Capitulo 37: "Sabes que solo es un video no significa nada más."

4.2K 74 7
                                    


Cuando estás bajo miles de miradas, no te queda otra que afrontar las cosas como vienen y saber como defenderte. A veces las palabras duelen mucho más de lo que la gente piensa.







La gente te critica sin saber como eres en realidad, y sin tener una mínima idea por lo que has pasado últimamente. Deberían de callarse la jodida boca antes de criticar a una persona, porque quizás esa persona tiene un mal día, y solo necesita un mal comentario o una estú*pida palabra para sentirse la persona más miserable de este jodido e injusto mundo.







Siempre he pensado que las palabras son como espinas, las buenas no duelen y las malas, se clavan en tu corazón, haciéndote sentir cada vez peor. Al final... cuando tienes muchas espinas clavadas, el dolor es a veces insoportable.







Las palabras duelen.







La gente debería de tener en cuenta eso.











Justin había estado descansando todo el día, por la noche se había marchado con su padre y Fredo a hacer una hoguera en una montaña en Chile. Y luego había estado trabajando bastante rato en un estudio componiendo música.







Pattie y yo nos quedamos con los niños junto con Jason y todos los demás del equipo. Nos lo pasamos genial, disfrutando de su compañía.







El día del concierto estaba algo nerviosa, porque era la primera vez que iba a actuar en una esa ciudad. Justin parecía estar más recuperado y ya no parecía tan cansado como dos días atrás.







Eso me dejó más tranquila.







Le había estado cuidado desde que habíamos llegado a Chile, porque estaba bastante preocupada por él. Tan solo quería que se recuperara e iba a hacer todo lo posible en mis manos para que se pusiera bien pronto.







Sentí sus manos envolverme mi cintura y me apretó contra su cuerpo mientras llegábamos al estadio. Estábamos caminando por el pasillo. Sus hermanos habían entrado ya y estábamos rodeados de guardaespaldas. "Justin." Dije riendo divertida.







"¿Que?" Susurró mientras besaba mi cuello con delicadeza, haciendo que el sonido de su beso me dejara medio desvanecida en sus brazos.







Reí de nuevo y negué con mi cabeza. "Nos pueden ver." Arqueé mi ceja lamiendo mis labios.







El hizo una mueca, acariciando mi cintura con sus manos. "Aquí no hay cámaras ni nadie que no nos haya visto ya juntos."







"Ummm... está bien." Sonreí contenta mientras ponía mis manos sobre las suyas, acariciándolas suavemente. Llegamos al backstage riendo por algo que él había dicho. Le miré anonadada. Me sentía tan afortunada de tenerlo a mi lado.







En esos momentos me arrepentía de haber dudado de él, le había hecho daño con eso. Y nunca me lo perdonaría.











"______." Bruce entró al backstage mientras tenía a Jaxon sobre mis brazos, el reía conmigo mientras yo le hacía caras raras. Justin nos miraba extrañado y se partía de risa a mi lado.







Jason nos miraba sacudiendo su cabeza. ¿Me puedes culpar? No tenía la culpa de estar feliz y contenta de estar allí con todos ellos.







"¿Si?" Levanté mi mirada para coincidir con sus ojos oscuros.







"Alguien ha dejado esto para ti." Lamió sus labios.







I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now