Capitulo 25: "Sabes que están haciéndonos fotos ¿cierto?"

12K 108 0
                                    


Lo odiaba.

Mucho.

"Pero... No entiendo lo que me estas diciendo ______." Lily negó con su cabeza mientras yo suspiraba por décima vez desde que me había despertado. Tragué saliva y contuve mis ganas de gritar.

"Básicamente, nos enrollamos, lo hicimos, se comportó como un auténtico caballero conmigo, hasta que me fui. Cuando salió del baño era como si le hubieran cambiado por completo. Era como si... no fuera él, maldita sea. Ni siguiera me dijo nada al irme, simplemente asentía con su maldita cabeza y se... Ugh!" Grité sin poder más mientras caminaba por la habitación. Lily me miraba algo confundida.

"Tranquila ______, te va a dar un ataque al corazón si te sigues alterando de esa forma." Le miré arqueando una ceja. Crucé mis brazos contra mi pecho.

"Oh, ¿así que ves normal lo que esta haciendo?" No respondió, simplemente suspiró. "Oh genial, otra persona mas en mi contra. Gracias, ¿puedes buscar alguien más que se una a tu grupito con Justin?" Dije con sarcasmo en cada palabra que salía por mi boca. Ella negó con su cabeza.

"______, CÁL.MA.TE. Por el amor de Dios!" Dijo furiosa, me quedé sorprendida. "Estas montando un drama de todo esto cuando tú..." Me señaló con su dedo. "...estas haciendo lo mismo que él. Es normal. Erais amigos. Os llevabais bien. Habéis pasado muchísimo tiempo juntos y de pronto os enrollasteis en Suecia. Os dejasteis de hablar, tuvisteis una discusión muy fuerte y esta noche la pasasteis juntos. Es normal que este confundido y no tenga las cosas claras, ______. Te estas comportando como si te tuviera que pedir matrimonio." Se levantó de su asiento en el sofá de la gran suite.

Vaya, mi historia con Justin narrada y resumida en menos de un minuto. Ni yo misma lo habría dicho mejor.Aunque lo del matrimonio... sería bonito.

Sí, ha. Muy gracioso ______, como si fuera fácil para un chico aguantarte las veinticuatro horas del día. Acabarían divorciándose a las dos horas.

Suspiré pasando mis manos por mi cabeza y echando hacia atrás mi cabello. Mordí mi labio y poco después lo lamí. Estaba confundida, no lo podía negar. Y el también lo estaba. Pero odiaba que se comportara tan frío conmigo. Simplemente no me hacía sentir bien. Me dolía.

Me senté en uno de los sillones que había en la suite y Lily me miró a los ojos. "Se que es difícil para ti y tienes miedo... pero es normal que este así." Levanté tímidamente mi mirada para ver a Lily a los ojos y asentí con mi cabeza.

"Simplemente, tengo miedo a perderle." Mordí mi labio susurrando esas palabras.

"Tranquila, ya verás como todo esta bien." Me animó pasando su mano por mi hombro tranquilizándome. Asentí.

"Eso espero." Suspiré.

"Y... ¿Como fue?" Me preguntó emocionada.

"¿El que?" No entendía a lo que se refería.

Suspiró con resignación. "Ya sabes a lo que me refiero."

"Oh," Sentí ruborizarme tanto, que mi cuello ardía al igual que mis mejillas. Lamí mis labios y sonreí sin poder evitarlo. "Fue tan... delicado conmigo." Sonreí mirando a la nada, mientras los momentos venían a mi memoria.

Lily sonrió contenta y rió divertida. "Awww." Dijo cuando me escuchó decir mis últimas palabras.

"Y... ¿Era grande?" Lily movió sugestivamente sus cejas. Me quedé algo extrañada y pensativa porque no sabía a lo que se refería, pero rápidamente pasó por mi cabeza lo que quería decir y llevé una mano a mi boca sorprendida. Mis ojos estaban completamente abiertos.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now