Capítulo 59

1.7K 266 26
                                    
















Los preparativos para la boda de JieUn y San pronto terminarían.

La historia de estos dos, en vez de casarse a los pocos meses de comenzar a salir, decidieron crear memorias, hasta pasar un año para que luego el castaño se arrodillara frente a ella y le pidiera matrimonio.

JungKook dejó caer en una de las sillas del jardín que habían alquilado una caja llena de decoraciones para estas y miró exhausto a EunBi.

—¿Moverás tu trasero para ayudarme?— preguntó el castaño secándose el sudor de la frente.

—Si si ya, déjame hacer el último pedido para la casa que compramos con JunMyeon.— dijo la castaña mirando la pantalla de su móvil.— Este mes tenemos las llaves y quiero tenerlo amueblado el mismo día.

—Ya quisiera mudarme, EunBi.— dijo soñador JungKook y comenzó a decorar cada uno de los asientos. Tomó su espalda adolorido y jadeó.— TaeHyung está muy ocupado con el trabajo y yo he vuelto al mío. Siento que en cualquier momento me van a correr.

EunBi negó y luego de fruncir el ceño preguntó.

—Oye. ¿Recuerdas esa ves que te dije que estaba embarazada de SunHee?— JungKook asintió.— Olvidé contarte la reacción de JunMyeon.

—Soy todo oídos.— dijo JungKook ocultando una sonrisa.

Momento, momento. Para eso debemos remontarnos a la vez que EunBi se enteró que estaba embarazada, no cuándo le contó a JunMyeon.

La castaña abrió el inodoro del baño y desechó toda la comida que había comido en el día. JunMyeon terminó de cepillarse los dientes y mientras se secaba, ayudaba a EunBi con el cabello.

—¿Comiste algo que te cayó mal?— preguntó preocupado el castaño y EunBi se encogió de hombros confundida.— ¿Recuerdas sí nos protegimos la última vez que lo hicimos?

Hubo un silencio y ambos sonrieron nerviosos.

Bueno, bueno. Ahora sí, vamos a la vez que EunBi le confesó que estaba embarazada. En lo personal, la manera más graciosa de confesarselo.

La castaña tomó la prueba de embarazo en sus manos con miedo y al darla vuelta, y ver que habían dos rayitas chilló emocionada. No es como si hubieran estado buscando un hijo, EunBi se consideraba joven pero, ¿Esto era la manera en la que la vida le decía que era bienvenida al mundo de las madres?

Así que luego de confesarle a JungKook en el funeral del padre de TaeHyung que estaba embarazada, decidió hacerle una sorpresa a JunMyeon. Que, no esperaba que terminara así.

Una cena con la comida favorita de JunMyeon lo esperaba cuando volvía del trabajo cansado. EunBi nerviosa miraba cada bocado que el castaño consumía, hasta que él se animó a preguntar.

—¿El veneno no hace efecto aún?— bromeó el castaño y EunBi entrecerró sus ojos.— Me has estado viendo así por como media hora. ¿Qué ocurre?

—Nada. Sigue comiendo, cariño.— dijo EunBi y posterior a eso, vió como su esposo seguía disfrutando la comida.— Oye... ¿Recuerdas la última vez que fuí a vomitar?

JunMyeon tenía un pedazo de pan por comer, pero al escuchar eso, quedó congelado con el trozo de este en dirección a su boca asintiendo. EunBi relamió sus labios y suspiró para luego decir, mientras de su pantalón quitaba la prueba de embarazo enseñandola desde el otro lado de la mesa.

—¡Vamos a s-ser pad-dres!— exclamó JunMyeon alzando sus manos en el aire con los ojos cerrados, mientras una vena se le marcaba en el cuello.— Oh, me atraganté con el pan.

EunBi corrió hacía JunMyeon y juntos saltaron golpeando sus pechos con alegría. Esa era una verdadera pareja de recién casados.

Ahora que conocen un poco de su historia, EunBi y JunMyeon se tomaron con tranquilidad la noticia de que estaban esperando un hijo. Luego de reflexionarlo un poco, se dieron cuenta de que poco a poco su relación estaba siendo rutinaria, con las mismas cosas y deseaban hacer un cambio.

El cambio en sus vidas fue SunHee. Y esa pequeña, era lo que estaban buscando. Por eso, en vez de angustiarse o que haya conflictos, pusieron su granito de arena para que ella fuera bien recibida al mundo.







—¿Entonces esa fue la reacción de JunMyeon?— preguntó JungKook terminando de decorar las sillas y EunBi asintió.— Me pregunto cómo se lo tomaron los suegros.

—Ellos bien. Prometimos que nos cuidaremos mucho la próxima vez y eso estoy haciendo.— dijo firme la castaña pasando una última caja de decoraciones a JungKook.— Agradezco que haya sido una falsa alarma lo del vómito, realmente estaba asustada en ese momento.

—¿Pero, si SunHee llega a sentirse sola?— preguntó JungKook y EunBi pareció dudar, pero negó.

—Haré que no lo haga.— respondió EunBi y sintieron pisadas llegar. JieUn llegó con otra caja y les sonrió cómplices a sus amigos.

—Se supone que no vendrías aquí hasta que fuera mañana.— dijo EunBi y JieUn negó lentamente.— ¿Qué hay en esa caja que nos miras así?

—Despedida de soltera.— murmuró la castaña y JungKook junto con EunBi se miraron rápidamente.




Oh, mhm. Esa fiesta de despedida de soltera fue la cosa más alocada que vivió JungKook, hasta se enteró de algo que no quería saber por ahora.

Las copas sonaron cuando JungKook brindó con EunBi riéndose de la nada.  SeungWoo estaba raramente en el suelo riéndose de las luces que parecían epilépticas.

—¿Alguien le dijo a EunBi que esto parece un stripper party?— preguntó la castaña y cuando quiso sentarse en una silla, cayó al suelo ya que EunBi le corrió esta.

—Malagradecida.— dijo entredientes la castaña y soltó una carcajada.— ¡Oigan! ¿Jugamos al juego de las sillas?

Todos asintieron y SeungWoo se levantó del suelo tomándose la cabeza. La música comenzó y JungKook soltó una carcajada cuando perdió, pero luego soltó un quejido ya que el suelo era demasiado duro.

SeungWoo fue el segundo en perder y se paró a su lado.

—Oye. Tú nunca me dijiste como se llamaba tu alma gemela.— SeungWoo sintió sus mejillas arder.

—Se llama MiYeon.— hubo un silencio y JungKook se quedó entecerrando los ojos.— La misma persona con la que San tenía el hilo rojo.

—Oh, el mundo es tan chico.

—Oh, créeme que sí.— respondió SeungWoo y JungKook se quedó pálido cuando agregó.— Hasta descubrí que tú hijo tiene un hilo rojo.

—¿Oh?

Entonces SeungWoo dejó a un JungKook parado en el medio de la pista de baile mientras las luces de colores iluminaban su rostro impactado.












































































¡Holass!

Realmente quería que ustedes conocieran un poco más de la historia de EunBi y JunMyeon. Esos dos chicos con mí orgullo.

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy gracias por leerme.

Se despide Cami. xoxo

𝐒𝐎𝐅𝐓𝐋𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐒©

𝗢𝗵! 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗠𝗘 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now