo que pasaba entre Justin y yo. Quizás tendría razón, pero ya había guardado el número de emergencias en mi iPhone por si tenía que pedir una ambulancia para Jason.

"Oh, vamos Tuts, coge la pelota." Le lancé la pelota de goma espuma de nuevo a su lado mientras ella estaba sentada en el suelo en frente de las escaleras de la gran casa.

El gato me miraba atentamente con su cara de pocos amigos, como si no fuera con ella la cosa. Y en realidad hacía yo más esfuerzos por ir a coger la pelota, que ella. Cuando tendría que ser al revés.

"Tuts." La gata me miró y parpadeo haciendo una mueca con su cara, parecía cansada o enfadada. En realidad, siempre parecía enfadada, y nunca hacía nada. Pero era Tuts, ¿que esperabas?

Suspiré con resignación y apoyé mi cabeza hacia un lado contra el barandado de las escaleras. Lamí mis labios mirando a la gata de nuevo y ella me miró a mi. "¿Me odias otra vez? ¿Es eso?" Fruncí mi ceño mirándole con cara de pena. "Sabía que me odiabas, pero parecías tan tranquila a mi lado que creí a Justin cuando me dijo que te gustaba." Tragué saliva y lamí mis labios.

Ni siquiera me di cuenta de que la puerta de la casa se abría. "Entonces, ¿no te gusto?" Hice una mueca con mis labios y noté como la puerta se cerraba con cuidado. Justin apareció por la entrada de la casa, mientras me miraba con curiosidad. Sonrió quitando sus gafas de sol de sus ojos.

"¿A quien no le gustas?" Justin arqueó su ceja mientras me miraba con curiosidad. Yo negué con mi cabeza y suspiré. Miró abajo y vio a Tuts tumbada en el suelo, justo en frente de mi ignorándome. "¿A Tuts?" Una sonrisa se dibujó rápidamente en sus labios.

Yo asentí con mi cabeza mirándole a los ojos. "No me hace caso." Me encogí de hombros sin sonreír. Estaba seria y cansada.

El soltó una risa leve mientras se dirigía hacia las escaleras de la casa, sentándose a mi lado. Me miró. "Estará cansada, es normal, ¿no?" Él se encogió de hombros.

Suspiré profundamente. "Si, supongo." Tragué saliva. "O eso, o me odia mucho y le gusta ignorarme." Hice una mueca con mis labios.

"Oh, no digas eso." Pasó su brazo por mis hombros mientras le daba un ligero apretón a uno de ellos. Me sonrió. "A veces nos ignora a todos en esta casa." Confesó en mi oído. "Pero eso no significa que te odie." Le miré a sus ojos notando como su sonrisa era amplia. Eso me hizo quedarme sin apenas respiración.

Sonreí sin poder evitarlo, mirándole como una idio*ta a sus ojos. "Eso espero." Recosté mi cabeza en su hombro. El silencio nos invadió durante unos segundos. "¿Sabes que?"

"¿Que?" Preguntó con curiosidad. El gato parpadeaba de vez en cuando mirando al frente, pero no nos miraba a nosotros. Su mano estaba posada sobre mi hombro dándole calor a mi piel.

"Me acabo de acordar del sueño que tuve hace un par de noches." Lamí mis labios sintiendo su calor en mi oído.

"¿Si?" Asentí con mi cabeza mientras sentía su mirada sobre mi. Los dos seguíamos sentados sobre las primeras escaleras de su casa.

"Si." Tragué saliva lamiendo mis labios.

"¿Que soñaste?" Me preguntó con curiosidad en su tono.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now