Capitulo 38: "Solo trataba de ser amable."

4K 91 6
                                    

Rodé en la cama dándome cuenta de que Justin estaba medio dormido todavía. Teníamos que levantarnos para hacer las maletas. Nos marchábamos en unas horas a México porque teníamos ese mismo día concierto.

Había pasado toda la noche estornudando sin parar. Ni siquiera podía respirar porque me ahogaba. Mi garganta no estaba bien y tenía tanto frío que mi nariz parecía que estaba congelada.

Tragué saliva y suspiré profundamente intentando tranquilizarme antes de que gritara algún par de maldiciones en voz alta. Me ponía de mal humor estar así de mal cuando tenía un concierto.

Me senté en la cama intentando respirar y tranquilizarme, y justo al mirar a mi lado coincidí con unos ojos mieles claros en la oscuridad. Aunque algo se podía ver. “Lo siento si te desperté.” Suspiré con voz ronca.

Negó con su cabeza sonriendo levemente. “No importa. ¿Estás bien?” Me miró todavía tumbado en la gran cama. Yo le miré y cerré mis ojos cansada negando.

“No puedo respirar.” Dije totalmente congestionada. Él hizo una mueca divertido por mi voz.

“¿Te has tomado algo?”

Asentí con mi cabeza mientras pasaba su mano por mi espalda. “Es como si no me tomara nada. Me hace efecto un par de horas y luego ... adiós.”

Su rostro cambió a uno de preocupación. “Deberías de ir al médico.”

Suspiré y tragué saliva con dificultad. “Lo llamaré ahora.” Mordí la esquina de mi labio intentando hacer todo lo posible para respirar con normalidad, pero no lo pude conseguir. Cosa que me molestó. “Odio esto.” Puse mi rostro entre mis manos, retirando mi pelo con frustración.

“Tómate las pastillas que te dijo la anterior vez y descansa, te sentirás mejor luego.” Le miré a sus ojos y asentí con mi cabeza, acurrucándome en la cama de nuevo con cansancio.

Él me abrazó atrayéndome hacia su pecho. “Justin... no quiero pegarte nada.”

Él frunció su ceño mirándome a los ojos. “No me vas a pegar nada por un abrazo.” Lamí mis labios y volvió a abrazarme.

Me levanté poco después. Me deslicé en unos jeans normales y corrientes y me puse mis botas con una camiseta de manga corta negra y una sudadera en colores fucsias de adidas.

“Scooter me acaba de llamar.” Justin sonrió de oreja a oreja con sus ojos sobre la pantalla de su iPhone.

Me sorprendí por ello. “¿Todo bien?”

Asintió con su cabeza contento. Podía ver el orgullo en sus ojos brillantes claros. “Genial. PYD es número uno en un montón de países.”

Ladeé mi cabeza sonriendo contenta y me levanté de la cama. “Me alegro tanto por ti, cariño.” Le abracé con fuerza mientras aspiraba su aroma... en realidad, no aspiraba nada porque no tenía olor en la nariz.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now